viernes, 28 de marzo de 2008

Nando, vocalista de Los Súper Reyes abandona el grupo

Una noticia que viene de la mano del sitio PeopleenEspañol, tanto A.B. Quintanilla como Cruz Martínez están pasando por una difícil situación con sus respectivos grupos. A sólo semanas de que Pee Wee se fuera de los Kumbial All Starz, Nando, el vocalista de los Súper Reyes, el grupo liderado por Cruz Martínez, anunció que ya no es parte de la banda.

"Cruz y yo no pudimos llegar a un arreglo. Yo le dije que podíamos arreglar esto y esto, y él me dijo que haría lo que él quisiera", declaró el joven al programa El gordo y la flaca (Univisión), y aseguró que dejó todo en manos de sus abogados. "Yo no tengo contrato con nadie", aclaró.

Sin embargo, aún así el cantnate dice estar agradecido con Cruz Martínez y que ahora intentará darse paso como solista.

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Kumbia All Starz - Chiquilla

  • [Video] Kumbia All Starz - Speedy Gonzalez

  • [Video] Los Super Reyes - Muévelo (PJ2007)

  • Los Super Reyes graba video de su segundo sencillo Serenata (Estrellita mía)

  • [Video][Letra] Los Super Reyes - Serenata (Estrellita mia)

  • [Video] Los Super Reyes - La Neta

  • [Video] Los Super Reyes - Muévelo

  • Cruz de "Los Súper Reyes" podría encontrarse con AB en PLN
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario:

    1. Anónimo11/02/2009

      el mas guapo es nando es el mas papacito de todos le guste a quen le guste al que no se chinga

      ResponderEliminar