miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuevo video: Moderatto – Ya lo veía venir (+ Letra)

Este es el nuevo videoclip del tema “Ya lo veía venir” de la banda Moderatto.


[Letra] Moderatto – Ya lo veía venir

Sé, que a mi puerta
ha llamado el amor
y es que lo nuestro no tiene solución
sí, ya lo venia venir

Sé, que la culpa no es tuya
es de los dos pero hay un bloque de hielo entre tú y yo
sí, ya lo veia venir
no es que sea mala onda
pero te lo voy a decir
de alguien me he enamorado
y no hay mas cosa que decir

ya lo veía venir
sí, ya lo veia venir
y me bastó solo una noche
para besarnos en el coche
sí, y no me acorde de ti
te juro no quería hacerlo pero al final te puse el cuerno
sí, ya lo veía venir

Sé que me he portado muy mal y me encantó
ya no me llames lo nuestro se acabó
sí, es el amor juvenil
sé, que te puse terror y decepcion
a mi me encanta sentir el descontrol
sí, es el amor juvenil

Regrésame las fotos y los discos de Moderatto
sé que vas a decir que soy de lo peor
y que soy un asco
que poca madre!
ya lo veía venir
sí, ya lo veía venir
y me basto solo una noche
para besarnos en el coche
si, y no me acordé de ti

te juro no quería hacerlo pero al final te puse el cuerno
sí, ya lo veía venir
y sabes lo nuestro no iba bien
no lo hagas difícil
dame un beso y dime adiós
pues si lo peinso dos tres veces
me arrepiento así soy yo

Sí, ya lo veia venir
y me bastó solo una noche
para besarnos en el coche
sí, y no me acorde de ti

te juro no quería hacerlo pero al final te puse el cuerno
sí, ya lo veia venir
sí, ya lo veia venir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Anónimo3/21/2009

    todos tienen que ver este video porque esta de lujo VIVA MODERATO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/23/2009

    Hodaaa atodos los de moderattos saven me encantan sus rolas stan super megga super chidas los kierO Muchothe bay.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/30/2009

    moderatto es lo mejor todas sus canciones me facinan ers lo major un saludo para brian y que viva el rock.kevin

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/30/2009

    moderatto es lo mejor sus canciones son chidicimas y que viva el rock .kevin

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/02/2009

    es la mejor cancion de moderatto yo la kiero y no la consigo es q me encanta es el mejor grupo de rock... maria

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/08/2009

    ES LA MEJOR QANCION

    mary_epa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/24/2009

    moderato es lo mogor ke a existido
    lo amo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/08/2009

    ME ENCANTA MODERATTO, ES UN GRUPO EXCELENTE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/17/2009

    me encanta moderato es lo mejor de la misica escucchenla es increible

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/29/2009

    PUES LA CANSION ESTA CHIDA OK

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/07/2009

    por primera vez me gusta la dos nuevas canciones que esta sacando moderato todos tienen que verla estan de poka madre........

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/03/2009

    este video me poarece super genial porque revela que las mujeres somos mejores que los hombres y q poco nos importa su traicion me facina la letra de la cancion y los super papis de moderato me encantaria conoserlos y q me regalaran un disco autografiado por mi grupo preferido MODERATO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/05/2009

    quien es la mujer del video?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/13/2009

    peroooooux q chido me enknta moderato aunq nooo sea rock te amo Brian me ksaria con tigo pero tengo 12 besos bay tkm.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/15/2009

    hola chicos de moderatto no se decirles pero mi corazon de matal los espera en al paceña fest

    ResponderEliminar
  16. CD VICTORIA12/21/2009

    oLa te AmO BrAYa...m EnamOrE mAS d Ti En El CoNzIertO Qe DiZt En Cd vIkToRia...sI NO es XqE stAba mi DAdY M cAe QE t AveNtAba My brA... JAJAJA TE mAnDo un milloN de BeSoS y ZUert A lA baNDA...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/07/2010

    holaaaaaaaaaaaaaa esta super padrisimo su bideo me enkantan son lo mejor los kierooooooooooooooooooooooooooo............

    ResponderEliminar
  18. hola moderatto yo angel soy fan de ustedes no soy mala onda y me gusta mucho el ke canta es el mejor yo te aammoooooo y mucho ke tengo todos de ustedes loooooooooosss aaaaaaaaaammmmmmoooooooo de maaassssssssiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaddddooooooo son lo maaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmoooooooooooo son la banda mas ccccccccccooooooooooooooooooooooooollllllllllll

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/29/2010

    soy ana y estoy enamorada de la banda moderatto me encanta muxo sus musicas deberian de ser los reyes del rock o no se que tipo de musica tocan pero me encantan...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/13/2011

    hola me llamo mitzi pues ami me gustan todas sus canciones i love elohim eres el mejor los amooooooooooooooooooooooooooo son los mejores P.D SON MIS MEJORES ARTISTAS LOS AMO OOOOOO Y SABEN ALGO EN MI ESCUELA MIS AMIGAS ME LAS TRAEGO EN FRIEGA SI SE JUNTAN CONMIGO NADAMAS LAS Q LES GUSTE MODERATTO JIJIIIII.

    ResponderEliminar