domingo, 24 de febrero de 2008

Daddy Yankee mirándole las Bubbies a Ninel Conde


Hey Daddy! qué anda mirando usted?, una curiosa foto ésta en la que lograron captar al cangri Daddy Yankee mirando fíjamente las 'Bubbies' de la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, ¿y quién no lo haría con tremendo escote que trae?

Algo parecido sucedió con los actores de High School Musical, apareció una foto en donde Zac Efron miraba disimuladamente el escote a Ashley Tisdale y en plena presencia de Vanessa Hudgens.... al menos Zac disimuló mejor :)

Últimos videos publicados de Daddy Yankee:
  • Video y letra de "Papi Lover" con Daddy Yankee feat. Nicole Scherzinger

  • [Video] Daddy Yankee - Ven dámelo

  • [Video] Daddy Yankee - El Celular

  • Video y Letra de "Bring It On" de Daddy Yankee feat. Akon

  • [Video] Daddy Yankee - Fuera de control
  • [Video] Daddy Yankee - Cambio

  • [Video] Daddy Yankee - En Sus Marcas Listos Fuera!
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    41 comentarios:

    1. Anónimo8/20/2008

      hola me llamo helimar yo opino que eso es una falta de respeto de daddy yo lo admiro pero eso no lo justifica

      ResponderEliminar
    2. Anónimo11/01/2008

      ELLA ESTABA MOSTRANDOLO TODO Y EL PS Q MAS HIBA HA HACER TAN LINDO
      LO ¡ AMO !

      ResponderEliminar
    3. Anónimo11/01/2008

      EL NO ESTABA MIRANDO NADA Y ELLA DEBERIA DE TAPARCE Q HORROR AMO A DADDY YANKEE

      ResponderEliminar
    4. Anónimo11/14/2008

      el wey no tiene culpa...si las mujeres no quieren q les miren las Tetas entonces porq se usan ese tipo de vestidos????...si tienes de frente a una mujer tan buena como Ninel Conde y tiene las tetas al aire pues sería Gay el hombre q no las mire

      ResponderEliminar
    5. Anónimo11/29/2008

      YO ENCUENTRO QUE ESTA VIEN QUE HOMBRE NO LO HARIA TENIA LAS MANSA TETAS ESTABA TERRIBLE WENA SOLO UN GAY NO LO HARIA

      ResponderEliminar
    6. Anónimo11/30/2008

      Y QUIEN NO LAS MIRARIA
      JAJA
      BIEN AHII

      ResponderEliminar
    7. Anónimo12/09/2008

      bueno daddy mi amor esa lok lo que queria es que un papi como tu la viera.pero eso no es motivo yo siendo ella te robo un beso kilometrico te amo bye

      ResponderEliminar
    8. Anónimo12/09/2008

      bueno esa chama lo que queriaes que un papipapi como daddy la viera pero fue uy lenta por que yo siendo ella le robo unbeso x q con esa boquita que tiene cualquiera

      ResponderEliminar
    9. Anónimo12/09/2008

      bueno ellalo quequeria es que ese papasito la viera pero fue muy lenta por que yosiendo ella le robo un beso

      ResponderEliminar
    10. Anónimo12/14/2008

      jajaja ese daddy yakee, ta bien y no es hombre pue'?? ahuevoz, ademas uta hay que mirar un poco de cada cantante o artista, no solo de la esposa jajja

      ResponderEliminar
    11. Anónimo12/20/2008

      ella solo se puso asi para que daddy yankee la mire

      ResponderEliminar
    12. Anónimo12/26/2008

      el no tiene la culpa ps es hombre y como cualquiera vio las tetas de ninel ps

      ResponderEliminar
    13. Anónimo12/27/2008

      hola .... mi super amor daddy yankee no le debe de parar a eso ... ademas si ella no quisiera que la miraran se tapara asi que no hablen daddy lo mejor del mundooooo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo : katheryn de venezuela

      ResponderEliminar
    14. Anónimo1/05/2009

      ustedes creen que ningun hombre mira senos y trasero, gua jajajaja

      ResponderEliminar
    15. Anónimo1/30/2009

      hola soy vanessa y tengo 14 y jajajaja que chistoso se ve daddy yankee todo lindo viendole a la casi semi desnuda de ninel conde esq que le pasa luego luego se ve como le brillan los ojitos al daddy a poco no opinan lo mismo de q se ve lindo lindo con su cara malisosa
      JAJAJAJA bonito sabrosisimo tierno

      ResponderEliminar
    16. Anónimo2/08/2009

      y con esas maravillas kien se va a resistir mirarlas?

      ResponderEliminar
    17. Anónimo2/20/2009

      hola soy la el comentari de vanesa mi coreoes Nuestrarebeldia_RBD@HOTMAIL.COMO 0445538345785
      SCRIBEME DADY YANKEE E DEJADO COMENTARIOS EN CASI todas tus fotos
      atte vanesa de 14 años

      ResponderEliminar
    18. Anónimo2/23/2009

      hola solo t digo daddy mejor veme a mi pero totalmente desnuda no t parese la idea o q

      ResponderEliminar
    19. Anónimo2/23/2009

      hola dadyy solo digo q si quieres veme a mi pero desnuda t late la idea o q hasi q ya sabes cuando quieras verme aqui t espero ok te amo aver si me haces el faborsito mi amor

      ResponderEliminar
    20. Anónimo2/23/2009

      hola dadyy si quieres veme a mi pero totalmente desnuda t late la idea o q para q me agas el faborsito te late ok te dejo mi msn es lorena_ashley_13@hotmail.com

      ResponderEliminar
    21. Anónimo2/23/2009

      ahahahah quee coOmiicoO hombre al fin vaaleee...!!!

      jajaja daddy Te kiierO (k)

      Te ves extremadamente beelloooO..!!

      mi correo es: marifejimenez@htmail.com

      agregeenmeee

      ResponderEliminar
    22. Anónimo3/19/2009

      hey muy mal hecho

      ResponderEliminar
    23. Anónimo3/25/2009

      daddy mia morrrrrr hermosoo loqq qriaaa esa

      tilinga era ke la miraras qiienn no va a qerer

      llamarr tu atencionn. de semejantee papii

      negro hermoso cmo vs. sho ariaa lo mismo jajaja!!! xD

      x ke ss hermoso m encanta como cantas como bailas ss mi idolo te amoooo daddy ss rr bonitoo!!!! hariaa cualkier cosa x conocertt!!!!!

      ResponderEliminar
    24. Anónimo4/11/2009

      JAJAJAJAJA sorry daddy te agarraron con las manos en la masa

      ResponderEliminar
    25. sheldon4/13/2009

      jajaja q mal!! sii el esta casado pero si
      tiene ojos pues q vea lo q quiera!!

      ResponderEliminar
    26. Daddy el mejor de todos!! xD5/15/2009

      hahaha ni p2 daddy si tienes ojos
      ps mira lo ke se te de la gana kien no
      abria bisto esas tetas si la tuviera enfrente
      eso es inevitablke xD

      ResponderEliminar
    27. Anónimo5/21/2009

      que ilusas son como si daddy yankee entrara a esta pagina y les fuera a escribir,,, bajense de esa nube mijas,,,,,, daddy te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. bye tontas. daddy eres mi vida bye.

      ResponderEliminar
    28. Anónimo6/16/2009

      NO TIENE NADA DE MALO Q MIRE....ADEMAS ELLA ES LA Q ESTA TOTALMENTE DESTAPADA ESA DEMAS Q ES LA INTENCION...QUE LA MIREN...ME PARECE MUY NORMAL NADA ESCANDALOSO.

      ResponderEliminar
    29. Anónimo7/12/2009

      ella lo q queria era q daddy la mirara por q nop tenia casi nada tapado pues q se de su puesto y se tape un poco mas

      ResponderEliminar
    30. Anónimo7/16/2009

      la niña esa se puso escote para qe puro la mirara el Cangri :L! yo a el lo admiro y filo con la foto si todos los hombres miran x que el no? hasta las minas miran si el JEFE no tiene la culpa weones cahuineros ya mejor me voy

      chayyto! saludos pal Cangri

      ResponderEliminar
    31. Anónimo7/17/2009

      NaD q VeR,eL nO sE fIjRiA eN eSa FeA

      DaDdY TkM.....

      ResponderEliminar
    32. pues papi tu no tienes la culpa yo te amo tal y como eres bessos .

      ResponderEliminar
    33. Astrid matos8/21/2009

      mi ddady que bello te ves eso es normal en un hombre estar mirando y mucho mas con ninel que es una mujer muy sexy... pero daddy sea como sea te ves lindo te amo desde venezuela,maracaibo tu fans astrid matos.

      ResponderEliminar
    34. Anónimo8/21/2009

      mi daday te ves lindo y eso es normal en un hombre mirar y mucho mas con ninel conde... sales super bello en esa foto soy tu fans astrid matos desde venezuela,maracaibo!!!

      ResponderEliminar
    35. Anónimo9/02/2009

      pSS haY prsOnaS q veN maaaal laAS COsas !! buueehh tamb ella q le pone sus lolas en la kara hombre es hmbre!!y el q nu ve ah una mujer es xk es gaaaaaaayyy osea de una!! tant rollo pa na y si tiene sposa quueee??? un kxito nu le hace mal a nadie! jejejejejejej besoossssssssss muuuuuuuuuuuuuak ! atentament:la muñeka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    36. Anónimo9/14/2009

      ya chaooooo

      ResponderEliminar
    37. Anónimo1/06/2010

      Jajajajaja, buenisimas tetas las de ninel...

      ResponderEliminar
    38. Anónimo2/11/2010

      jajaja. no inventes ninel quería enseñarlas
      jeje, pero además como quiera es puro silicón.No te preocupes daddy jeje.
      hay eres tan guapo.....Salu2 desde méxico bye

      ResponderEliminar
    39. Anónimo1/04/2011

      HOLA SI FUERO YRO! ME QUITO LA CAMISA JAJAJA CUERDAS DE ENVIDIOSAS, QUE ABUSO NI QUE NADA .... ELLA SE LAS HIZO PARA QUE LA VIERAN... Y CON EL MAS RAPIDO

      ResponderEliminar
    40. Anónimo4/13/2012

      jajajaja yo estaba ahi como camarografo, y el no le estaba mirando nada a ella, es mas hasta parecia que andaba rapido y se queria ir. si se fijan hay una mano saludando al lado de ella, ese era un tipo que trabajaba ahi y el bajo la mirada cuando vio la mano para luego saludarlo (yo lo vi) asi que no se confundan jajaja

      ResponderEliminar
    41. Anónimo1/11/2014

      ps mi daddy ni modo de no verla si a nine conde no le gustaria que la vieran se tapava pero te amo mas que a mi que a mi alma


      ResponderEliminar