miércoles, 7 de noviembre de 2007

[Video][Letra] Wisin & Yandel - Aprovéchalo (Lo nuevo)

Y continuamos presentándoles los nuevos temas del últimos disco "Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres". Esta vez el dúo W&Y nos presentan un tema más lento pero con la misma fuerza que le pone Wisin!. El tema se titula "Aprovéchalo" y es el tercer tema del disco.



Wisin & Yandel - Aprovéchalo (Concierto en Puerto Rico)



[Letra] Wisin & Yandel - Aprovéchalo
¡Hey!
Hey mami, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...
(Los Extraterrestres...)
¡W con Yandel!
¡Ja!

Si el momento se dió,
aprovechalo...
Disfrutalo y apaga el fuego...
(¡Volvió el dúo de la historia!)

Si el momento se dió,
aprovechalo... (Chuplah!)
Disfrutalo y apaga el fuego...
(Oye que sea real...)

Mi negra no tiene fallo,
y se pasa cucando el caballo...
Si frontea con W...
¡Pícalo gallo!
Te voy a llevar a pasear al pelayo... (¡Aja!)
Estar contigo es como comerse un rodaballos... (¡Suelta!)
Llega a su trabajo... (¡Ah!)
Contigo yo viajo...
Bella la cara,
brinca pa' 'bajo...
Dale cúcame polla,
contigo yo encajo...
En el party asimila,
lo que Wisin te trajo... (¡Ja!)

Si el momento se dió, (¡Aja!)
aprovechalo... (¡Ya tu sabe' la que hay!)
Disfrutalo y apaga el fuego... (¡Ah!)

Si el momento se dió,
aprovechalo... (Aprovecha...)
Disfrutalo y apaga el fuego...

Bueno señorita con mucho respeto...
Eso se ve bueno, (¡Ah!)
y pa' mi no hay freno... (¡Ah!)
Ella es la reina del baile,
la dueña del veneno...
Y el party está lleno,
ella marca el terreno...
Baila duro como trueno,
le encanta como yo sueno...
Mami yo acepto...
Me encanta tu concepto...
Tu cuerpo, tu cara, todo es perfecto... (¡Aja!)
Con el ritmo te inyecto, (¡Aja!)
en el proyecto... (¡Plah!)
Cualquier nebula de ella le intercepto... (¡Chuplah!)

Ya te encontré,
no me digas que no... (Tu sabes ya...)
No me digas que no... (¡Aja!)
No me digas que no... (No me digas que no...)

Si yo te agarré,
no me digas que no... (¡Aja!)
No me digas que no...
No me digas que no... (No, no...)
(¡Suelta!)

Si el momento se dió,
aprovechalo... (¡Tu sabes bebé!)
Disfrutalo y apaga el fuego...

Si el momento se dió,
aprovechalo...
Disfrutalo y apaga el fuego...

Bueno...
Amiga hay un refrán que dice...
(No me digas que no...)
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...
(No me digas que no...)
Tu me dices que hacemos...
(No me digas que no...)
Are you ready?
(No me digas que no...)
¡W el Sobreviviente, Yandel!
(No me digas que no...)
¡Los Extraterrestres!
(No me digas que no...)
¡Tainy!
(No me digas que no...)
¡Victor el Nazi!
(Noooohh...)
Navegando...
(Oooooh...)
En la nave...
(Ohhh ohh...).


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Wisin & Yandel - Aprovéchalo (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel ft. Eve - Quisiera Saber

  • Reggaetonero Wisin explica que no tuvo dengue sino desgaste físico

  • Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Aleks Syntek, Héctor "El Father", Olga Tañon, entre otros hablan sobre la piratería

  • [Video] Wisin & Yandel - Ahora es (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Gadiel - Tu cuerpo me llama (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Porque me tratas así (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin y Yandel - Te Hice Mujer (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Vicio de ti (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Jangueo (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Dime quienes son (Lo Nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Una Noche Más (Lo Nuevo)

  • [Video] Wisin & Yandel - Pidiendo calor (Lo nuevo)

  • [Video] Wisin y Yandel - Quitense (Intro - Lo Nuevo)

  • [Video] [Letra] Wisin & Yandel - Ya me voy
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    47 comentarios:

    1. Anónimo11/15/2007

      TODAS LAS CANCIONES Y VIDEOS DE WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO EL DUO ES LO MAXIMO ESTAN POR ENSIMA DE LOS OTROS DIABLOS

      ResponderEliminar
    2. Anónimo11/16/2007

      uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! is very very cool !! me encanta uff q buenos son lso dos cantndo y q papacitos tan ricotes ammmXD
      aki un saludo desde españa pa los EXTRATERRESTRES!!!

      ATTE_LA_GUAYACA***

      ResponderEliminar
    3. Anónimo11/17/2007

      wisin y yandel claro lo maximo sin duda los mejores saludos pa los extraterrestres los mejores sigan asi

      saludos hasta panama

      ResponderEliminar
    4. Anónimo11/21/2007

      Wisin y Yandl!! Diossssss!!!! Son lo mejor aparte esta nueva produccion de Los Extraterrestres esta demaciado buena!!W Y Y!!! ademas d bellos super talentosos! I Love Yandel!!!!!
      Deds venezuela!!!!!!!!!11
      huuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!¡
      Adriana!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Anónimo11/24/2007

      wisin y yandel son los mejores no tienen padrote

      ResponderEliminar
    6. Anónimo11/30/2007

      Wisin & Yandel lo maximo en reggaeton los admiro mucho demasiado sigan asi!!!!

      ResponderEliminar
    7. Anónimo12/02/2007

      hola soy edmarys desde venezuela me encanta @$wisin y yandel$@ son lo maximo el mejor duo del mundo entero les embio muchos saludos y abrazos me encanta su nueva produccion @wisin y yandel@ los extraterrestres son lo mejor les deseo mucha suerte sigan asi los quiero mucho. Desde venezuela edmarys.

      ResponderEliminar
    8. Anónimo3/18/2008

      hola soy luisanna de venezuela me encantan sigan asi la cansion que me gusta mas es aprovechalo me encant cantarla en la ducha mi baño se quedo impreionado jajajajajajijijijejejua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son lo maxiiiiiiiiiimoooooo los adoro soy una gran fans se tu nombre wisin y se mucho de ti uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! no te quedes impresionado cuando veas algun chisme tuyo en internet soy yo ok besos ¡I LOVE IS VERY VERY COOL ! MUAK UN BESOTOTOTEEEEEEEEEEEEEEEE

      ResponderEliminar
    9. Anónimo4/05/2008

      hola mis corazones los amo son lo mejores espero que siempre saquen temas asi tan coo. %%wisin y yandel%% los amo mucha suerte en su carrera les decea su fan numero 1 geraldine besos muak....

      ResponderEliminar
    10. Anónimo5/28/2008

      son lo mejor que hay en musica me super encantan los amo y los felicitooooooo.

      ResponderEliminar
    11. Anónimo7/23/2008

      son lo mejor kiero ser como tu yandel

      ResponderEliminar
    12. Anónimo8/06/2008

      hola solo quiero que sepaan que estos bombones me encantan¡

      ResponderEliminar
    13. Anónimo8/29/2008

      hola soy daniela y soy rumana me gustaria mucho ablar con tigo por msn si queres te lo dejo aqui estera-rubia-14@hotmail.com

      ResponderEliminar
    14. Anónimo9/02/2008

      !hola¡ esta chidas sus canciones
      les deseo lo mejor desde cancun........

      ResponderEliminar
    15. Anónimo10/05/2008

      sincera mente me encantannnnnnnnnnnnn no son lo maximo 100% fan mas q fann son lo maximo sigan asiiiiiiiiiii

      ResponderEliminar
    16. Anónimo10/08/2008

      los amo alos 2 son lo maximo llllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooooo deverdad sigan asi los adoro a y soy lesli

      ResponderEliminar
    17. Anónimo10/25/2008

      hola quiero q sepas q en colombia nos facina tu musica.queriero q me regales los correos de los 2 para chatear y hablar mucho mejor con ustedes espero q no sean creidos con migo mi correo es anlly_S_@hotmail.com pero es para q me agregues anlly los quiero

      ResponderEliminar
    18. Anónimo10/27/2008

      Bueno los queria felicitar por este tema no soy muy fanatica de wisin y yandel pero me parece muy bueno el tema espero que sigan asi que no canbien nunca y que sean unas buenas personas los felicito muchoooooooo!!!!!

      ResponderEliminar
    19. Anónimo10/27/2008

      hola soy barbara pero me dicen barbi bueno esto no me gusta mucho prefiero mas las marchas o lo electro pero reconosco que esta concion esta buena, osea muy buena espero que sigan siendo buenas personas y que sigan haciendo canciones lindas como estas hasta capas que compre el cd bueno bye bye BESITOS CUIDENCEN MUCHOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    20. Anónimo11/21/2008

      olisss akiss esta ezza poliss buenoOOO solo les kierO decir k me encanta wisin y yandel ii todos sus temas son muiii bakanes buenOOO akiss les dejOOO este rekaditoo los k keran agregarme asu msn porfaxx agregenme kjarcorettt_hellokitty@hotmail.com muaaaakkkk besitooooss xauuuiitOOOOOOO polisss

