domingo, 4 de noviembre de 2007

[Video][Letra] Nigga - Te quiero

El panameño Nigga nos presenta uno de los más grandes temas de reggaetón romántico, quién más podría ser si no es Nigga.

Una canción que muchos chicas y chicos han dedicado a sus novios y novias o enamorados y enamoradas. Tú también puedes dedicarle este canción a aquella persona que te gusta.



Primer Videoclip Oficial:



Segundo Videoclip Oficial:



[Letra] Nigga - Te quiero
Romantics Style in the world
En la monarquía
Master
Bombo ganster
El flexi Nigga fuccion

A la niña más linda, del planeta entero
Y ese es Niggaaaa...

Y es que te quiero woooo...
Baby te quiero woooo...
Desde que te he conocí yo vivo tan feliz

Y es que te quiero woooo...
Baby te quiero woooo...
Desde que te he conocí yo vivo tan feliz

Ahí como quisiera en este instante abrazarte
Y mil canciones al oido cantarte
A tu vida muchas rosas regalarle
Es que tu me enamoraste

Es que tú eres el lucero que gia mi vida
Si no te tengo en mi canción no existe melodía
Tú me haces falta baby de noche y de día
Sin tu inspiración no existiría esta poesía

Y es que te quiero woooo...
Baby te quiero woooo...
Desde que te he conoci yo vivo tan feliz

Y es que te quiero woooo...
Baby te quiero woooo...
Desde que te he conoci yo vivo tan feliz

Tu que me haces soñar
Y a las estrellas llegar
Con solo pensarte baby

Tú que me sueles llenar
Eres mi aire vital
Sin ti no respiro leide

Tu no te imaginas
La falta que me haces
Cuando no te tengo cerca
Me muero por llamarte

Y es que te quiero woooo...
Baby te quiero ohuuuu
Desde que te he conoci yo vivo tan feliz

Y es que te quiero woooo...
Baby te quiero ohuuuu
Desde que te he conoci yo vivo tan feliz

Y es que te quiero woooo...
Desde que te he conoci yo vivo tan feliz....
Ahí nena no sabes cuanto te quiero.
Mi niña linda
Romantics Style In The World.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Nigga - En este mundo

  • [Fotos] Biografía - Nigga

  • [Video] Nigga - Eskápate

  • [Video][Letra] Nigga - Voy a olvidarte

  • [Video][Letra] Nigga feat. Duende - Dejala

  • [Video] Nigga & Belinda - Te Quiero

  • [Video] Nigga besando a... ¿su novia?

  • [Video][Letra] Nigga ft. Predicador - Te Dejaré

  • [Video][Letra] Kumbia All Starz ft. Nigga - Por Ti Baby
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    52 comentarios:

    1. Anónimo3/07/2008

      esta cancion es preciosa linda esse es niga . se la dedico con todo mi amor y cariño para el MEN Q sepa que lo amo y lo adoro gracias por conocerte, lastima q tu corazon pertenece a otra pero te AMO MEN DEMASIADO

      ResponderEliminar
    2. Anónimo3/10/2008

      ESTA CANCION ME ENCANTA ESPECIALMNTE NIGGA, TE AMO,SE LA DEDICO A U CHAVO LLAMADO GERARDO, DESDE QUE LO CONOCI ME FLECHO,LASTIMA QUE TIENE NOVIA,ES UN BOMBON TE AMO GERARDO

      ResponderEliminar
    3. Anónimo3/12/2008

      HOLA ESTA CANCION ME ENCANTA ESPECIALMENTE NIGGA PORQ TAMBIEN ME ENCANTA LO AMO Y YA NO TE PUEDE IR A VER A LA EXPO PORQ HABIA MUCHA GENTE BUENO TE CUIDAS MUCHO NIGGA SIGUE CON MUCHO EXITO TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOS BESOS TE AMOO, ESE ES MI NIGGAAA MUAAAA

      ResponderEliminar
    4. Anónimo3/12/2008

      espero q vengas el proximo a la expo feria a qui en chiapas pero en palenque no en el teatro para q asi te pueda ver mas tarnquila jeje te amo niggaaaa

      ResponderEliminar
    5. Anónimo3/14/2008

      ESTE TEMA SE LO DEDICO A MI GORDO LINDO FREDDY A KIEN KIERO MUCHO Y EXTRAÑO TODO EL RATO, ES DEMACIADO AMOROSO Y CADA DIA LO KIERO MAS
      GRACIAS POR HACERME TU NOVIA.
      TE ENVIO UN BESO GRANDOTE (IGUAL K TU)
      TU BRUJITA.
      14-03-2008
      CHILE

      ResponderEliminar
    6. Anónimo3/22/2008

      hola nigga esta cancion me encanta mucho y te mando muchos besos y abrazos soy tu fan enamorada te amo nigga y q sigas haci con tus canciones x q son muy bonitas ok te amoooooooooo

      ResponderEliminar
    7. Anónimo4/01/2008

      nigga te re amooo sos lo mejor te escucho todos los dias por la radio y la cancion te quiero me re re encanta como vos me re gustas la cancion se la dedico a maxy el chico que me re encanta lo amo nigga te deceo lo mejor de lo mejor te super amo.

