miércoles, 18 de marzo de 2009

Amaia Montero vuelve con nuevo disco

amaia-montero La ex vocalista del conocido grupo La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero vuelve a los escenarios con su primer disco como solista.

Esta guapa cantante se retiró de la música por un tiempo ya que estuvo al lado de su padre en sus últimos momentos.

Amaia comentó al respecto lo siguiente:

“Estoy muy afectada por el tema, pero sigo adelante con este disco que se lo dediqué a él, sigo adelante por él, porque es lo que a él le hubiera gustado, que no dejara de cumplir con mis sueños”.

Su padre falleció hace 1 mes tras sufrir de una agresiva leucemia, se sabe que Amaia le compuso una canción titulada “407”, que fue el número de la habitación donde estuvo su padre sus últimos días.

Montero dijo que de esta experiencia dolorosa aprendió que hay que seguir adelante a pesar de las cosas terribles que ocurren, comentó también que espera con ansias estar con su publico, dijo lo siguiente:

“Tengo ganas de tocar en vivo. Empezar en América me hace mucha ilusión, me apetece muchísimo, ese momento en que te encuentras en una conexión en directo con el público, la comunicación con el público, me hace mucha ilusión”.  [Fuente|Esmas]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario