Vía Milenio, el incidente involucró también a una mujer que le pedía un autógrafo al artista y que supuestamente resultó mordida por uno de los acompañantes del cantante según se informa.
Según informa la policía, el reggaetonero entró a la tienda de una gasolinera en Aguada, un pueblo al oeste de Puerto Rico, para comprar comida tras presentarse en una fiesta privada en Mayagüez, ahí una mujer de 26 años le pidió un autógrafo, pero los guardaespaldas del artista se lo impidieron.
La mujer insistió y uno de ellos la agarró, dijo a la AP María del Pilar Bon, oficial de prensa de la Policía.
"El esposo de la mujer estaba afuera, y se percata que la tienen agarrada, y entró al negocio para increparles", sostuvo la agente Yolanda Hernández, de la Policía de Aguadilla.
–aledaño al lugar del incidente–, añadió que el grupo continuó la discusión en el área de las bombas de gasolina y ahí se registraron los disparos.
Dentro de los varios disparon que se ejecutaron, menos mal que nadie resultó herido en el incidente, solo la herida en el brazo derecho de la mujer producto de una mordida que aún se investiga, según el informe policial.
Pero, qué dice Hector "El Father" acerca de todo esto?, pues en declaraciones escritas expresó: "quiero pedir excusas por estar vinculado a este suceso del cual soy ajeno", pero no aportó su versión de lo sucedido.
"Nunca me negaría a darle un autógrafo a una fanática. Siempre me he reconocido por ser una persona humilde y entregada a mi público ya que el público es el que me ayuda a llevar un plato de comida a mi casa", agregó el artista. [Vía]
Entradas Relacionadas:
Dios uno es, el juzgara, cadenas de internet que acaso no entienen que el tiempo se acelca?
ResponderEliminar