Y RBD sigue de gira por España, el viernes pasado, los cantantes mexicanos se presentaron en el estadio Vicente Calderon donde se llenó de los multitudinarios fans que se reunían de todas partes de España. El grupo mexicano, nacido de la serie de television "Rebelde" ofreció el segundo cocierto de su gira española. Todo un fenomeno adolescente con millones de seguidores en todo el mundo.
Dicen que son rebeldes porque no siguen a los demás, pero a ellos, sí les siguen, y les persiguen miles de adolescentes. El grupo mejicano RBD cantó por fin en el Estadio Vicente Calderón, el mismo lugar en el que la semana que viene actuarán los Rolling Stones, que seguro, no levantarán tantas pasiones.
Hay que tener menos de 20 para entenderlo. Ser rebelde, como ellos, exige además de ser adolescente estar dispuesto a pasar penurias para verles de cerca. Un estadio Vicente Calderón a punto de estallar por ellos. Son Poncho, Dulce María, Cristian, Maite, Christopher y Anahí. Seis veinteañeros mejicanos que empezaron protagonizando una serie y que se han convertido con su grupo de pop marchoso y dulzón en superventas.
Son guapos, son actores, bailan, y cantan. Sus canciones, de amores adolescentes, han conectado con millones fieles fans. Sus fans coleccionan discos de oro y platino, y la popularidad no les permite ni salir a la calle.
Con tres discos han copado el mercado adolescente latino y ahora se lanzan al anglosajon cantando en inglés. Rbd continuan su gira por España. Fuente | Antena3
Más sobre RBD en este blog:
RBD
No hay comentarios:
Publicar un comentario