domingo, 25 de noviembre de 2007

Yandel: "A Wisin y a mis amigos les corto el pelo cuando me lo piden"


En entrevista telefónica realizada desde la población de Cayey (Puerto Rico), Yandel quien antes de dedicarse a la música reggaetón era peluquero (o barbero), contó que él y su compañero desde un principio pensaron que el reggaetón iba a pegar, pues ellos comenzaron a introducirse en este ritmo desde hace 10 años.

"Lo de barbero no lo dejo porque a mis hijos, a Wisin, a mis amigos, les corto el pelo cuando lo piden. Es de familia: mi papá, mi abuela, mis tías han vivido de eso toda su vida, ya lo traigo en la sangre. Desde entonces yo hacía música con Wisin y nunca la dejamos de lado, siempre soñamos con el momento en que nos iban a escuchar y finalmente llegó, ahora todo se lo agradecemos al público", dijo el cantante puertorriqueño.
Fuente|Ritmosonlatino.com

Nuevos Videos y Audios de Wisin & Yandel:
  • El Nuevo disco de Wisin y Yandel: "Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres"

  • Nuevas fotos de Wisin & Yandel en el aeropuerto Herrera de República Dominicana

  • Lo nuevo de Wisin & Yandel ft. Tony Dize - Imaginate

  • Lo Nuevo de Wisin & Yandel - Presión ("Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres")

  • [Video] Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Exclusiva Videoclip Oficial)

  • [Video] Wisin & Yandel ft. Don Omar - Hola que tal

  • [Video] Wisin & Yandel - Aprovéchalo (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel ft. Eve - Quisiera Saber

  • [Video] Wisin & Yandel - Ahora es (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Gadiel - Tu cuerpo me llama (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Porque me tratas así (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin y Yandel - Te Hice Mujer (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Vicio de ti (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Jangueo (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Dime quienes son (Lo Nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Una Noche Más (Lo Nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Pidiendo calor (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin y Yandel - Quitense (Intro - Lo Nuevo)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    12 comentarios:

    1. Anónimo9/19/2008

      hola todo bien nbueno nada
      aguante wisin y yandel y pa arcangel sos pura feca parasito sangijuela chupa sangre
      loco madura un poco y deja de ablar pendejadas
      ready lo mismo pa yankee sacaste las pistas o bases dl juego de vide mario bros no y el lambon de don omar saco cada bludes en lo nuevo
      aguante wisin y yandel son la unica torre de reggaeton de parte de cris records
      a ya teng las entradas para el 23 y 24 de septiembre en el luna park los espero wisin y yandel los mejores ja ja

      ResponderEliminar
    2. Anónimo9/19/2008

      isin y yandel son la unica torre del reggaeton
      y pa arcangel sos pura feca un parasito y pa daddy yankee es orrible tu ultimo cd sacaste las pistas del mario bros no'
      aguante wisin y yandel
      l 23 y24 estoy en el luna park besos

      ResponderEliminar
    3. Anónimo9/19/2008

      hola todo bien nbueno nada
      aguante wisin y yandel y pa arcangel sos pura feca parasito sangijuela chupa sangre
      loco madura un poco y deja de ablar pendejadas
      ready lo mismo pa yankee sacaste las pistas o bases dl juego de vide mario bros no y el lambon de don omar saco cada bludes en lo nuevo
      aguante wisin y yandel son la unica torre de reggaeton de parte de cris records
      a ya teng las entradas para el 23 y 24 de septiembre en el luna park los espero wisin y yandel los mejores ja ja

      ResponderEliminar
    4. Anónimo10/29/2008

      jaja! aguiante wisin y yandel =) jaja...

      ResponderEliminar
    5. Anónimo1/13/2009

      HOLA soy vanessa otravez
      yandel en esa foto te vez muy guapo y wisin mmmmmmmmmmmmmmm..... ni q´ decir te vez una kra de que sin ofender se te pasaron las cpas solo vean esos ojos asi se le ven ami mama cuando va con sus amigas de vez en cuando a altas de madrugada a chupar y asi tambien se ve mi tio julio en navidada del 2008 en la mañana haci se veia en la mñanajajaja
      me precentas a tu hijo yandel? tengo 14 jajaja si quierea
      P.D.el canibal mi compañero de la sec. 2 de marzo es kk

      ResponderEliminar
    6. celeste4/06/2010

      q indo q sos los dos pero yo lo amo a wisin son unos bombones los kiero muchos y yandel mi prima se muere por vos

      ResponderEliminar
    7. Anónimo4/06/2010

      TE AMO WISIN

      ResponderEliminar
    8. hola buen blog pasate por el mio es de los simpsons: http://blog-de-los-simpsons.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    9. George Andres Salazar4/23/2010

      La verdad es que me gusta la humildad de estos muchachos, eso los hizo grandes y con el respeto de los demás cantantes del género, en la vida siempre hay unos Lideres y otros que los siguen y déjenme decirles que estos muchachos si que les llevan ventaja !

      ResponderEliminar
    10. Anónimo5/31/2010

      aiiii q divinos wisin y yandelllll loss amossss estuvo de 10000000 el concierto en tucuman el 25 de mayo ojalaaa q vuelvannnnn por favorrrrr q los quieroo volver a verrrr otra vezzzz wisin y yandellll los amoo mi vidaaa a losss dossssss loss reeee amo


      ARGENTINA-TUCUMAN


      soiiadrii-i@hotmail.com

      ResponderEliminar
    11. Anónimo9/22/2010

      hola solo lesdigo k estan mega guapos y k su musica nos encanta espero y bengan otravez a aguascalientes x k aki los adoramos

      ResponderEliminar
    12. hola wisinyandel los amamos y nos encanta su musica espero y muy pronto nos visiten en aguascalientes los esperaremos pronto los keremos

      ResponderEliminar