sábado, 23 de agosto de 2008

Fans protestan por separación de RBD

La separación del grupo mexicano RBD, tras presentar un comunicado oficial, no ha caído muy bien a ninguno de sus fans y ya muchos comentarios comentan el hecho de que no se presenten en su país aunque sea para despedirse con un concierto (ver fechas de conciertos).

Es así como en México unos setenta admiradores del grupo mexicano sí lograron hacer presente su reclamo y se concentraron hoy frente a las instalaciones de la casa discográfica EMI y de la cadena Televisa en Ciudad de México para protestar contra la disolución de la formación juvenil. Asimismo, están consideradas hacer marchas para hoy en distintas ciudades de México, España, Estados Unidos y Brasil, principalmente.

Según los fans del grupo, el responsable de dicha separación es "Pedro Damián", productor que gestiona la banda, según dijera una admiradora a Efe enojada frente a Televisa.

"No entiendo como los exprimió tanto para dejárnoslos tan poquito tiempo", añadió Paola, de 20 años.

Una de las cuestiones más sonadas por la cual se estaría disolviendo la banda según los fans, sería la decisión de finiquitar RBD debido a que Pedro Damián desea promocionar ahora la Nueva Banda Timbiriche, a la cual los mismos fans han considerado ser "una copia barata". ¿Tú qué opinas a todo esto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Anónimo8/24/2008

    eres un desgrasiado damian ..... como vas a separar un grupo juvenil tan talentoso como rbd y canbiarlo por una imitacion de ellos barata POR DIOSSS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2008

    me parece super injusto q ellos se sepraren despues q noosotros lo fans estuvimos ellos 100pre y para de un dia para otro decidan separarse despues q ellos decian q RBD era para ratio eso era puramentrira esa es una deccion para los fans

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/24/2008

    Bueno ahora es mi turno...y voy a ser lo mas presisa encuanto a la decisión de la separacion del fenomeno del monento como lo es RBD..En todo el sentido de la palabra me encanta RBD..Por sus letras, su forma de pensar...y su forma de actuar que s por lo que se ha caracterizado..en fin tantas cosas...pero lo + importante es que todos los fans del mundo entero NO nos podemoas quedar d brazos cruzados...y debemos organizar grandes protestas en cuanto a la separacion de este fantastico grupo..NO ESTOY DE ACUERDO con la separacion...y por lo tanto si me parece injusto que los quieran reemplazar por una copia como es timbiriche...y si Pedro ve este comentario..espero que reflexiones un poco y piense muy bien lo que esta a punto de hacer..pienso que..su carrera como profesional puede terminar..ya que todos los fans..van a estar en su contra..y no solo eso si no que todo esto puede perjudicar en su carrera como profesional..bueno estaremos en contacto..hasta la vistoria 100pre..xq RBD tentremos para rato Bye Byee.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/25/2008

    hola!!! por dios damian piensa bien las cosas muchachos no entiendo ustedes nos dieron el ejemplo de que uno tiene que soñar y cumplirlo como de lugar pues ahora que ustedes se quieren separar pues nosotros los fansestamos dispuestos a ir por nuestro sueño ustedes son la inspiracion de muchos no lo hagan estan decepcionando a muchos fans de todo el mundo es una desilucion tan grande que muchos perdieron la FE de que ustedes no se van a separar pues muchos muchachos jovenes de aqui de VENEZUELA estamos muy triztes por su separacion por DIOS damian piensalo no vas a tener la misma fama de siempre por que RBD es unico ok me despido desde aqui de venezuela saludos y arriba RBD x100pre vamos a hacer rebeldes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/25/2008

    holaaa!! no valee rbd no se puede akbar ellos son demo bueno ! y es muy injusto y como somos nuestro fans tenemos q hacr lo q sea para q eso no se de! sera protestar . . . xq eso no puede ser asi ! oK VIva RBD byee!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/26/2008

