jueves, 20 de marzo de 2008

[Video][Letra] La Fabrica - Cual es tu cau cau

La Fábrica o La Fábrik como también se le conoce, es el nuevo grupo que está de moda en el Perú y algunas ciudades de los Estados Unidos, con su canción "Cual es tu cau cau", una fusión de ritmos cumbiamberos y de reggaetón. Más información acerca de cómo surgió el tema, desde aquí.

Aquí el videoclip del tema "Cual es tu cau cau":


[Letra] La Fábrica - Cual es tu cau cau
Oye nene cuál es tu cau cau,
Mira que yo soy arrebatao
sabes que yo vengo del Callao, avanza y dime cuál es tu cau cau

Oye nene cuál es tu cau cau,
sacate y ya pica pa´ tu lao
mira que te aplico mi tumbao, avanza y dime cuál es tu cau cau

El otro dia estaba chilling
yo por Paterson New Jersey
la main estaba llena de
jebitas todas crazy
todas me miraban filoteao
estaba fancy
Pero una peruana estaba buena
estaba sexy

Yo no puedo mirarte,
Tengo mi novio celoso
tampoco puedo llamarte,
vete que es peligroso

No le tengo miedo
a tu mariachi que esta en nada
mami ven conmigo
que te llevo a mi pollada
vamo a gozar
hasta que sea madrugada
Y después me llamarás
como una gata bien templada.

Ya te dije no puedo,
Tengo mi novio celoso
así quisiera no debo,
Vete que te rompe tu coso.

[Coro]:
Oye nene cuál es tu cau cau,
Mira que yo soy arrebatao
sabes que yo vengo del Callao
Avanza y dime cuál es tu cau cau

Oye nene cuál es tu cau cau
Sacate y ya pica pa´ tu lao
mira que te aplico mi tumbao, avanza y dime cuál es tu cau cau

Oye boricua y q tu pensabas k te ibas a llevar a mi jeba oye tu estás bien…

[Coro]

El sabado la vi
comprando cerca a la marqueta
meneando su figura
me detuvo la carreta
me gusta su mirada,
su sonrisa y sus tetas
te estás creyendo,
mami tú eres bien coqueta

Yo no puedo trampearle,
Sabes es muy celoso
tú debes quitarte,
Él es muy peligroso

Ya te dije mami
tu mariachi no esta en nada
vamos ven conmigo
que te llevo a otra pollada
chuparemos ron, cerveza
y tu chicha morada
y despues me aruñaras
como chibola engatuzada

Ya te dije no puedo,
Tengo mi novio celoso
así quisiera no debo,
Vete que te rompe tu coso

[Coro]

Vamos mis latinos
levantando las manos
Vamos disfrutando
de la música mi hermano
con esta fusion de boricua y peruano
así seas de la selva, de la costa
o bien serrano

Esto es pa´mi isla del
encanto Puerto Rico
Vamos cantandoles a los pobres
también los ricos y a todos mis latinos
Que lo bailen conmigo
y que griten todos este es mi cau cau.

[Coro].

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo4/23/2008

    HOLA MI NOMBRE ES ROXANA ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN Y MI OPINION ACERCA DE ESTE TEMA ESTA RECONTRA HOT ESTA WOW SUPER LO MAXIMO A MI ME ENCANTA LAS CANCIONES QUE HACEN ESTOS CHICOS ESTA BIEN BUENA SOBRE TODO EL TEMA CUAL ES TU CAU CAU Y SOBRE TODO MUY ORGULLOSA PORQUE AL SABER QUE UNO DE MIS COMATRIOTAS ESTA SACANDO EL PECHO POR EL PERU Y ARRIBA EL PERU CARAJO BUENO ESO ES TODO Y SIGAN CON EL CAU CAU SU AMIGA ROXANA SIGAN HACIENDO MAS MUSIC CHICOS

    ResponderEliminar
  2. ola saben conoci un chico cuando fui al hospital bueno el es medico el me atendio ya se porto muy bien conmio parecia mi medico particular bueno de ahy llegue un dia recoger mis analisis el se me acerco y me pidio mi celular puxa yo feliz pues el me gusta muxo pero saben la fregue x q cuando el me llamo para salir yo tenia una relacion y nunca le acepte su invitacion osea lo chotee pero el no sabia q estaba con un idiota q me pago mal?? bueno yo x respeto no sali pero saben e ido hace unos dias al hospital y lo encontre puxa de verdad k me gusta muxotee siempre me a gustadooooo pero nose q hacer el es amable conmio chevr cada vz k voy pero de verdad nose que hacer para que el me busque de nuevo mmm ayudenme

    ResponderEliminar
  3. ola soy kela conoci un chiko hace 3 años cuando trabajaba y me gustaba pero nunca me hablo un dia me puse mal me fui al hospital y me atendio el y saben puxa lo vi y me vlvio a gustar me causo gracia k el me atienda se porto muy bien conmio bueno saben dias despues m voy a recoger mis analisis y me pide mi cel para llamarme
    no paso ni2 dias y me llama pero yo ya tenia enamorado y por respeto a el no sali asi que con el quede mal el no sabia q tenia enamorado nunca le dije ni sali bueno mi ex enamorado me pago mal me dejo x otra pero ya an pasado 5 meses y le e vuelto haber en el hospital se hacerco me saludo úxa nu saben como me puse casi me derrito saben me gustaria k me vuelva a llamr por que de verdad siempre me gusto y no se que hacer para que se fije en miiii x favor necesito k me aconsejen siii porfa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/09/2008

    Hola Raquel, pues primero necesitaríamos saber si él ya sabe que terminaste con tu antiguo novio. Si no lo sabe, hácelo saber de alguna forma, algo disimulado. Si él está interesado realmente por ti, pues te volverá a proponer salir contigo. Cualquiera podría decirte qeu te avientes y le digas que es él quien siempre te gustó, pero yo creo que no sería lo correcto ya que tú no lo conoces aún bien por lo que logras contar y podría aprovecharse de esto. Pero si tú lo conoces bien y sabes que él nunca se aprovecharía de saber que tú realmente le gustas, pues díceselo... aunque personalmente, yo optaría por la otra opción, la de esperar a que él te lo diga.

    Mientras tanto, no dejes de visitarlo así tengas q inventarte alguna mentirilla para visitar a tu médico. :)
    Saludos.
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/10/2008

    con esta cancion me indentifico mucho por q yo estuve pasando por al parecido conosi una muchacha al cual tenia usu novio y ella mela coriava y yo le respondia y al final de todo me la sali llevando y haora ella y y o estamos juntos nose cuanto durara esto pero estoy felis
    grasias ala fabrica paul y mary


    ç

    ResponderEliminar