      ResponderEliminar
    8. Anónimo4/01/2008

      hola flex te super amo sos lo mejor te admiro bueno espero que tengas muchos exitos va enrealidad ya los tenes porque las chicas mueren por vos cuando te ven como yo nigga te re re quiero y amo te deceo lo mejor. chau hermoso.

      ResponderEliminar
    9. Anónimo4/22/2008

      hola mi nombre es lilibeth soy de colombia, y puedo decir que nigga es lo mejor me gusta su cancion y el, pues con esta cancio me enamore de un a persona muy especial, y que a pesar las cosas no se pueden o no pueden decir, pues aprendi a quererlo con esta cancion,, nigga te quiero y ojala tuviera esa oportunidad de conocerte me encantas eres muy lindoooooooooooo

      ResponderEliminar
    10. Anónimo5/27/2008

      mi nombre es keila y la cancion te quiero es bellillisiiiiiima que coseches mucho exito nigga.

      ResponderEliminar
    11. Anónimo6/02/2008

      Oola nigga como has estado espero que vallas a dgo porque quiero verte esque tu eres nuestro fan de todo dgo pero nosotros te esperaremos OoOoO y te queria decir que sin falta alla te queremos ver te queremos BYE te amOoO

      ResponderEliminar
    12. Anónimo6/03/2008

      ¡¡¡¡te quiero!!!josemas que nada esta cancion te la dedico

      ResponderEliminar
    13. ¡¡hola nigga!!no olvides que te amo

      ResponderEliminar
    14. Anónimo7/22/2008

      Sos lo mas,cada dia que llego de la scholl entro para ver tus videos y mi vieja me reta y yo la mando a la mierda,
      jajaja te amo sos lo mas q mas q me paso en la vida deseo tenes hijos con vos pero buehh

      ResponderEliminar
    15. Anónimo8/01/2008

      HOLA NIGGA BUENO QUERÍA DECIRTE QUE SOY SUPER FAN TUYO TE RE AMOOOOOOOOOOOO SOS LO MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS NUNCA CABIES ELIIIIIIIIII LORENZÓN Y LUCILA BOOOOOOOOOOOOOOOOJEL......

      ResponderEliminar
    16. Anónimo8/02/2008

      hola nigga solo
      queremos q sepas q janeth y karen te deseamos lo mejor en tus conciertos. y q cantas super chido nos gustaria q hisieras una cancion para nosotras nosotras somos unas chavas q emos sufrido en el amor queremos conoserte en persona ven a mi casa en saltillo coahuila melchor ocampo 320t.q.m

      ResponderEliminar
    17. Anónimo8/09/2008

      Ola a todos esta cancion me encanta y muxas mas de nigga tkmmm nigga eres 1 de los mejores cantantes de españa y... de todo el mundoOoO!!!... eres el mejor!! tkmmm espero k vengas y agas un concierto en gran canaria.te keremos muxisisisisisisimo akiii!!!!te keremos un fuerte besote!!!(K)(L)

      ResponderEliminar
    18. Anónimo8/12/2008

      esta linda te felicito nigga chaooooooooooo

      ResponderEliminar
    19. Anónimo8/12/2008

      esta lindo siggeadelante cuidate mucho nigga chaoooooooooo

      ResponderEliminar
    20. Anónimo8/18/2008

      hola mi nombre es genecis. quiero mandarle a nigga muchos besos y abrazos,eres un exelente cantante me gusta y me enamora tu cancion"te quiero" es muy linda me despido de ti mandandote un enorme deseo de suerte. ok y ese es nigga
      ROMANTICS STYLE IN THE WORLD.

      ResponderEliminar
    21. Anónimo8/23/2008

      me llamo daniela este tema se lo dedico a el amor de mi vida mi niño te adoro okis solo que ahora tengo que ocultarlo pero te adoro tu bebe te quieroooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    22. Anónimo8/25/2008

      hola nigga, te quiero mucho y me encanta esta cancion me recuerda mucho a mi novio. y la escucho por donde quiera que valla eres lo maximo... sigue asi!!!

      ResponderEliminar
    23. Anónimo8/25/2008

      hola solo qero desir q nigga es el mejor

      ResponderEliminar
    24. Anónimo8/27/2008

      holasssss
      keria dcir q nigga es lo +..
      y q m gustan todas sus canciones!!
      egreguen!!
      noe_peke08@hotmail.com
      besossss!!
      cuando vuelven a la argentina??
      yaaaaaaaaaaa xfissssssss!

      ResponderEliminar
    25. Anónimo9/04/2008

      hola queria decir que nigga y sus canciones son lo maximo me gusta demaciado te ammmooooooooooo.

      ResponderEliminar
    26. Anónimo9/07/2008

      hola bue keria decir q sho soy fan de nigga ademas lo ama es super lindo y todas su canciones sos re lindas bue nigga me voy llendo chau bechos sole_la_diosa@live.com.ar agregen
      nigga te amo...!!!!!

      ResponderEliminar
    27. Anónimo9/23/2008

      hola todo piola esta re piola los temas son los mejores anoten mi msn *******facu.elpolaco10@hotmail.com*********

      ResponderEliminar
    28. Anónimo9/24/2008

      hola como estan yo bien me lla mo jeanmar

      ResponderEliminar
    29. Anónimo10/18/2008

      hola pongan el ritmo xq sin el no es nada gracias






      yo anonimo

      ResponderEliminar
    30. Anónimo10/23/2008

      la letra es el flex y nigga en fusión corrijanlo saludos desde Panamá a todo el staff de ritmoblog podemos ver que hacemos tengo una web www.flowreggae.com innovando el genero y nuevo diseño bless...

      ResponderEliminar
    31. Anónimo11/18/2008

      este cd de nigga esta espectacular me encnta todos los temas pero el q mas me gusta es VOY A OLVIDARTE

      ResponderEliminar
    32. Anónimo11/26/2008

      HOLA,NIGGA QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TUS LABIOS,COMO QUISIERA BESARLOS Y MORDERLOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPI RIKI
      ESTAS BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE MACANA QUE SEAS CASADO PERO NO IMPORTA YO TE AMO IGUAL PAPITO
      CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

      ResponderEliminar
    33. Anónimo1/11/2009

      hola me llamo maria a.o_48@hotmail.com

      ResponderEliminar
    34. Anónimo3/14/2009

      esa cancion es muy linda
      te kiero nigga
      estas buenisimo!!!!!!!!
      amorrrrrrrrrrrrrr

      ResponderEliminar
    35. Anónimo5/01/2009

      si la letra sta muy bna, nigga stas muy bno vos tambien, y vos belinda sos una una dioxa total nigga sos el nro 1 sos lo mas belinda te re kiero a vos y a nigga los amo son mis idolos

      ResponderEliminar
    36. Anónimo5/10/2009

      esa cansion esta de

      wuo wuo wuo

      me encanta esa rola de nigga

      aunq creo q ya paso de moda

      pero para mi siempre estara de moda XD

      ResponderEliminar
    37. Anónimo5/11/2009

      sela de dico a coco q latima q no aprendistes a q rer yo si te amo nuca te olvidare un q no este contigo

      ResponderEliminar
    38. Anónimo7/06/2009

      me encanta niggaa si lo amo :$ me encantan sus canciones me gustaria qe viniera a chile alguna vez a cantar :_) ya los dejos bsttos

      ResponderEliminar
    39. Anónimo9/23/2009

      ola!! nigga..te re kierooo... bue esta knsion me ac re cordar a un chico qe me gusta muchoo.. pero no se si el siente lo mismo xqe solo me miraaa.. y eso me ree ilusionaa buee bsoss..

      ResponderEliminar
    40. Anónimo3/31/2010

      AY QUE BONITA...... ES ESTA CANCIÓN X ESO QUISIERA DEDICARSELA A DARWIN PARA DECIRTE QUE TODAVIA LO AMO FUUUULLL... Y Q NO SE OLVIDE DE MI

      ResponderEliminar
    41. paty d veracruz.4/16/2010

      hola m fascinas nigga ers un amor sbes q mi ex-m dedik la kncion d T KIERO x cel cuand la scucho lo rcuerdo,cuidat y q tengas muxo exito en tu carrera,dios t bndiga siempre t amooo prexoxxxxoooo bbe bsooossss,.

      ResponderEliminar
    42. hola nigga soy tu fans m fascinas bb,sbes mi ex-m ddik la kncion d T KIERO x cel kda q la scucho lo rcuredo bsoosss dios t bndiga siempre y guie tu carrera bb.

      ResponderEliminar
    43. Anónimo4/26/2010

      edgar desde que te vi . se la dedico ami chava sury

      ResponderEliminar
    44. Anónimo4/26/2010

      sury te amo edgar

      ResponderEliminar
    45. Anónimo5/13/2010

      esta cancion me gusta x k se la dedico a algien muy espesial k ba en la benjamin gurrola carrera y es hombre no mujer

      ResponderEliminar
    46. dafne lamejor de todas5/13/2010

      n1gg4 n0 l0 0lv1d3s t3 4m0 mux0

      ResponderEliminar
    47. Anónimo7/13/2010

      olz!! esta cancion me encanta es mi favorita i se lo dedico a alguien tan especial..

      ResponderEliminar
    48. Anónimo11/28/2010

      nadie supera esta cancion es la mas linda del mundo igual ke nigga lo quiero tanto

      ResponderEliminar
    49. Anónimo7/03/2011

      hola me llamo kevin pero me dicen "rocky" y me en canta el tema de nigga "desde que te vi" dice muchas cosas verdaderas del amor y seve que fue echa de lo mas profundo del corazon por que una cancion asi no la ase cualquiera..bueno me gusto mucho aberme pasado por esta pagina y mucha suerte posdata kevin rocky de sto y vte mi msn es kevin_rocky_2008@hotmail.com

      ResponderEliminar
    50. Anónimo10/31/2011

      niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar esto en otros 5 videos mas si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise

      ResponderEliminar