sábado, 2 de agosto de 2008

Entradas para concierto de Luis Miguel en Chile casi agotadas

Los tickets puestos a la venta para las presentaciones del cantante mexicano Luis Miguel los días 20 y 21 de noviembre en el Arena Santiago, Chile, se están agotando rápidamente.

Luis Miguel interpretará su tema éxito actualmente, "Si tú te atreves", primer sencillo de su último material discográfico, Cómplices, el cual a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias; Platino en Chile y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo10/01/2008

    "mijito rico"
    eres lo mejor te seguiremos donde vallas
    te queremos micky



    cote y fran

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una entrada para el concierto para el 20 de noviembre platea baja lateral me costo 79000 mi fono es el 78196772

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/22/2008

    hola tengo una entrada para el concierto de hoy 22 me costo 80.000 y en ese precio la vendo.
    mi fono es 98909198

    ResponderEliminar