miércoles, 26 de marzo de 2008

Videos del Grupo 5 en Argentina

El peruano de cumbia Grupo 5 se presentó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el pasado fin de semana para cautivar a toda la colonia peruana que allí se encuentra y presentarse así en la discoteca Mágico Boliviano, local donde ya antes se había presentado el recordado Grupo Néctar.

Aquí los videos con los siguientes temas:

Parte 1: Presentación, "Motor y Motivo"



Parte 2: "Que levanten la mano", "La Culebrítica", "Búsquela" y "Quien cura"



Parte 3: "El Embrujo" y "Me enamoré de ti"



  • [Video] Grupo 5 - La falta que me haces

  • [Video] Grupo 5 - Adios Amor

  • [Video] Grupo 5 - Noche de Fantasia

  • [Video] Grupo 5 - La Culebrítica (Orquesta En vivo)

  • [Video] Grupo 5 - Motor y motivo

  • [Video] Grupo 5 - Dile & La pagarás (Mix)

  • [Video] Grupo 5 - Palabras

  • [Video] Grupo 5 - Y qué

  • [Video][Letra] Grupo 5 - Me alejé del Amor

  • [Video][Letra] Grupo 5 - Quién cura (Lo Nuevo 2007)

  • [Noticias] El Grupo 5 y "La culebrítca"causan furor en Ecuador y Colombia

  • [Video] Grupo 5 - Sin Salida

  • [Video] [Letra] Grupo 5 - Me olvidé de tu Amor
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario:

    1. este grupo es UNA MIERDA...quienes se creen esto SERRANOS AGRANDADOS...vinieron a mi PAIS a ganar dinero y ensima se dan el lujo de no tocar para sus compatriotas...la entgrada costaba 25 dolares aproximados...y los muy agrandados putos del orto...dijeron ...N TOCAMOS CON OTROS GRUPOS,NOSOTROS TOCAMOS SOLOS....ai dejando a muchas bandas y canantes peruanos ue trabajaen benos aires sin chamba....
      OTRA... los putos no tocaron en muchos lugares deja a la gente sin ver el show porque los putitos no queran tocar para 450 pesonas...ESTA MAL HACER ESO CON EL PUBLICO0 QUE PAGO SU ENTRADA TA CARA. y ensima entrar al lugar mirar e irse....USTEDE TIENN QUETOCAR aunque sea pra 100 persons..igual es plata para ustedes ustedesya estaban el lugar tocar o no tocar e irse a dormir al hotel es lo mismo...dearon a mucha gente sn verlos ..los anunciaron como en 6 lugares para tocar y solohicieron 2...porque no querian tocar par poca gente.....ESTAN MAL...ES UA FALTRA DE RESPETO PARA EL PUBLICO ,que de ellos usteden viven...EN EL CLUB RIACHUELO dondedejarn plantada a la gente hicieron kilombo y rompieron todo el club...en la plata no tocaron...O SEA YO COMPRE LA ENTRADA 2 VECES PARA VERLOS PERO EN NIGUNO DE LOS SALONES QUE FUI NO LOS VI.Y ENSIMA PAGUE 2 ENTRADAS..LAS MAS CARAS DE MI VIDA....ACA NO CREO QUE VENGAN MS...ACA TODA LA GENTE QUE DEJO PLANTADA AQI LE HACEN LA CRUZ.
      y no mietan que aca les fue bien...si no muestren imagen de TODOS LOS LUGARES QUE TOCARON no de un solo boliche nada mas (ademas kory mega disco ...el unico lugar que llenaron es un baile BOLIVIANO...USTEDES LE FALLARON a los PERUANOS..

      ResponderEliminar