miércoles, 11 de marzo de 2009

RBD presenta su nuevo disco: “Para olvidarte de mi”

RBD en conferencia de prensa

El grupo mexicano RBD presentó su nuevo discoPara olvidarte de mi” en una conferencia de prensa el día de ayer martes 10 de Marzo. Recordemos que ya antes habíamos anunciado aquí un nuevo disco (en ese entonces se rumoreaba se llamaría “Después de todo”), pero finalmente se supo que se llamaría al igual que su primer sencillo promocional que lleva el mismo nombre, “Para olvidarte de mi.”

Según palabras de sus integrantes, entre los temas que conforman este nuevo disco, están los temas para bailar, para llorar, reír, para todos los gustos, es una edición limitada, pues saldrán a la venta sólo 40.000 copias en cada país, manifestó Dulce María en una rueda de prensa reseñada por medios locales.

Dulce María, la pelirroja de grupo, no explicó la determinación de sacar un tiraje tan limitado, sin embargo, Pedro Damián el creador del concepto y productor del grupo dijo que la estrategia es hacer un producto de colección que sea  mas deseable. Damián describió el nuevo material como  uno de los mejores, gracias al equilibrio de temas y ritmos.

Enlace | Más información

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Anónimo3/13/2009

    Ummm.. no puedo creer q se separen.. si juntos son buenos... conchale.. les deseo lo mejor.. y espero q este nuevo disco sea muy bonito y hay mucha pasion en sus canciones.!! cuidence! se les kiere!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/19/2009

    Estoy muy triste xq RBD se separa los extrañare e pasado solo llorando y la cancion para olvidarte de mi esta super buena . LOS AMARE X 100PRE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/20/2009

    nawara no se separen vale siempre seran lo maximo.. anahi te admiro demasiado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/20/2009

    plisss n se separen los amare x 100pre Anahi te amo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/24/2009

    Os qeremos España siempre estará con vosotros. Se os Quiere¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. aii q doloor q se separeen!! ='( ... x suerte los pude ver en vivo cuando vinieron al luna park eca en buenos aires!!... x esoo lo uniko q kieroo saberr es cuando saldráa en disco ak en Argentiinaa !! si alguna sabee pliiss q me lo digaa... dejo mi msn..
    melisa912103@hotmail.com

    graciiass!!
    YO DIGO R... TU DICES BD... RBD!! RBD!!.. =D

    ResponderEliminar
  7. vestiale no se separen my sueño siempre a sido ir a un concierto de ustedes pero no e podido y a hora como se separan no lo cumplire son lo maximo siempre estaran en mi corazon y my mente

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/29/2009

    esto es para todos los que aman RBD ojala no se separen ya que son uno de los mejores grupos juveniles y su musica se ve reflejada en cada una de las personas que creen en Uds. Les pido que no lo hagan porque son los mejores!!!!!! ........... Suerte Y Exito ... Dul, Annie, May, Poncho, Ucker Y Chris

    ResponderEliminar
  9. teresita avilA5/01/2009

    son lo maximo los amo nunk por fa olviden a sus fans x fa de verdad no se x q se van a separar si son de lo mejor yo todavia en mi cuarto tengo sus afiches de anahi alfonso de dulce maria cristian cristofer y de maite si se separan o no siempre los voy a tener en mi corazon son demasiado los amo nunk lo ok me despido su fans teresita

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/15/2009

    gracias a dios se separan...son un desastres todos junto, unchale ese grupo es una mierda

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/18/2009

    HOLA PZ AMO A RBD Y X SUERTE YO TENGO UNO DE LOS 40,000 COPIAS JEJE Y NI MODO, SE SEPARAN PERO FUE UN GRAN GRUPO, Y SU ULTIMO DISCO ES MUI ESPECIAL Y MUI BUENO TAMBIEN! YO SOE REBELDE X 100PRE!

    EDITH CALVA PACHECO!

    ResponderEliminar