jueves, 26 de marzo de 2009

Enrique Iglesias habla sobre su nuevo disco

Enrique Iglesias El cantante Enrique Iglesias  comentó que le encanta trabajar y mucho más cuando se trata de producir un nuevo disco.

Iglesias dijo: “Aún falta mucho trabajo, pero ya estoy alistando otro álbum. Cuando tengo unos días libres aprovecho para realizar el material. Me gustaría lanzar uno con temas en español e inglés, en el que ambos idiomas se mezclen".

Con respecto a esta nueva producción dijo lo siguiente: “Serán temas inéditos, y lo que pretendo es que sean canciones innovadoras, que superen lo que he realizado hasta ahora”.

“He tenido momentos malos porque he hecho discos que no han funcionado, y eso me ha ayudado a valorar mi carrera. Todavía no me puedo dar por satisfecho. Por ejemplo, mi primer disco en inglés no funcionó. Me frustré mucho. Siempre he tenido muchas expectativas y muy altas, aumentan con cada nuevo proyecto. Todo el tiempo pienso en grande. En la vida, si quieres llegar más arriba de la cima debes maximizar tus ambiciones. Mi trayectoria en un espectáculo aún no llega a lo que esperaba”. [Fuente|Esmas]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Anónimo11/14/2009

    hola enriquito que tal, en verdad espero que podamos escuchar pronto tú disco, y que sea todo un éxito, que Dios te bendiga por siempre, I LOVE YOU my KIKE.
    atte: tú karencita

    ResponderEliminar