lunes, 4 de febrero de 2008

[Video] Feliciano feat. Rakim & Ken-Y - Mar y Cielo

Rakim & Ken-Y feat Feliciano
Este es el nuevo videoclip donde aparecen el dúo reggaetonero Rakim & Ken-Y cantando con uno de los grandes, nada mas y nada menos que con el puertoriqueño José Feliciano en una versión inédita y cantando a ritmo de bachata el tema "Mar y Cielo", un tema que forma parte de su última producción discográfica de este último titulada "Señor Bachata".



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Rakim y Ken-Y Ft Cruzito - Suéltate (En concierto)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Amiga mia (Lo nuevo)

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Cruz y Maldición

  • [Biografía] Rakim (José Nieves) y Ken-Y (Kenny Vásquez)

  • [Noticias] Rakim y Ken-Y hará historia en Billboard 2007

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [video] Rakim y Ken-Y - Igual que ayer & Me matas (Concierto)

  • [Video][Letra] Toby Love & Rakim y KenY - Tengo un Amor

  • [Video][Letra] Rakim y Ken Y - Quiero Conocerte

  • [Letra][Música] Rakim & Ken-Y - Oh Oh por qué te están velando

  • Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Llorarás (lo nuevo)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Igual que Ayer

  • [Video] Rakim y Ken-Y feat. Hector el Father - Down

  • [Vide] Hector El Father ft. Rakim & Ken-Y - Te vas

  • [Video] Nickki Jam feat. Rakim & Ken-Y - Pasado

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y, Gargolas, Zion - Un Sueño

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Tu no estas

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Hoy te vi (Letra incluida)

  • [Video] Rakim & Ken-Y ft. N’Klabe - Si ya no estás (Lo Nuevo)

  • Rakim & Ken-Y son favoritos en Chile y obtienen Disco de Oro

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Mis días sin ti

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. David Bisbal - Quién me iba a decir

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Nikki Jam - Me estoy muriendo
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    5 comentarios:

    1. Anónimo2/13/2008

      HOLA no me gusto nada el comentario de q ken-y se aya muerto osea responde

      ResponderEliminar
    2. Anónimo3/13/2008

      hola soy aron y su musica me encanta

      ResponderEliminar
    3. Anónimo2/04/2009

      hola soy su fans y ustedes son mis preferidos de artistas y los dos estan guapos

      ResponderEliminar
    4. Anónimo2/26/2009

      soy tu fans numero1 y tambien me gusta todas tus canciones

      ResponderEliminar
    5. Anónimo7/12/2009

      ola soy tu fannnn te amo

      ResponderEliminar