    Me parecee injusto... xqee creeeo qe una bandaa como timbirichee no llega a RBD JAMAS! Miles d personaas han sido ayudadaas x ellos comoo seer niños con problemaas alimenticioos etx etx.... RBD 4EVEER ♥

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/28/2008

    pues sinceramente me parese el colmoque separen a rbd me facina este grupo y no seria valedero para nadie que los cambien por una banducha de 5

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/04/2008

    No escucho mucho RBD pero amo a maite :) no se separen me gustan algunas de sus canciones tienen fama y si no se separan seran los mejores --**-- Te ami Maite--**--

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/05/2008

    cuando recibe la noticia de que rbd un grupo juvenil tan talenso y con TANTO EXITO se iba a separar me iba a dar algo ya que soy fans de ellos desde que salieron estoy tan triste :'( y a la vez tan molesta :@ como todos sus fans en venezuela y todo el mundo ya que despues de tanto exito y apoyarlos tanto todo termine asi y es super injusto y muchisimo mass si la causa de este final es por la culpa de "Pedro Damián" osea por dios va a separar a RBD por este grupo timbiriche que el nombre para empezar es nahhhhhh campes total los he escuchado y es una copia barata de RBD...............

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/09/2008

    wenu no me gusto k se separaan ia y me gustaria verlos guntos de nuevo a todos
    ia eso xao

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/13/2008

    no kero k se searen damian te odiooooooooooooooooo xfa no agan esa locura

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/17/2008

    es muy injusto por que despues que tubieron tanto exito nos dejan vienen esos tal timbiriches a tumbar de su puesto en la sima del exito a rbd nooooooooooooooooooo van a poder por que dudo que mucha gente les pare fuera no los queremos ni en pintura para que se van a lansar al exito si no sirven

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/17/2008

    bueno para mi es muy injusto que rbd ya
    no este en el exito por que no pudieron mi estado me estoy muriendo de la arrechera y asi menos q llego esa banda timbirinche bueno mejor estupidinche y a mi me ubiera gustado q el 1ro de noviembre ubieran venido a mi cumpleaño q lastima q no ubiera sido asi somos sus mejores fans emily viso y annellys simancas venezuala edo barinas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/19/2008

    damian eres un perverso como eres capaz de separar un grupo juvenil tan talentoso eres muy malo si rbd se separa vamos aver k vas aser con nosotros los fan

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/20/2008

    hola a todos!! la verdad q el concierto de rbd q dieron en el poliedro de caracas estuvo super fenomenal bueno como todos aqui no estoy de acuerdo con la separacion... y a ti PEDRO DAMIAN eres una mierda de productor y me disculpen la palabra los lectores, pero hay q ver q este tipo no tiene escrupulos ni cerebro como se le ocurre hacer q se separen un grupo tan talentoso. Bueno apoyemos de todos lados del mundo al grupo y en especial a ANAHI q es la q esta haciendo lo posible para evitar esta FUCKING separacion ATT: LEO, RANCES Y RAMON desde venezuela

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/03/2008

    0las oye damian te vas arempentir el resto de tu vida por que asiste o vas hacer eres un bruto un inmenso bruto como vas hacer cemejante cosa R.B.D es lo mejor unico ES QUE ES INCOMPARABLE y sabes una cosa ese otro grupo al que quieres promocionar te va a llevar a quiebra total por injusto.
    REBELDES ESTOY CON UDS SON LO MAXIMO NUNK LO OLVIDEN I LOVE YOU...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/06/2008

    Eso si esta mal pedro damian a RBD no se le hace eso no se lo merece ellos son lo maximo y RBD seguira te amo ooooooooooooooooooooooo y los apollare siempre

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/19/2008

    sto es increible como se atreve a dejar tirados a rbd por la askerosa banda timbiriche esa maldito desgrasiado esto es inperdonable; la banda esa nueva va a tener mas poco exito k rita la cantaora como granjera vamos esto no se ase.rbd los amare por y para siempre animo!
    sois los mejores staremos todos con vosotros bsss a tod@s

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/29/2008

    HOLA CHAVOS SOY DE ESPAÑA!
    Y ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DE LA SEPARACION DE MIS IDOLOS!ANY ERS GENIAL ERES MI MAGIA1
    AUNK YA NO AY BUELTA ATRAS!
    YO LES DOY MI APOYO A LAS PROTESTAS X LA HORRIBLE SEPARACION DE RBD!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/29/2008

    A I PEDRO DAMIAN SI FUISTE TU EL K HIZO ESTO AS ELEGIDO MAL PORK RBD ERA LA MEJR BANDA DE MUSICA DEL MUNDO1
    TINEN MI APOYO

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/30/2008

    OYE MALDITO DAMIAN TU NO SABES LO QUE HASE X KE NO SEPARAS A TU MADRE YO SE QUE ESO timbiriche KE YO SE KE NO VAN A TENER FAMA MALDITO PIENSO LO KE VAS HASER TU NI SABES DE MUSIC VETE AL DIABLO

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12/08/2008

    Damian x que separa a un grupo tan exitoso
    por que???? esa es la pregunta que nos hacemo todos lo fans
    es completamente injusto.....
    espero que leas esto y reflecciones
    no separes a un grupo tan uvenil y exitos
    por favor te lo piod
    no lo hagas!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/06/2009

    LA NETA SERIA INJUSTO DE QUE LOS CHICOS DE RBD SE SEPAREN....... POR QUE ELLOS SON UN GRUPO JUVENIL MUY TALENTOSO..... QUE PENA CONTIGO DAMIAN POR FAVOR PIENSA UN POQUITO ........COMO VAS HACER ESO LOS DE RBD NOS DEMUESTRA LO QUE ES EL AMOR LA NETA QUE POCO ERES ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA CUANTO FANS ESTAMOS MUY TRISTE POR ELLOS Y SI VAS A PONER ESAS MUSIKAS MAS VIEJA Y MAS ANTIGUA LO QUE ES LA BANDA TIMBIRICHE ........VAS A VER QUE NO VA A VER FANS .........Y TU PIENSAS QUE LOS FANS DE RBD VAN HACER TAMBIEN FANS DE ESE GRUPO TIMBIRICHE POR DIOS.......... NO TE LA SIGAS CREYENDO SABES TIMIBIRICHE SON PARA VIEJOS ESO CRES
    QUE POCO HOMBRE ERES YO TE DIGO POR QUE SOY FANS DE RBD

    TE MANDO ESTO

    ¡ARRIBA RBD ¡
    !ABAJO TIMBIRICHE!


    RBD RBD RBD RBD RBD RBD RBD RBD RBD RBD RBD RBD NO A LA SEPARACION

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/22/2009

    yo tambien estoy de acuerdo q RBD no debe y no tiene q separarse son un grupo espectacular desde q empeso la novela estuvieron siempre juntos no se den por vencidos unidos nadie nunca los separara porfa RBD no se separen sin ustedes la musica no seria lo mismo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/29/2009

    ?Como podeis separaros? En la telenovela mostraron unas personas fuertes y aqui tenemos debiles y los que no pueden enfrentar a damian (que se vaya al diablo)!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/09/2012

    e estado investigando y creo que televisa saco a RBD por un nuevo grupo llamado tinpiriche pos cuando los sacaron pos no tenian el impacto que querian y pos querian dedicarse a ellos solamente ademas yo creo que ese grupos pos nunca podra tener ni la mitad de la fama que tubo RBD es un grupo reconocido a nivel mundial que el mundo los quiere mucho a esos 6 chavos yo creo que RBD deveria volver claro es increible que tengan la oportunidad de realizar sus sueños pero para eso ya tuvieron 3 largos años ya el mundo y una nueva generación de rebeldes quieren de nuevo verlos juntos cantando haciendo novelas como ustedes dicen el RBD la familia en familia que disfrutando sus triunfos pos chavos regresen ya es hora que vuelvan a unirse y demuestrelen al mundo que RBD sige vivo miren a los millones de niños que todavian los quieren.

    ResponderEliminar