viernes, 20 de marzo de 2009

Fotos de Wisin & Yandel

Luego de la primera colección de fotos de Wisin & Yandel, aquí te traigo otras varias fotos de Wisin & Yandel en distintos tipos de conciertos, e incluso, en algunos de las imágenes se les puede ver acompañados de figuras como Don Omar, Tego Calderon, Ivy Queen, El Father, Baby Ranks, entre otros.

Fotografías de Wisin y Yandel

3814723  568101112 14 16 17 18 2530313233343536

Fuente|AP/SitioOficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

69 comentarios:

  1. Anónimo3/21/2009

    Hola wisin y yandel son lo maximo yandel estas super guapo te adoro lastima q estes casado saludos a tu esposa es una persona super linda yo la conosco y tienes muy buen gusto bueno besos bye ATTE: JENNY acayucan veracruz mexico
    saludos los AMO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/21/2009

    hola¡ los kiero 1000 son lo maximo su musica me encanta y son los mejores del genero y yandel es muy guapo...
    los amo...
    BAY

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/22/2009

    wisin y yandel son los mejores los quiero muchisimo soy muy fans de ustedes sigan adelante besos chauuuu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/22/2009

    hola los quiero muchisimo chau

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/23/2009

    Son unos capos en el genero

    Wisin y Yandel los amo!!!!

    conozco todas sus canciones!!

    nunca me voy a arrepentir de ser su fans

    LOS AMO!!!!!!!!!!!!!

    BESOS!!!!

    chao!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/28/2009

    yandel sos el mas lindo lastima que stas casado xq si no yo t fuera a buscar a cualquier parte del mundo te amo me gustan tus canciones y las de juan luis o mejor dicho wisin

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/28/2009

    yandel te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un vergo quisiera conocerte te amo tu atmiradora:michelita

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/02/2009

    te amooooooooooooooooooooo yandel pero ya estas casado ni modo ay mas muchachos pero tu estas bien guapoooooooooooo te amo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/03/2009

    los adoro los kiero son mis preferidos sigan asi para lante me en cantan ss canciones los amoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/07/2009

    ja ja ja xfavor se creen los amos del universo xfavor que canciones a mi la verdad no me gustan de plano no saben de canciones

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/08/2009

    hay ObI WISIN Y YANDEL sOn lO MaxI el Mejor DUO de TOdO El MUNdO nuNCA cAMBIen LOs QUEReMOS mucHotE son LOs MEJOrES y Los mAs pAPIs LOS AMOOO POR SER COMO SON
    ok?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/08/2009

    ola
    ***wisin y yandel***
    LO MEJOR
    son muy bellos y ademas sus canciones son geniales los saludo desde Chile...
    *AA ojala ssigan siendo asi*

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaron mucho sus videos, las caciones de la mente maestra un saludo a "nesty la MENTE MAESTRA" como me gustaria estar con ustedes en algun concierto att. Giron Hidalgo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/20/2009

    hola me gustaron mucho esas fotos yandel estas guapisimo cuando t divorcies avisas xfa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/03/2009

    HOLA SOY UNA DE SUS GRANDES FANS Y SOLO LES QUIERO DECIR QUE CANTA SUPER Y QUE SUS CANCIONES SOY MUY PADRES HA Y QUE TE AMO YANDEL ME GUSTARIA PODER BAILAR UNA DE SUS CANCIONES CON TIGO.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/11/2009

    hola me llamo cecilia mi numero de celular es 04164372345 el 10 de mayo del 2009 soñe con wisin y yandel que se ospedaban en una habitacion de mi casa...
    cuando me entere que eran ellos dos quise abrazarlos y conocerlos.. pude conocerlo y me encanto tener una linda amista con ellos....... los quiero les deseo mucho mas exito y que dios los cuide. quiero aclarar que esto fue solo un sueño y quisiera que se convirtiera en realidad..................soy venezolana con mucho orgullo.. tengo 21 año mi msn es cecilia_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/06/2009

    hola wisin y yandel sabes que los quiero un monton ^^^espero algun dia conocerlos y abrazarlos y decirle que los quiero mucho.....

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/08/2009

    orale k chido cantan
    pas x aka orales sigan asi
    y poray dediken una para mi
    va orales mi correo es
    virgo_basquet@hotmail.com m yamo
    ericka
    los kiero muxo los adoro .....
    vay

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/14/2009

    hola wisin y yandel son lo maximo los amooooooooooooooooooooo muchoooooooo los admirooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. andrea6/14/2009

    hola son lo maximo

    ResponderEliminar
  21. anonimo6/15/2009

    ola wisin y yandel los amoooooooooooooooooo en special a ti yandel te amooo aver cuando viene a mexicali son los num 1 los adoro y sigan asi adios

    ResponderEliminar
  22. anonimo6/20/2009

    yandel eres lo maximo y estas muy guapo chikitito besos mmmuuuaaaxxx.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/24/2009

    hola wisin y ayndel son los mejores y los mas guapos los amo muuxxo0o0 son lo mejor sigan asi los aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/03/2009

    hola sonn lo maximo LOS AMO wisin y yandel los llevo en mi corazon

    ResponderEliminar
  25. orlando7/05/2009

    hola son lomegor que pudo aber pasado con sumusica igrasias por berbenido a laredo tam

    ResponderEliminar
  26. ps wisin y yandel son los maximos son re lindos re guapos re todo cantan de masiado lindo son bellos pz me gustaria q sacaran un concierto aki en venezuela me encantira verlos en personas son mi mayor sueño un besooo los amooo a los dos cantan super lindo con amor rubeleisi

    ResponderEliminar
  27. ..::LULY::.. yandelita..7/13/2009

    hola soy lucia de buenos aires

    yandell te amooo con toda mi alma como nunca ame a nadie de verdad.. todos los dias desde hace 2 semanas vengo soniando con vos!! te amo te amo te amo te amo

    no me alcanzan las palabras para decirtelo..

    tengo un presentimiento de qe cada dia estoy mas cerca de conocerte en persona.. se que falta poco.. estoy haciendo muchas cosas para darte cuando te vea

    tee amooo con toda mi almaaa...
    mi sueniioo es conocerte y que sepas que existo. que me conoscas y sepas que para mi vos sos mi mundo enteroo

    amo como cantas i tus canciones tambien.. obiamente me las se todas

    siempre van a ser el duo de la historiaa
    los adorooooo!!

    pd: a los 18 me voy a hacer un tatuaje en la espalda que diga YANDEL :)

    un besitoo!!

    sigan asi nunca cambienn que su musica es la mejor!!
    no lo duden nuncaaa

    los quierooooooooooooo

    luly!! yandelitaah

    dede argentina. buenos aires

    ResponderEliminar
  28. ..::LULY::.. yandelita..7/13/2009

    hola soy lucia de buenos aires

    yandell te amooo con toda mi alma como nunca ame a nadie de verdad.. todos los dias desde hace 2 semanas vengo soniando con vos!! te amo te amo te amo te amo

    no me alcanzan las palabras para decirtelo..

    tengo un presentimiento de qe cada dia estoy mas cerca de conocerte en persona.. se que falta poco.. estoy haciendo muchas cosas para darte cuando te vea

    tee amooo con toda mi almaaa...
    mi sueniioo es conocerte y que sepas que existo. que me conoscas y sepas que para mi vos sos mi mundo enteroo

    amo como cantas i tus canciones tambien.. obiamente me las se todas

    siempre van a ser el duo de la historiaa
    los adorooooo!!

    pd: a los 18 me voy a hacer un tatuaje en la espalda que diga YANDEL :)

    un besitoo!!

    sigan asi nunca cambienn que su musica es la mejor!!
    no lo duden nuncaaa

    los quierooooooooooooo

    luly!! yandelitaah

    dede argentina. buenos aires

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/20/2009

    Olaaa buennoo qee Son Loo meJooorcciittoo de la musiC Lattiinna y Loos qqeerooo muxiSimmoo a loos dooS y speroo qee haggan alGun conciertto poor españaa buennoo byee piccooS ¡¡

    ResponderEliminar
  30. HOLA MI DUO DINAMICO... ! LES MANDO 1000LES DE BENDICIONES A MIS LADERES DEL MOVIENTO HURBANO OK... SON LOS MEJORES,LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO..1000 BESOS BYE BYE.. SOY DE SAN JUAN-VENEZUELA, Y ME LLAMO MARBRAYN..LOS ADORO...

    ResponderEliminar
  31. dayana gonzalez7/27/2009

    chicos los amo son los mejores ojala que no canbien no se olviden de mi att dayana la1 de fans

    ResponderEliminar
  32. vaquerita8/03/2009

    Wisin y Yandel son los mejores reggaetoneros los amo, Wisin me encanta como rapeas, Yandel estas bien guapo,muchas felicidades por todo lo que han logrado en estos años y ojala sigan teniendo ese exito siempre.Me encantaria que hicieran una convivencia en México los amoooooo!!!!!!!
    son los numero 1 aqui y en todo el universo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/09/2009

    ola pZ wisin y yandel es el mej0r du3t0 q3 ai 3n 3zt0z tii3mpo0z ii biii3n mer3zid0 z3 l0 tii3n3n p0r q3 la verdad qantan sup3r ii todas la zhabaz loz amamos a parte q0n es3 qarizma q3 tii3n3n la ln3ta se3 m3r3z3n l0 mejo0r lo0z amo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/12/2009

    wisin y yandel soy uno de tus admiradores por su musica y laforma de demostrar el amor hacia las personas soy de mexico

    ResponderEliminar
  35. luly.. otra vez :P8/18/2009

    te amoooooooooooooooooo yandellllllllll


    si voii al recital de buenos aires :)

    atras de todo :( pero igual voii

    me muero por saber si hacen firma de autografoss qieroo saberr pliiss

    si alguien sabe algo dela firma aca en bs as.. me avisan por favor??

    gracias

    luly34_ashlu@hotmail.com


    los amooo


    "no es lo qe tu cantes .. es el flow.. es la maestria.. es todo lo qe sabe hacer un extraterrestre musical.. w yandel esta todo hablado"

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/24/2009

    wisin estas bien papiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8/25/2009

    hola wisin y yandel las imagemes som super cool y sus canciones som ree lindas

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/26/2009

    Q ONDA WISIN Y YANDEL LA MERA NETA SON LO MEJOR DE LO MEJOR EN SU MUSICA Y VIDEOS DE LOS MAS CHIDOS ESPERO Y SIGAN SIENDO LOS NUMERO 1!! Y CON LA GRAN REVOLUCION Y COMO DICEN EL CAMBIO ES INEVITABLE!!!!.YA Q POR ESO SON LA MENTE MAESTRA.LOS REYES DEL REGGAETON!!!!!!!!!!! Y A ECHARLE PARA DELANTE
    SALUDOS JOVANY SANTOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. lo maximo la revolucion
    att dogor el"father"
    este es mi correo
    lualmasuadecode-lams@hotmail.com
    agregemen

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/28/2009

    son lo maximo y estan bien guapos

    ResponderEliminar
  41. Anónimo8/28/2009

    hola como tan bien chidos yandel estas bien papi chulo y wisin igual

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8/31/2009

    TE AMO PAPAZYTO YANDEL estas bien bueno son los mejores cantantes del mundo wisin y yandel los amo me encanta su voz de Yandel

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9/09/2009

    hola mis amores..como andan?espero que esten bien..bueno nada le queria decir que los amoooooo muchioooo..a los 2...bsos yo nieves y nadia....

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9/11/2009

    bueno son los mejores, yandel es lo mas bello q he visto lo adoro espero verlos muy pronto x venezuela, me gustaria conocerlos en persona les deseo lo mejor¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. MARLENE9/13/2009

    HOLA YANDEL SOLO KIERO DECIRTE QUE ESTAS BIEN GUAPO Y QUE TE AMO

    ResponderEliminar
  46. CRISTAL C.O9/13/2009

    WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORE DEL REGETON Y NADIE LOS PUEDE IGUALAR

    ResponderEliminar
  47. Anónimo9/15/2009

    aww ps la verrdad stan lindiisiimas todas las fOtOs de mii wisin ii yandel aww!!



    como amO a esOs tiipOs xD siimplemente sOn lO mejOr hahaha
    padrisiimas todas sus fotos ^^ deberiian d subiir fitos o kanciones de jayko

    *_*

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10/05/2009

    soy fans de ellos y se merecen lo mejor

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11/04/2009

    kE onDa WiSIn y yANdEl soN LoS MejOrEs lOS amO e PoR si mE kIeRen coNoSeR Mi lIVe es marlene_loka@live.com.mx Soy mARLenE uN tExAS DeDeDeDeD Lo S AMo SAS TOdOS
    YO AMo mAs a WisIN Y YaNDeKL PorkE CaNTan chgIDo ToDaS LaS roLaSMaS LaS De lA ReVoLuCiOn L0OS Amo a toDOs BYE................

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11/15/2009

    hola yandel eres guapisimo m encantas y obio me gustaria conocerlos en persona y charlar con ustedes los amo a en especial a ti yandel haces un mejor duo con tony dize creelo saludos los adoro atte su fan numero 1(one) por fis agregenme a sus correos mi correo es ?¿
    MEJOR ESCRIBAN USTEDES SU CORREO Y YO LOS AGREGARE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY DEL ESTADO DE HIDALGO
    Q MANCHADOS NO QUISIERON IR A CANTAR A EL PALENQUE DEL ESTADO DE HIDALGO Y YO YA HABIA COMPRADO MI BOLETO Y ERA DE PRIMERA FILA
    P.D. CANTAN CHIDISIMO ES LO MEJOR DE MUSIC ME ENCANTAN LAS CANCIONES:
    PERMITEME
    ABUSADORA
    SEXY MOVIMIENTO
    MUJERES IN THE CLUB
    ME ESTAS TENTANDO
    SOLO TU
    ESA NENA QUIERE
    GRACIAS A TI Y LA QUE
    CANTAS CON AVENTURA
    ETC.
    HAS OTRA CANCION CON TONY DIZE

    ResponderEliminar
  51. carolina11/18/2009

    los videos de wisin yandel estan que arde por que los dos estan que arde wisin y yandel esatn buapos los dos son lindo espero que bengan a matamoros y que los boletos $500

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/20/2009

    hola son kiero decirles que son muy guapos ambos y son los mejores en su genero sigan asi nunka kambien. pero mi corazon pertenece a yandel,te amo, me encanta tu forma de ser nunka kambies porfa.ate irmix

    ResponderEliminar
  53. hola solo kiero decirles ke son los mejores en su genero sigan asi, y yandel eres el chico mas guapo en todo el planeta tierra.
    arriba el santos laguna!!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo11/29/2009

    wisin y yandel recuerden ke son los mejores
    me encantas yandel estas bien guapo y bien bueno


    tambien wisin pero mas tu

    puro wisin y yandel

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11/29/2009

    hola wisin y yandel kiero decirles ke estan bien guapos


    mas tu yandel


    sus canciones estan bien chidas


    los kiero un chingo
    los amo

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11/30/2009

    chido ****estan como quieren +*** los dos me gustaria platicar con ustedes yoooooo me yamo arely yyyyy los amo ******+

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12/04/2009

    hola, me encanta sus canciones estan bien guapos me gusta mucho wisin , y ami amiga le encanta yandel , nos gustaria conocerlos los amamos mucho porque son sin duda lo maximo .. los amamos muchisisisisiisimo .

    att: Elizabeth y Paola besos a esos guapotes .

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12/04/2009

    hola los amo

    ResponderEliminar
  59. francis bravo12/06/2009

    whaooo wisyn y yandel son los mejores del genero.....los amo... buehhh mas que todo a yandel...yandel me encanta tu voz tan malodica para el amor y wisyn no ta quedas atras pq me fascina tu rudeza para el amor eres como que romantico pero a tu estilo rudo.....uuuffff ma encantan....att:francis bravo desde margarita venezuela...bay besos..y por ultimo son los mejores del genero...sin duda alguna...(francis_09@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12/07/2009

    l0z am0 l0z am0 z0n l0 mej0r i ztan bn papiz l0z d0z la canci0n ke maz me guzta ez la de graciaz a ti en ceri0 l0z am0 z0n l0 mej0r i buen0 l0z am0 i enceri0 ehh id0 a t0d0z zuz k0nciert0z i buen0 me v0e zin antez rek0rdarlez ke l0z am0 i z0n l0 mej0r de l0 mej0r

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12/10/2009

    Kar_liux dijo:
    * .*.. *´•.¸.•´* (¨´•.•´¨) * . * . S . O . L .. O . * .. *
    * .. *..(¨´•.•´¨). *´•.¸.•´* . * . * .. * . * .. * . * .. * .*
    ..* ... *´•.¸.•´ * *. * . * . *. E . S . T.. O . Y ..
    * . * . * . . * . *.*. * . * . *.. * . * . * .. * . *
    _00000___00000 *.*. * . * .. * . * . D . E . * .. * . *
    0000000_0000000. * . * . * . * .* .. * . * . * .. * . *
    000000000000000. * . P . A . S . A . D . I . T .. A . *
    _0000000000000 * . * . * . * ... * .* .. * . * .. * . *
    __00000000000 * . P. A . R .A .. * . D . E . J.. A . R
    ____0000000 * . *. * . * . * .. * . * . * . * .. * . *.
    ______000 * . *. * . * ... M . I .. S . * . * .. * . *
    _______0 * . * .. ** .. * . * . * . * . * . * .. * . *
    * .. * . * .. * . ** .. S . A .. L . U .. D. O .. S .. *.*
    *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤....:::karliux:::....
    hola los adoro

    me encante todo de hustedes

    me fasina todas sus

    cansiones

    es una lastima ke no

    podre ir a su consierto por ke me encantaria

    estar en el pero mucha suerte

    para los dos son super

    ResponderEliminar
  62. jaimary gutierrez1/14/2010

    holaaaaaaaaaa me gustan muchos y ese video es lo maximo

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1/14/2010

    amo a el duo wisin y yandel son mis i
    dolo los quiero de verdad

    ResponderEliminar
  64. andrea1/23/2010

    hola solo decirles q son lo maximo su vos es unica los amo alos dos son tan lindos bueno son lo mejor de jenero reegue

    ResponderEliminar
  65. leandro macoretta4/29/2010

    si algun dia alguno q le interesa lee esto
    hago reggaeton argentino muy bueno
    escuchenloo

    chek koma ares descarga
    animense
    no voy a volver
    naveguemos
    presa facil
    bailalo sientelo
    chica especial
    sola en la playa

    y mas...


    1531507573
    para wisin & yandel





    CHEK & KOMA
    COOMING SOON
    GENERYY EVOLUTIOON!

    ResponderEliminar
  66. sandrta5/31/2010

    ola los amo estas ven guapotes papitosç

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6/10/2010

    te amo wisin eres elmejor cantante que e conocido,me encanta como cantas en la cancion de te siento,claro yandel canta super,a me encantaria conoceste

    ResponderEliminar
  68. Anónimo7/13/2010

    ¡hola! soy de argentina quiero contarles que soy fanatica de yandel sos hermoso te re am♥ me gustaria conocerte en persona cuando vuelvan a la argentina muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9/23/2010

    abbita dice...
    contan bien pero me pregunto que hacen con todo su dinero sabiendo que hay tantos niños con ambre.

    ResponderEliminar