jueves, 22 de noviembre de 2007

[Video] Los Caribeños de Guadalupe - Historia de amor

Los Caribeños de Guadalupe del Perú nos presentan su tema "Historia de amor", la canción de amor que junto a "Qué pasó" de la Orquesta Papillón son las infaltables en las fiestas cumbiamberas.

Aquí están los chicos de Los Caribeños de Guadalupe cantando Historia de amor en concierto:



Entradas Relaciondas:
  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Solo lágrimas

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Solo muy solo

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Yo sin tu amor

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - El Embrujo

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Se acabó la farsa

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Mil noches

  • [Video] Las Chicas del Sol - Cumbias Peruanas

  • [Video] Grupo Kaliente - El Embrujo

  • [Video] Grupo Kaliente - El Embrujo (Versión actual)

  • [Video] [Letra] Orquesta Papillón - Que pasó
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    9 comentarios:

    1. Anónimo3/06/2008

      Hola px me llamo katherin la canción esta chvre los caribeños"historia de amor"desde la secunadria empieza una historia de amor muy linda px,mi hi5 es:katherin_aries20@hotmail.com

      ResponderEliminar
    2. Anónimo5/31/2008

      amigos de los caribeños porque no componen un tema para restaurante llamado "que los chanchos se agarren a trompetazos" pa comer sabroso o tambien "pansas locas"

      ResponderEliminar
    3. Anónimo7/05/2008

      hola soy andrea bueno pz xvr todas sus en especial esta , son los mejores claro pz los **los caribeños** los mejores son un amor bye

      ResponderEliminar
    4. Anónimo7/23/2008

      hola soy karina la musica de los caribeños me encanta es super lindo chicos sigan adelante surte con sus exitos mi correo es chavita-1715 besos

      ResponderEliminar
    5. Anónimo7/29/2008

      LOS CARIBEÑOS SON LO MEJOERS SU MUSUCA MAS CHEVERE ES HISTORIA DE AMOR

      ResponderEliminar
    6. Anónimo7/29/2008

      LOS CARIBEÑOS SON LO MEJOERS SU MUSUCA MAS CHEVERE ES HISTORIA DE AMOR

      ResponderEliminar
    7. Anónimo9/18/2008

      ola soy alex esta es la cansion q abla de mi vida y de m gran amor es la mejor cancion despues de ella ybus canado un amor

      ResponderEliminar
    8. Anónimo10/05/2008

      hola chicos ojala y les valla sigiendo bien como estan asta haurita bueno x espero k manden saludos para la kukita de las turrys del rico vitarte para
      beba
      kukita
      terry
      lokis
      greysy
      y pa mi hijta kukita jr

      ResponderEliminar
    9. Anónimo9/27/2009

      Esta cancion, es bien parecida a mi historia de amor... si como dice la cancion empeso desde la escuela y en una parroquia la cual hibamos los dos... ahora estoy casada con el y escuchar esta cancion es volver a vivir mi adolescencia... ¡Que bonita cancion! sigan cantando estas canciones ¡Lo maximo!

      ResponderEliminar