jueves, 22 de noviembre de 2007

[Video][Letra] RBD - Empezar desde cero

Empezar desde cero es la primera canción de su nuevo albúm y a la vez cuarto material discográfico de RBD en idioma español que lleva el mismo nombre de la agrupación mexicana RBD.

Empezar desde cero es interpretada por la cantante Maite Perroni y compuesta por Carlos Lara.

Actualizado(25 Marzo 2008): Videoclip recientemente estrenado:



Y aquí otro video con el audio del tema en alta calidad:



[Letra] RBD - Comenzar desde Cero
Toda mi vida,
habia soñado alguién como tu
Que de noche haria
que el cielo nublado se hiciera azul
No puedo explicarlo
Me llenas con tus besos y tu luz
No quiero negarlo
estoy perdiendo por tu amor
Todo mis sentidos y mi forma de pensar
Estan contigo y nada me puede parar

Empezar desde cero
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando el cerco
Y te quiero más y más

Cuanto daría por ya no alejarme más de ti
Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui
Todo mis sentidos y mi forma de pensar
Estan contigo y nada me puede parar

Empezar desde cero
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando el cerco
Y te quiero más y más

Bañarme en tus sueños
Liberando el aire que me impide respirar
Cumplir mis deseos que me estan quemando en el corazón

Empezar desde cero... Comenzando de nuevo...

Empezar desde cero
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando el cerco
Y te quiero más y más.


Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] RBD - Celestial

  • [Entrevista] RBD responde a preguntas de sus fans

  • [Noticias] RBD ofreció el segundo cocierto de su gira española con éxito

  • [Video][Letra] RBD - Solo quédate en silencio (5 minutos)

  • [Video][Letra] RBD - Rebelde

  • Christian Chávez aclara en entrevista que RBD no se separara

  • [Video] RBD - Bésame sin miedo (Lo nuevo)

  • [Video] RBD - Inalcanzable (Nuevo Sencillo)

  • El Nuevo Disco de RBD "Empezar Desde Cero"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    33 comentarios:

    1. Anónimo12/01/2007

      felicidades por el tema empezar desde cero porq aparte de ser calida lo canta mi favorita q es maite q nunca le davan un tema sola y soempre le ponian pedazos peqeños pero ya veo q aqi si le dieron su lugar............. AMO A MAYTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Y TODO RBD!!!!!!!!!!!!!!! NO FALTEM A VEMEZUELA ESTE AÑO LQM

      ResponderEliminar
    2. Anónimo3/27/2008

      hola esta super padre el nuevo video empezar desde cero y que bueno que canta maite amo aaaaaaaaaaaaa maiteeeeeeeee te amo

      ResponderEliminar
    3. Anónimo3/27/2008

      hola a todos solo quiero decir q me fasina rbd y mucho me encata poncho

      ResponderEliminar
    4. Anónimo4/02/2008

      hola quiero decir que la cancion esta super padre y por se la dedioco al amor de mi vida marco antonio te amo y eres lo mejor que tengo en este mundo

      ResponderEliminar
    5. Anónimo4/11/2008

      bueno yo soy de venezuela,quiero decirle a rbd que me entantan todos sus viedos y tambien quiero decirle que los sigo cada cosa que sacan nueva tanto las mujeres como los hombres me encanta rbd,y vengan a venezuela please!!!good bye mi correo es lachicadelmillenium@hotmail.com

      ResponderEliminar
    6. Anónimo4/17/2008

      Hola RBD son lo maxino los amo????empesar desde zero es lo maximo tkm poncho y chirstopher

      ResponderEliminar
    7. Anónimo4/17/2008

      rbd los amo son lo mejor es bien pijudo su video empesar desde zero

      ResponderEliminar
    8. Anónimo4/20/2008

      te quiero rbd me gusta la cancion empezar desde cero y sigan adelante eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

      ResponderEliminar
    9. Anónimo4/21/2008

      hola rbd son un asco no me gustan amo a enrique iglesias jajajaja adios

      ResponderEliminar
    10. Anónimo4/25/2008

      HOLA! ME ENCANTA EL VIDEO EMPEZAR DESDE CERO ESTA SUPER COOL!!!COMO TODOS LOS Q' HACEN USTEDES.....ME ENCANTAN . Ustedes son lo mejor.

      LOS QUIERO MUCHO!!!PONCHO Q LINDO!!
      Desde Venezuela

      ResponderEliminar
    11. Anónimo4/30/2008

      no le crean a jaety dijo.porque el mio es todo lo contrario.pero me gusta la musica de enrique iglesias.pero ustedes son los primeros de mi lista de favoritos.

      ResponderEliminar
    12. Anónimo5/14/2008

      ANONIMO DICE:

      SON LO MAXIMO RBD AUNQUE NO LO CREAN ESA TAL JAETY SE CREE ESPECIAL SINO QUE ES UNA POBRE ESTUPIDA ENAMORADA A A SABIENDAS QUE ENRIQUE IGLESIAS JAMAS LE VA HACER CASO SIGUAN ASI MUCHACHOS SABES LO QUE DIRIA ENRIQUE IGLESIAS HORITA QUE ASCO ME DA ESA ESTUPIDA JAETY JAJAJAJAJA .VIVA EL GRUPO DE RBD Y JAETY SI VES ESTO DIGO TU VERDAD

      ResponderEliminar
    13. Anónimo5/18/2008

      SON LO MAXIMO EMPEZAR DESDE CERO XVR MIA Y ROBERTA SON LAS CHICAS X MAS BONITAS RE_:XIOMARA

      ResponderEliminar
    14. Anónimo7/08/2008

      hola soy ligia de venezuela primero quiero felicitar a rbd por su exito y decirles que son lo maximo PONCHO TE AMO...! eres super cool y a maite la quiero felicitar por su papel en cuidado con el angel nunca me pierdo un capitulo. los quiero mucho y que sigan cosechando exitos DIOS LOS VENDIGA...

      ResponderEliminar
    15. Anónimo7/30/2008

      que buena su cancion y que coooooooooooooool que cante maite chaoooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    16. Anónimo7/30/2008

      Hola como estan soy de El Salvador me encanto esta cancion

      ResponderEliminar
    17. Anónimo8/02/2008

      +que chidas estan las rolas espero que sigan poniendo esta todo cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

      ResponderEliminar
    18. Anónimo8/08/2008

      me encanta el video de rbd me facinan todosy este video esta muy bueno

      ResponderEliminar
    19. Anónimo8/19/2008

      Este video de rbd es uno de los que mas me gustan y la cancion mucho mas. Le deceo lo mejor a todo el grupo.

      ResponderEliminar
    20. Anónimo8/26/2008

      hola quiero decir q rbd es lo maximo m encantan todos los temas

      ResponderEliminar
    21. Anónimo9/21/2008

      la cancion es la que mas me gusta de R.B.D. HAY EN LAS VIVIENDAS QUE YO VIVO una niña de 11 años que se cree mia pero es una inutil porque se cree la diva de las viviendas pero es una tarada y lupe es la mejor e inteliguente como yo siempre pase con sote y 12 porque soy re inteliguente yo tengo 14 años y el juebes que viene cumplo 15 chau son mis fsboritos besotesssssssssssss

      ResponderEliminar
    22. Anónimo9/27/2008

      hola me encanta la cansion esta buenisimaaaaa y mui divertida me encanta maitee sale demasiadooo linda me llamao aldo y soii d venezuela espero q regresen pronto

      ResponderEliminar
    23. Anónimo9/29/2008

      tu eres mi fansh favorito este es mi correo bebe-chula@hotmail.com

      ResponderEliminar
    24. Anónimo9/29/2008

      hola bueno yo soy de bolivia y soy super fan de rbd y estoy triste por la noticia de q rbd se separa llore mucho cuando m entere pero todas las canciones m facinan y esta es buenisima m facina bye besos
      VIVA R B D besos a todos

      ResponderEliminar
    25. Anónimo10/11/2008

      ola rbd zon lo maximo
      bye pero yo digo k esta
      le hubiera kededo mejor
      a anie
      k es zuper linda

      bye

      ResponderEliminar
    26. Anónimo10/24/2008

      un saludo a los chicos de rbd espasialmente a anahis y poncho asen muy bonita pareja

      ResponderEliminar
    27. Anónimo10/26/2008

      hola RBD
      les dire que cantare en un lugar famoso de aqui de hermosillo sonora no se cuando pero lo are y cantare empezar desde cero bay bay...

      ResponderEliminar
    28. Anónimo11/03/2008

      hola esta super kurada el video empezar desde cero soy fans de R.B.D. JAJAJ SALUDOS AMIS AMIGOS Y ALOS MUHAHOS GUAPOS DE TIJUANA JAJAJAJAJA

      ResponderEliminar
    29. Anónimo12/17/2008

      hello chicos de R.B.D el video de empezar desde cero estuvo super........
      quiero decirles que soy su fan!!!!de ustedes.
      y auque la banda se separa los voy a seguirlos en todo....
      BESOS LUCILA :)

      ResponderEliminar
    30. Anónimo12/30/2008

      maite es una ggggenia♥ la amo
      tiene una voz exelente i amo esta cancion
      es mui bonita
      un saludo a todos los chiqos de rbd (:

      ResponderEliminar
    31. Anónimo12/30/2008

      RBD SON LO MEJOR!!!LOS AMOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    32. Anónimo1/20/2009

      est re wuen la kancion empezar dsd cer sigan junts t2 M enkant km esh maite es re lind i 100pr m gusht kantar lash partsh k kant esha LASH 3 SON MUI LINDS I TIENEN UNA VZ EXelent un salud a alfonso besos a t2 losh AMO RBD

      ResponderEliminar
    33. Anónimo4/03/2010

      LOS AMO A LOS CHICOS A TI PONCHO ERES UN AMOR TE AMO Y EL VIDEO ESTA CHIDISI8MO ME ENCANTA X Q HABLA DE MI VIDA ADORO A TODOS Q HAYA PROSPERIDAD EN TODOS AUNQUE YA NO SEAN RBD DESEO Q SE UNAN NUEVAMENTE GRACIAS LOS QUIERE TATIANA IVONNE PINDAY ANTON PERU YO ESTUVE EN EL CONCIERTO LOS AMO BAYYYYYYYY

      ResponderEliminar