Push es una canción coescrita por Enrique Iglesias junto a Steve Morales, Taurian "Adonis" Shrop-shire y Dan Warner. La canción es parte de su CD Insomniac (2007, Interscope Records) e Iglesias la interpreta con un sonido suave, inyectándole sus dosis de magnetismo, sin forzar una nota con ese touch of class que corre por sus venas musicales.
No es la primera vez que su música forma parte del soundtrack de un filme. Para Fools Rush In (1997), protagonizada por Salma Hayek, interpretó "Si tú te vas"; en Wild Wild West (1999), con Will Smith y Kevin Kline, se puede escuchar uno de los hitos de su carrera, "Bailamos". Y en Once Upon a Time in México (2003), su debut delante las cámaras cinematográficas, se oye la canción "Flor de mal".
Step Up 2 the Streets es la secuela de Step Up (2006), un drama musical sobre jóvenes precisamente tratando de expresar lo que sienten por medio de la música y el baile. La cinta no es un típico musical romántico --diseñada para un público mayormente juvenil-- pero no excluye lo que a ningún musical le puede faltar: el factor del amor. Cuando le preguntan a Iglesias si piensa que las canciones pop contemporáneas tienden a ser menos románticas que las del pasado, piensa un rato y contesta muy precisamente: "La forma en que la gente se expresa es distinta". [Fuente|ELNuevoHerald]
Entradas Relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario