miércoles, 26 de marzo de 2008

Daddy Yankee también habla del junte con Don Omar

Y si el día de ayer te mostraba la entrevista que don Omar ofreció acerca del junte con Daddy Yankee (leer nota), esta vez le tocó el turno a Daddy Yankee quien se mostró también indiferente ante los comentarios de quienes afirman estar seguros que solo fue una pantalla.

El dijo estar completamente tranquilo por qu lo hizo de corazón. "Lo único que tengo que decir es que si Jesús, que es el rey de este planeta, perdonó a las personas que le hicieron daño, por qué no perdonar a mi prójimo. Este gesto que hice salió de adentro de mi corazón. No fui ni buscando hacer publicidad ni nada, porque no lo necesito. Lo hice de todo corazón y por respeto a todos los colegas del género", comentó.

Además añadió que él no tiene competencia y que si existe alguna, entonces esa competencia es él mismo.

"Esto no fue ir demostrando nada a nadie, sino a mi mismo que sé vencer vibras negativas y que la única competencia mia soy yo mismo, Raymond Ayala".

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Daddy Yankee y Don Omar se amistaron

  • Don Omar habla acerca del junte con Daddy Yankee
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario