Luego de que hace unos días se le negara la visa por parte de los EEUU a la cantante británica Amy Winehouse para asistir a los Premios Grammy en Los Angeles por problemas que según ellos trasgredían sus normativas sobre el "uso y abuso de narcóticos", el día de ayer y luego de una apelación por parte de la cantante, por fin se le pudo otorgar la visa aunque ésta fuese demasiado tarde.
Según la empresa Outside Organization, que representa a la cantante, dijo que Winehouse estaba agradecida por el otorgamiento de la visa, pero que tenía que soslayar el viaje "debido a la logística involucrada y las complicaciones de agenda".
La organización informó que en cambio Winehouse cantará para la ceremonia en una transmisión en vivo desde un estudio de Londres.
Winehouse y su aclamado disco "Back to Black" están nominados en seis categorías para los Grammys, que serán entregados la noche del domingo en una ceremonia en que la cantante tenía previsto asistir y cantar.
"Ella espera ser parte de la entrega anual número 50 de los Premios Grammy con su actuación del domingo en la noche y regresar pronto a Estados Unidos", afirmó Outside.
La Outside Organization dijo también el viernes que Winehouse saldrá de la clínica de rehabilitación en la que ha pasado dos semanas para preparar su presentación, pero que la artista debe permanecer bajo supervisión médica.
Fuente|Reuters
Galería de Fotos:
Entradas Relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario