martes, 26 de febrero de 2008

Wisin & Yandel en Viña 2008 cantando "Yo te quiero" y "Tú eres un sueño"

En esta tercera parte, Wisin & Yandel se ponen románticos y luego de recibir una "gaviota" interpretan "Yo te quiero" y "Tú eres un sueño".



Ver más de Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008:
  • [Video] Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008 - Ahora Es

  • [Video] Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008 - Pegao

  • [Video] Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008 - Mírala bien y Pam Pam

  • Wisin & Yandel en Viña 2008 cantando "Noche de entierro" y "Mayor que yo"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. Anónimo9/02/2008

      te kiero yandellll

      ResponderEliminar
    2. Anónimo2/28/2010

      wisin y yandel los mejores duos dinamicos...................:p

      ResponderEliminar