martes, 6 de noviembre de 2007

[Video][Letra] Luis Fonsi - Quién te dijo eso

Luis Fonsi cuyo nombre verdadero es Luis Alfonso Rodríguez, cantante, compositor y actor puertorriqueño de música pop nos presenta "¿Quién te dijo eso?", primer extracto de su álbum "Volvió con Amor secreto. Este tema fue una de las canciones más escuchadas durante el año 2003. Este álbum era diferente de los demás puesto que Luis incorporó ritmos nuevos como el R&B.



[Letra] Luis Fonsi
Quién te dijo que yo me olvidé de ti,
que me duermo tranquilo, y jamás sueño contigo
que pase de todo quien te dijo eso
si cuando el cielo se enfurece tienes fe si da de lluvia
y cuando el sol desaparece
llegas plateada de luna

Quién te dijo que yo ya no pienso en ti
que es historia pasada el amor que me dabas
que pase de todo quien te dijo eso
si cuando el viento entre a los gritos, reconozco tus palabras

Y cuando el fuego va apagándose
tu cuerpo se me escapa...

Quién te dijo eso
no le creas que ya no te quiero
ay cuanto cuante te mintieron
quien te dijo eso
si me queda una csa vacía
si me falta un pedazo de cielo
ay quien te dijo eso

Quien te dijo que yo no luche por ti
que bajé los brazos dejando entrar el fracaso
que pase de todo, quién te dijo eso
si estoy quemandome en el hielo, tricionero de tu frío,
si de tanto que te lloro como un loco y me río...

Quién te dijo eso
no le creas que ya no te quiero
ay cuanto cuante te mintieron
quien te dijo eso
si me queda una csa vacía
si me falta un pedazo de cielo
ay quien te dijo eso

Se me acorta la vida, se me muere la esperanza
ya no puedo hcer nada, nada me alcanza
yo solamante quisiera, que el mundo no te mintiera...

Y supieras que estoy desesperado
como un pez que se ahoga en su propio mar

Quién te dijo eso
no le creas que ya no te quiero
ay cuanto cunto te mintieron
quien te dijo eso
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
ay quien te dijo eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Anónimo11/26/2008

    me encanta esa cancion de luis fonsi quien te dijo eso me fasina la cancion grasias luis fonsi mi amor te amo besos para ti

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/05/2009

    te odio luis fonci

    ResponderEliminar
  3. marifer6/10/2009

    luis fonsi a mi me gustaria entregarte el premio pero me daria pena por que me gustas pero tu ya estas casado con adamari lopez

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/10/2009

    yo le deico esta rola a un amorcito que tengo guardadito x ahy espero que nunca dude de my amor aunque es prohibido gracias luis x escribir estas rolas tan lindas con una rola asi las palabras salen sobrando bay

    ResponderEliminar
  5. lo unico que quiro decirle amy anguelito espero nunca m deje d hablar le dedico esta rola yo se que es un amor imposible pero con tan solo verlo m hace muy feliz

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/31/2010

    me gustaa mucho tu canciones.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/28/2010

    pues a mii me encanta luis fonsii>> esta cancion esta bien lindaaaa iii se la dedico al gran amor de mii viida aunqe tan solo con miraro me hace felizzz

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/30/2010

    amo esta cancion

    ResponderEliminar