viernes, 21 de marzo de 2008

[Video][Letra] Jonas Brothers - Goodnight and Goodbye

Los Jonas Brothers nos presentan su tema "Goodnight and Goodbye" de su segundo álbum de estudio que lleva el mismo nombre lanzado en agosto del 2007. Luego, en octubre del mismo año lo volverían a incluir en lo que sería una edición especial llamada "Jonas Brothers: Bonus Jonas Edition" bajo el sello de Hollywood Records. [Vía]

El video fue grabado de manera oficial en uno de los conciertos que ofrecieran los Jonas Brothers en los estudios de Disney Channel.



[Letra] Jonas Brothers - Goodnight & Goodbye
This has been no walk in the park
I feel like we have fallen apart
Open up your eyes girl and see
How wonderful this love could be
Hold on tight
It’s a roller coaster ride we’re on
So say goodbye ’cause
I won’t be back again
Up and down
You’re all around
Say goodnight and goodbye
Lala la la la lalalala
You say you didn’t mean to break
My heart but girl you did, I’m over it
Adieu to you and all your games
And all your crazy friends
This is the end
Hold on tight
It’s a roller coaster ride we’re on
So say goodbye
’cause I won’t be back again
Up and down
You’re all around
Say goodnight and goodbye
Lala la la la lalalala
Well girl, I’m sorry for disappointing you
But I’m done
With being up and down and pushed around
No more
Hold on tight
It’s a roller coaster ride we’re on
So say goodbye
’cause I won’t be back again
Up and down
You’re all around
Say goodnight and goodbye
Hold on tight
it’s a roller coaster ride we’re on
Say goodbye
’cause I won’t be back again
Up and down
You’re all around
Say goodnight and goodbye.


Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] Jonas Brothers - SOS

  • [Video][Letra] Hannah Montana ft. Jonas Brothers - We Got the party (With us)

  • [Video][Letra] Jonas Brothers - Year 3000

  • Miley Cyrus y Jonas Brothers juntos en los "Ten Choice Awards"

  • [Video] Jonas Brothers - A Little Bit Longer (en vivo)

  • [Video][Letra] Jonas Brothers - When You Look Me in the Eyes

  • Concierto de los Jonas Brothers para Marzo

  • Fotos de los Jonas brothers en su Jet privado

  • [Video] Jonas Brothers - Hold On

  • [Video][Letra] Jonas Brothers - Burning Up

  • J.O.N.A.S! : La Nueva Serie de los Jonas Brothers (2008)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    17 comentarios:

    1. Anónimo7/30/2008

      QUE CHIDO VIDEO ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS SON LOS MEJORES
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      TE AMO JOE
      ANDREA FAN #1

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/10/2008

      demi lovato te odio feaaaaaaaaa sos una estupida

      joe te amoooo

      ResponderEliminar
    3. Anónimo8/21/2008

      los jonas brothers son unos papacitos pero mas joe y nik y meily cirus es una extupida por dejarce quitar a el triplepapcito de nik si me los encuentro en la calle los beso en la boca a los3 PAPACITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    4. Anónimo8/31/2008

      aa odio a la fea d dmi lovato! y a miley cyrus x estar con nick! a como la odio es una ffea!
      re fea!

      nick its the best
      nick its the best
      nick its the best
      nick its the best
      un trillon de vcs nick its the best

      tmbn a joe es lo mas top!

      kevin ... O.o
      te odio hannah montana - miley cyrus

      ResponderEliminar
    5. Anónimo9/10/2008

      hola
      me encanta este video
      amo a nick jonas es un papi ruqui osea
      buenooo
      estoy de acuerdo con alguien ahi q escribio
      q odia a miley cyrus y a selena osea son de lo ultimo
      x diossss
      bueno
      les dejo mi msg mamela_96_26@hotmail.com y amanda_ladera@hotmail.com

      ResponderEliminar
    6. Anónimo10/06/2008

      hola soy mati y toco en una banda de rock q se llama los jonas brothers juniors tocamos y cantamos sus canciones chaus besos para todas las chicas lindas y les dejo mi msn: mati_jonas17@hotmail.com

      ResponderEliminar
    7. Anónimo10/07/2008

      hola the jonas brothers son lo la banda mas chida que ha excistido los amo mas que todo JOE JONAS SOS UN PAPASITO TE AMO muy pronto viajare a conocerlo a ustedes relindos los amo soy 100% fans de ustedes los amo y mucho papasitos lindos mi msn es may_13bonita@hotmail.com para todoslos chikos lindos de esta planeta chaocito muaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    8. Anónimo10/10/2008

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! los amo x dioss son lko mejor que he visto en mi vida XD los amo pero nick eris demasiado rickooooooooooo ,lindo ,te amo XD wenuuh e3so po yo soy de chile cachay y na po los amo en especial al rico huachito exquisito de nick I love U

      ResponderEliminar
    9. Anónimo10/14/2008

      aaaaaaaa

      joe me podess!! y mucho + q ahora le cortast a la tarada de Taylor!! y necima x telefono!
      ahora t amoo mas q nunk!! jiji..

      I love you so much joe jonas!!

      ResponderEliminar
    10. Anónimo11/11/2008

      Hola me encata Jick(Nick solo que yo le digo asi J por el apellido e ick por Nick)Me encanta
      es el mejor chico que vi en la vida aparte de Mitchel Musso quetambien es un bombo(para mi).

      ResponderEliminar
    11. Anónimo5/29/2009

      te amo joe sueño contigo canto muy bien quizas pueda cantar contigo

      ResponderEliminar
    12. evelyn7/05/2009

      los jonas brothers son mi banda favorita,kevin,joe y nick son muy lindos para mi, las canciones k + me gustan son,burning up,year 3000,play my music,tonight,s.o.s,paranoid,sorry,hold on,when you look me in the eyes,poor unfortunate souls,a little bit longer,australia,fly with me,love bug,hello beautiful,love is on it's way,we rock,this is me,i gotta find you,one day at a time,kids of the future,goodnight and goodbye, bueno estas son las k me gustan ahora todavia faltan mucho mas canciones y sobretodo me gustan mas las k compone nick,adios.

      ResponderEliminar
    13. OARA LAS CHICAS ENAMORADAS DE JOE!8/26/2009

      hola nose si me conocen soy la nueva novia de joe
      chicas el es mi novio no se ilucionen
      chau
      Pd:yo hablo español porque cuando era chica vivia en argentina y practico español

      ResponderEliminar
    14. miky...Jonas los rre amo!!!!!!10/16/2009

      holis la verdad es que amo a los jonas is mi live
      en especial Nick que lorecontra rre amo
      i loveyou so much Nick!!!!!!!
      aaaaa!!!!
      y aguante demi es rre capa
      a la que odio posta es a la tarada de selena gomez
      ashhhh como la odio
      bueno volvamos
      i loveyou Jonas...en especial Nick
      obio!!!!!!!!(L)

      ResponderEliminar
    15. KANDY SEXY4/24/2010

      NICK JONAS ES UN ENCANTO LO AMO, ES UN CHAVO SUPER GUAPO Y ES MI SUEÑO CONOCERLO EN PERSONA GUAU, LO ADORO TE AMO TE AMO, ERES INCREIBLE Y SOBRE LO DE MILEY,SELENA Y DEMI TIENEN MUCHA RAZON SON UNAS MALDITAS AFORTUNADAS......

      ResponderEliminar
    16. Anónimo2/09/2011

      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick
      te amo nick

      ResponderEliminar