martes, 2 de septiembre de 2008

[Video][Letra] Tito El Bambino ft. Olga Tañon - En la Disco (Remix)

Tito "El Bambino" nos presenta el tema "En la disco (Remix)" de su disco "It's my time" pero esta vez con la presencia y colaboración de Olga Tañón.



[Letra] Tito el Bambino ft. Olga Tañon - En la Disco (Remix)
Tito El Bambino
Es un bandido que me ha robado la razón
lo conocí bailando mientras movía sus caderas al ritmo de mi canción,
soy una mujer difícil de ignorar ( super difícil )
le hice señas pa bailar, se me acercó y no aguente más
y me lo llevé, en la disco lo que encontré
en la disco lo besé, en la disco lo toqué
y ahora está loco conmigo

En la disco la encontré
en la disco la besé, en la disco la toqué
y ahora está loca conmigo
tengo dos llamadas pérdidas tuya
y sé que me estás llamando mami
no vayas a pensar que estoy pichando
que no es verdad me estoy acicalando
en el party está noche, me estoy preparando pa irte a buscar mami
no vayas a pensar que estoy pichando (como va a ser)
si tú eres la mujer que bailaba en la disco azota
y soy un atrevida una mujer difícil de ignorar
el me hizo señas pa bailar, se me acercó y no aguente más (que me hiciste dímelo)
y me lo lleveé, en la disco lo encontré
en la disco lo besé, en la disco lo toque y ahora esta loco conmigo
yo ahora intervino con un poco e vino de manera
interesante pa' que se quede conmigo
le digo cositas al oído y la pongo a bailar

(Simplemente estas escuchando a dios estrellas que no se pagan Tito Eel Bambino, Olga Tañon ) usted no es mejor que yo, no es mejor que yo, a usted se le ha caído
(que bandolera tú eres, si te le llamas ahora )

Soy un atrevida, una mujer difícil de ignorar
él me hizo señas pa bailar, se me acercó y no aguente más
y me lo lleve en la disco lo encontre
en la disco lo besé, en la disco lo toqué y ahora está loco conmigo
y En la disco la encontre
en la disco la besé, en la disco la toqué y ahora está loca conmigo
yo ahora intervino con un poco e vino demanera
interesante pa' que se quede conmigo, le digo cositas bonitas al oido
y después la pongo a bailar

Azotaaa.. pégate un poquito mas olga que lo hicimos sin miedo Tito el bambino, Olga Tañon 400 millones de copia ibligaooooo la mujer de fuego paaa
yo sé que tu quisieras hacer esto con nosotros
pero... I'am sorry for you
It's my time
con la mujer de fuego pa'
la gloria de dios te lo dijee
obligaooo ..plooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario