jueves, 25 de junio de 2009

Falleció Michael Jackson

Michael_Jackson_dead El "rey del pop", Michael Jackson, falleció esta tarde producto de un infarto cardiaco. Él fue hospitalizado de emergencia en el hospital de Los Angeles, Ronald Reagan UCLA Medical Center.

El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12:26 pm californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Vale recalcar que el cantante estadounidense fue declarado muerto, después de permanecer en coma por algunos minutos.

Dentro de unos minutos se dará una conferencia de prensa oficial desde las instalaciones del mismo hospital donde Michael Jackson falleció.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo9/15/2009

    creo q nadie lo podra remplazar NUNKAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/22/2010

    yo le adoraba si nop fuera por ese cabron q le drogó aun seguiria vivo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/22/2010

    para mi ese pedazo artista nunca se me olvidara se merece un gran aplauso. =) =_(

    ResponderEliminar
  4. andrea4/11/2010

    hola yo adoraba a michael llore cuando murio su merte fue justo unos dias de mi cumpleaños

    ResponderEliminar