miércoles, 7 de noviembre de 2007

[Video] Sean Kingston - Beautiful Girls

Sean Kingston lanzó el sencillo "Beautiful Girls" en el verano de 2007. Un sencillo basado en el hit de 1961 (que volvió a sonar cuando se re-lanzó en 1986) "Stand By Me" de Ben E. King.

La canción “Beautiful Girls” trata sobre cómo “Chicas hermosas” pueden hacer que un hombre se suicide cuando ellas decidan terminar la relación. La palabra “suicidio” fue censurada, con el fin de evitar suicidios, a partir de esta promoción musical involuntaria y es por ello que la palabra suicidal ("suicida") que aparecía en el fragmento y coros:

... Damn all these beautiful girls
They only wanna do your dirt
They’ll have you suicidal, suicidal
When they say it’s over ...

fue reemplazada por la palabra "in denial".



Y aquí un video shoot de Sean Kingston con el tema "Beautiful Girls"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo3/14/2008

    hola!! me encanta sean kingston y la cancion q me gusta mas de el es baeutiful girls

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tema beatifull girls de sean kigston Alejandra de Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/20/2008

    wenas!!! me encanta el tema de sean la cancion de beautifuld girls la primera vez que hoy no me gusto pero luego me encanto!!!!

    ResponderEliminar