jueves, 25 de septiembre de 2008

[Video][Letra] Ana Isabelle - Quien Dijo Amigos

Y aprovechando la reciente entrevista que le hicieron a Ana Isabelle, aquí les presento este videoclip de su tema "Quien Dijo Amigos" para que conozcan más de ella por esta parte del mundo.



[Letra] Ana Isabelle - Quien Dijo Amigos
Pasarás por casa,
sin llamar sin avisar
no somos nada en especial

Reiremos juntos
y me contarás mil cosas
que prefiero no escuchar
y aqui estoy otra vez
aguantandome un beso
y aquí estás y no puedo callar

[CORO]
Quien dijo amigos de tu amor que quede claro
Si ya he perdido la inocencia de jugar,
será mejor aceptarlo
hay un paso más allá
y para darlo
que tal si no te vas...
Quien dijo amigos?

Se me va la vida,
cuando sufres me pregunto para qué tu soledad
Mira bien ahora,
yo soy la que mientras lloras
te comprende de verdad
y aquí estoy no lo ves aferrada a este sueño,
frente a ti esperando una señal

[CORO]

Que o sino so lo yo en las buenas y malas,
dejame ver tus ganas de amar

[CORO]

OH Oh Oh Oh Oh Oh.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Anónimo10/07/2008

    esta muii buena la cancioonn :)
    es lo mas besiiitos




    /stanstar :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/15/2008

    una cancion muy especial para mi..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/07/2009

    ME GUSTA MUCHO LA CANCION

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/11/2009

    mui linda cancion
    llega muxo....
    Yona para ti..
    (K)(K)(K)!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/19/2009

    es una cancion que me sale y
    es divina buenicima

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/24/2010

    esta re bueno el video

    ResponderEliminar