Daddy Yankee comenzó su gira mundial "The Big Boss" en Puerto rico a lo grande al llegar al Coliseo en Hato Rey de este mismo país en nada más y nada menos que en un impresionante helicóptero, sí .. así como lo leen, un helicóptero diseñado especialmente para la ocasión.
Daddy Yankee llegó a su cita una hora antes de lo previsto y apareció en escena bajando del helicóptero acompañado de luces y una espectacular pantalla gigante en la cual se proyectaban imágenes de guerra y con el acompañamiento de una banda de ocho músicos dirigidos por el veterano trompetista Humberto Ramírez.
Al ritmo de "Jefe" se dió comienzo al gran espectáculo donde la gente levantaba los puños como lo hacen en otras ocasiones para el tema "Rompe".
“¿Están listos para recibir al primer mandatario de la música de reguetón?”, dijo Falo, el hype man de Daddy Yankee, tras los gritos del público.
“Vamos a romper el Choliseo con la trayectoria. Es un honor venir de nuevo a mi casa. Yo vacilo en el mundo entero, pero nada como mi tierra”, continuó el Cangri.
El espectáculo siguió con “Machucando” y “ Machete”, ambas del disco “Barrio fino en directo”. Para este momento el cantante era respaldado por una banda integrada por ocho músicos, bajo la dirección del veterano trompetista Humberto Ramírez.
En compañía, además, de su dj Candy Boy, continuó con “Cambio”, de su reciente disco “The Big Boss”.
El público, que logró llenar el recinto a capacidad, enloqueció cuando escuchó los primeros ritmos de canciones de trayectoria, como “Tu príncipe” y “Yo voy”, en las que tuvo a su primer invitado de la noche, su colega Zion.
Tras expresar que su prioridad es poner la bandera de Puerto Rico en alto, continuó con “Noche de entierro” y “Mírame”, ambas grabadas por el exitoso dúo dominicano de productores LunyTunes.
Mientras realizaba su primer cambio de ropa, el cantante -a quien se le pudiera llamar “El hombre pauta”- aprovechó para mostrar en la pantalla gigante del centro del escenario varias escenas de su película, “Talento de barrio”, que se espera pueda estrenar antes de finalizar el año.
Además también hizo vibrar al interpretar “King Daddy” y “Dale caliente”, del disco “Barrio fino”, con el que logró su crossover, “Cógela que va sin jockey”, “Seguroski”, “El caldo”, “Gata gángster”, “Latigazo”, “A lo clásico”, “Impacto”, entre muchas otras.
Sin duda alguna Daddy Yankee ofreció un super espectáculo empezando así con el pie derecho su gran gira. Esperemos nada más que a todo sitio donde vaya, traiga tal megaevento ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario