viernes, 26 de septiembre de 2008

Wisin & Yandel en Lima (Explanada del Estadio Monumental)

El dúo de la historia, Wisin & Yandel llevaron a cabo su concierto la noche de ayer 25 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumental, en Lima - Perú.

"Siento la presencia femenina, hoy hay muchas mujeres hermosas. Vamos a darles dos canciones nuevas, de esta manera así comienza el Tour de Los Extraterrestres", dijo Wisin momentos antes de salir a escena, a las 10:40 p.m. Cita a la que Yandel añadió: "Mujeres no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy".

Ellos interpretaron muchos de sus clásicos éxitos y otros de su nuevo disco 'Los Extraterrestres'. Su próxima cita será el día de hoy, cuando se presenten en la ciudad de Arequipa.

[Fotos| Carlos Guerrero]

Y aquí, algunos videos de lo que fue este gran concierto en la Explanada del Estadio Monumental:

 


Entradas Relacionadas:
  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru
  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    10 comentarios:

    1. Anónimo10/06/2008

      hola
      soi mari agunte ewl regatoon lo mas chau

      ResponderEliminar
    2. Anónimo10/18/2008

      EXPECTACULAR BUENO QUE BENGAN A COLOMBIA !UF¡

      ResponderEliminar
    3. Anónimo10/19/2008

      HOLA SOY MARIA ME GUSTA EL REGGETON Y ME GUSTA YANDEL ME GUSTA LA FORMA QUE CANTA

      ResponderEliminar
    4. Anónimo10/19/2008

      la verdad son los mejores su musica es una explocion de de la otra dimencion quiero que sepa que los amo mas que a mi vida y que daria todo por ustedes .... para los fans de ellos si quieren me agregan mi cirreo es estarches10@hotmail.com

      ResponderEliminar
    5. Anónimo10/19/2008

      de lo mejor wisin y yandel

      ResponderEliminar
    6. Anónimo10/22/2008

      hola!!!! yandel eres super bello y me muero x conocerte. a un q hay q ser realista en este mundo y creo q no te conoceré !!!

      ResponderEliminar
    7. Anónimo10/24/2008

      pues hola soy mota
      la verdad esta super padre el reggaeton
      y me gusta basatante y yandel me enkanta por la forma de ser y de kantar pero sobre todo
      komo es en el fisiko....
      los kiero se kuidan

      ResponderEliminar
    8. Anónimo11/09/2008

      wisin y yandell son muy buenos para el reggaeton

      ResponderEliminar
    9. Anónimo11/27/2008

      MMM Q DECIR EL REGATOON ES LO MAXIMO PARA BAILAR Y PARA LOS ENAMORADOS Y KNTAR LA DE MI S CUCHURRUMINES WISIN & YANDEL ...Q SON MUY GUAPOS SUS KNCIONS SON ERMOSAS Y QUISIERA SER DE WISIN HAY MIS SUEÑOS ( )SON CN EL UPS , JAJAJAJA...

      ResponderEliminar
    10. Anónimo1/24/2009

      como se llama el grupo ke se presento en la explanada del monumental el mismo dia ke se presento wissin y yandel el 25 de setiembre???

      ResponderEliminar