sábado, 2 de agosto de 2008

[Video][Letra] Franco De Vita - Mi Sueño

El cantante venezolano Franco de Vita, uno de los más célebres y versátiles cantautores de la música latina lanza "Simplemente La Verdad" su álbum en estudio en más de tres años, que saldrá a la venta el 23 de septiembre de este año.

"Simplemente la verdad" ha sido escrito y producido enteramente por Franco De Vita, y el primer single que se desprende de este álbum es: "Mi Sueño".



[Letra] Franco De Vita - Mi Sueño
Tal vez sea yo
El hombre más feliz de este planeta
Si cuento con tus besos
Cada vez que se me antoja
También el más afortunado de este mundo
Si cada vez que me despierto
Yo te encuentro aquí a mi lado
Tal vez no exista nada que me importe más que tú
Y me basta con saber que estas allí
Pensando un poco en mí
Y tú la vida
En cada beso tú me das la vida
Y tú mi fuerza
Para entender un poco más el mundo donde vivo
Un tiempo para sentirse seguro
Un tiempo donde se puede soñar
Tal vez sea yo
El hombre más feliz de este planeta
Si has hecho con mi vida lo que a ti te dio la gana
También nunca llegué a decirte todo lo que siento
Yo no me atrevería a ver quién tiene ese talento
Tal vez no exista nada que me duela más que tú
Y me basta con saber que estás allí
Pensando un poco en mí
Y tú la vida
En cada abrazo tú me das la vida
Y tú mi fuente
De donde bebo cada día de mi vida
Un tiempo para sentirse seguro
Un tiempo donde se puede soñar
Donde se puede vivir… sentir
Y tú la vida
En cada beso tú me das la vida
Y tú mi fuerza
Para entender un poco más el mundo donde vivo
Un tiempo para sentirse seguro
Un tiempo donde se puede soñar
Un tiempo donde todo luce tan perfecto
Por si acaso no me muevo
Que no quiero despertar
Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta.


Y por acá les dejo un video de lo que fue el Making Of del videoclip de este tema "Mi Sueño":

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo8/26/2008

    Esta cancion es lo mas bello que he oido en mucho tiempo , me llego muy profundo, sobre todo porque alguien hace poco me la dedico a las 4 de la madrugada, es el gesto mas especial que alguien haya hecho por mi alguna vez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/13/2008

    hola ps esta cancion me tiene enamorada y mas ahora q mi novio me la dedico es super romantica y de verdad vale oirla xq su letra llega y trasmite mucho amor bueno ps espero les guste chau..........!!!!!!!1

    ResponderEliminar