jueves, 27 de marzo de 2008

[Video][Letra] Nigga ft. Predicador - Te Dejaré

El cantante panameño Nigga (Dj Flex) nos presenta su nuevo videoclip del tema "Te Dejaré" en colaboración con Predicador.



[Letra] Nigga ft. Predicador - Te Dejaré
Hey yow Predicador...
Romantic Style in the Worl... Nigga

Son tantas las cosas que he venido a contarte
a decirte que en el tiempo entre tú y yo
dime donde está aquel amor tan lindo
que tú y yo nos juramos y que dejas escapar

Y hoy te dejaré y bien lejos yo me iré
y no regresaré pues ya no te quiero ver... (2x)

Mami hoy te dejo y muere mi corazón
es que el no puede con esta situación
ya me cansé de decirte te quiero
y que al hacerlo siempre tú te estés riendo
mientras tú ries siempre yo estoy sufriendo
ahi mami parece que se te halla olvidado
aquellos sueños que tú y yo hemos forjado
esos dos niños que ambos ibamos a amar
y formar aquel hogar...

Y hoy te dejaré y bien lejos yo me iré
y no regresaré pues ya no te quiero ver... (2x)

Ya no vuelvas más... (mami no regreses)
te voy a olvidar... (mi alma perece)
ya no sufro más... (mi alma perece)
te voy a olvidaaaar....(2x) te voy a olvidaaaar

Son tantas las cosas que he venido a contarte
a decirte que en el tiempo entre tú y yo
dime donde está... aquel amor tan lindo
que té y yo nos juramos y que dejas escapa y que dejas escapaaar

Romantic flow hey yow Predicador
evolicionando el genero Romantic Style...Nigga.


Más sobre Nigga (DJ Flex):
  • [Video] Nigga - En este mundo

  • [Fotos] Biografía - Nigga

  • [Video] Nigga - Eskápate

  • [Video][Letra] Nigga - Voy a olvidarte

  • [Video][Letra] Nigga feat. Duende - Dejala

  • [Video][Letra] Nigga - Te quiero

  • Nigga dice estar sorprendido por el éxito que tiene en México

  • Nigga llegó a Mexico con gira "The romantic style in da world"

  • [Video][Letra] Nigga feat. Alex Pro - Sin tu amor

  • Nigga promociona nuevo sencillo "Te dejaré"

  • Entrevista a Nigga

  • Nigga recibe Disco de Oro por su álbum "Te quiero"

  • Nigga alista nuevo sencillo "Sin tu amor"

  • Nigga recibe Nuevo Disco de Oro en Panamá

  • Nigga, conocido también como Flex promociona disco "Te quiero" en la TV

  • [Video][Letra] Nigga - Sin tu amor

  • Nigga en Premios Lo Nuestro 2008 (Entrevista)

  • [Video][Letra] Nigga - Desde Lejos
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    13 comentarios:

    1. Anónimo5/04/2008

      nigga tus canciones ya estan mas feas que las de los años 60

      x favor ya no cantes que ya me aburriste

      ResponderEliminar
    2. Anónimo5/19/2008

      SIGUE CANTANDO PURA ENVIDIA ENAMORA MAS GENTE Y ESCRIBE DE DOLOR AVECES SE NECESITAN GORETTI.S HOT MAIL.COM

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6/21/2008

      muy feo fisicamente, y canta asqueroso suerte, ya cualquiera que ladra dice cantar.

      ResponderEliminar
    4. Anónimo6/21/2008

      horrible, no se como puede dar conciertos si la unica cancion que tiene mejorcita es la de te quiero guua guaau, pero aqui en mexico somos malinchistas, aqui hay mejores

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/21/2008

      No nos gusta, esta espantoso sin chiste triste flaco horrible y sus canciones porqueria vil.

      ResponderEliminar
    6. Anónimo7/11/2008

      hola Nigga, apesar de tu tristeza que llevas por dentro por la desaparicion de tu madre, llevas el alma de un guerrero para seguir adelante..suerte y tus canciones son bacanas, como se dice aqui
      en colombia

      ResponderEliminar
    7. Anónimo8/30/2008

      que cursi es el video

      ResponderEliminar
    8. Anónimo11/14/2008

      NIGGA AHORA QUE TIENES FAMA T AS OLVIDADO DE PANAMA ERES MUY PRESUMIDO ARROGANTE SI EL REY DE GETTO TUBIEA VIVO TU NO ENTRARAS A PANAMA NI EN BROMA EL DIJO QUE SIEMPRE HAY QUE SER HUMILDE Y ESO NO LO ERS ES VERDAD LO QUE DICE EL EDTUDIANTE EL LA FAMA Y EL DINERO TE CAMBIARON A Y TU MUJER ES UNA PERRA CUANDO TU TE FUISTE PARA MEXICO ELLA ANDAVA CON OTRO MAN TU LE DAS PLATA Y ELLA MANTIEN A OTRO UN PALLAZO ES LO QUE ERES MALANDRIN DE CUARTA ESA FAMA Y ESE DINERO NO TEVA A DURAR PARA SIEMPRE TU MUJER T VA ALLEVAR ALA RUINA

      ResponderEliminar
    9. Anónimo2/02/2009

      increíble lo q hace la envidia, q ponga a algunos a escribir tantas estupideces.

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/16/2009

      hola nigga eres mi artista preferido y e leido otros comentario pues qe puedo decir nada mas no les tomes importancia y sigue cantando para tu publico i love

      ResponderEliminar
    11. niiga no le agaas kasoo a los maloos komentariios es pura envidiia haciia tii..
      pero sabees k ,thu sige a delante sabees k tienees mi apoyo y el todaas y todoos thus fansss.....
      t kieree gloriia
      de monterrey nuevo leoon

      (m enkantaan thu kancionees)

      nahomizitha_rayada@hotmail.com

      ResponderEliminar
    12. Anónimo11/19/2009

      olas nigga amo a tu primito es muy tierno conmigo lo amooooooo xD amo tu musica = bye
      atte ayelen

      ResponderEliminar
    13. Anónimo2/15/2010

      hola nigga tu no le hagas acaso a esos comentarios son unos envidiosos tus knsiones me enkntan sigue asi y te deseo lo mejor..... suerte .. love

      ResponderEliminar