jueves, 21 de agosto de 2008

[Video][Letra] Enrique Iglesias - Hero

Escape es un álbum de Enrique Iglesias la mayoría de las canciones de este álbum son en inglés. Este álbum fue lanzado en 2001. Este álbum debuto en 2do lugar en Billboard 200, en Canada este álbum y su sencillo "Hero" llegaron al 1er lugar en Canada algo que nunca había hecho un artista latino.

Versión en Inglés:


Versión en Español:



[Letra] Emrique Iglesias - Hero
Si una vez yo pudiera llegar
a erizar de frío tu piel
a quemar que sé yo, tu boca
y morirme allí después
y si entonces
temblarás por mi
llorarás al verme sufrir
ay sin dudar tu vida entera dar
como yo la doy por ti

Si pudiera ser tu héroe
si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación

Si supieras
la locura que llevo
que me hiere
y me mata por dentro
y que mas da
mira que al final
lo que importa es que te quiero

Si pudiera ser tu héroe
si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación
Ahaa......

Dejame tocarte, quiero acariciarte
una vez más, mira que al final
lo que importa es que te quiero
Si pudiera ser tu héroe
si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación

Quiero ser tu héroe
si pudiera ser tu Dios
porque salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación
puede ser mi salvación
Quiero ser tu héroe...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo8/22/2008

    ken y te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    papasitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te mando 1 bezote,ps adyoz jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2008

    ERmOZAh CanZioN!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/24/2009

    Cantas divino la dedico a Rosa Maria

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/24/2009

    Esta cancion la dedico a Rosa Maria

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/29/2009

    enrique iglesias kantas de poca

    y etsas bien paasito te amo0o0o0

    un beso0 bye

    beso0s de pho0zholhath3

    jeje

    bye

    ResponderEliminar