martes, 26 de febrero de 2008

[Video] Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008 - Mírala bien y Pam Pam

El dúo dinámico Wisin & Yandel cerró a lo grande la versión número 49 del Festival de Viña del Mar 2008 con dos temas más, esta vez con dos temas que signifan mucho para ellos y que han alcanzado fama en toda latinoamérica y algunos países de Europa, estamos hablando de "Mírala bien" y "Pam Pam".

Finalmente, el público que cantó y coreó cada una de sus canciones los premió con dos antorchas y una gaviota. De esta manera Wisin & Yandel confirman que el reggaetón aún vive, demostrando su fuerza en el escenario un año más tal y como lo hicieran sus colegas Daddy Yankee en el 2006 y Don Omar el 2007.





  • [Video] Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008 - Ahora Es

  • [Video] Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008 - Pegao

  • Wisin & Yandel en Viña 2008 cantando "Yo te quiero"

  • [Video] Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008 - Mírala bien y Pam Pam

  • Wisin & Yandel en Viña 2008 cantando "Noche de entierro" y "Mayor que yo"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario:

    1. Anónimo3/25/2009

      wolaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      bueno lo uniko ke kiero decir eske wisin y yandel son los mejores y ke amo a yandel ke es una persona muy buena onda la mejor ke konosko y ke y ke me gusta como canta tambien wisin y ke les deseo lo mejor xk soy su fans numero 1 xk yo sin ellos no puedo vivir.
      bye
      se cuidad

      ResponderEliminar