      ResponderEliminar
    21. Anónimo12/12/2008

      hola!!!!!!
      SABeN uSteDEs SoN lo mEJOr de La MusIcA.
      YaNdEl eReS Lo maXiMo esTaS SupEr GUApHoOooOoOo. Me eNcAnTaS ATte dIaNHaAa

      ResponderEliminar
    22. Anónimo12/17/2008

      para uds besos bsos y mas bsos para son lo maximo no cambien yandel eres super lind d serio m llamo erika y soy d vnzla q el señor los bendiga y los llene d much exito los amo

      ResponderEliminar
    23. Anónimo12/19/2008

      q onda les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo
      att.mario-_93@hotmail.com

      ResponderEliminar
    24. Anónimo1/23/2009

      los odi a esos perros lanpiños me llegan al huevo

      ResponderEliminar
    25. Anónimo3/23/2009

      wisin y yandel es lo mejor que hay. jonathan te amo

      ResponderEliminar
    26. Anónimo4/04/2009

      hola wisin y yandel les mando saludos los amooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    27. Anónimo4/04/2009

      wisin y yande los quiero mucho a los dos les mando saludos a los dos los quiero mucho adios

      ResponderEliminar
    28. Anónimo5/11/2009

      HOLA SOY YOHA...Y LES QUIERO DSIR Q LOS QUIERO..LES DEJO MI CORREO...SHOBE@LIVE.COM.AR...SUERT CHICOS..

      ResponderEliminar
    29. Anónimo5/16/2009

      los amo wisin y yandel le deseo todo lo mejor que dios los vendigua y que tengua muchosssssssssssssssssssssssssssssss exitos les dejo mi e-mel barbaralaconejita@hotmail.com soy de venezuela por cierto los amamosssssssssssssssssssssssss mucho chaito.

      ResponderEliminar
    30. Anónimo6/04/2009

      hola wisin y yandel son lo maximo los quiero te amo yandel estas super bueno y sigan asi mi cansion preferida es abusadora es demasiado calidad bueno saludossssss y soy alejandra de venezuela los amo mucho

      ResponderEliminar
    31. Anónimo6/10/2009

      wisin y yandel son lo maximo los amo son todo unos idolos todo el mundo los quiere un chingo los amo nunca se les olvide que son todo para el publico sigan asi echenle muchas ganas a su carrera son todo unos exitasos bye besssoooooooooos los adoro los quiere su amigocha coeina alejandra gonzales orozco haganme un hijo

      ResponderEliminar
    32. Anónimo7/14/2009

      mmmmmmmm.........la verdad los amo a los 2 kantan kon madres........y q tengan muxxo exito komo hasta hoy........besos

      ResponderEliminar
    33. carito_andrada@hotmail.com7/15/2009

      hola soy carito queria decir que wisin y yandel estan revolucionando la argentina espero que vengan que nosotras las srgentinas estamos locas por verlos...

      ResponderEliminar
    34. Anónimo7/25/2009

      son los mejores cantantes del mundo les deceo de todo corazon que el triunfo caiga en ustedes los amo son un amor

      ResponderEliminar
    35. Anónimo8/09/2009

      m encanta wisin y yandel pero rrr mierda est video sorry

      ResponderEliminar
    36. Anónimo9/22/2009

      SON LO MEJOR DEL MUNDO LOS AMO
      Y EL Q NO LOS CONOSK LASTIMA NO CONOCE D MUSIK

      ResponderEliminar
    37. Anónimo9/22/2009

      LOAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO C Q ARIA SI NO EXISTIERAN MI VIDAAAAAAAAAAAAAA
      SERIAAAAAAAA UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEE TE AMO YANDELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!@

      ResponderEliminar
    38. Anónimo10/18/2009

      holame llamo andres para mi es la mejor cancion q he escuchado aparte de quitame el dolor,para mi wisin y yandel es el mejor grupo de reggaeton

      ResponderEliminar
    39. Anónimo10/26/2009

      hola soy fan desde niña tego 43 años y me gusta como cantaba michel Yacson es lo maximo yo lo amo

      ResponderEliminar
    40. Anónimo11/30/2009

      holiii? son muy buenos los videos de "wisin y yandel" son lo maximo del mundo amo son mis canmtantes favoritos

      ResponderEliminar
    41. la diabla1/30/2010

      estan bien guapos I love wisin

      ResponderEliminar
    42. Anónimo2/03/2010

      ey muy buenos videos y mas el de grasias a ti ese esta hermoso pero +tod de wisin y yandel arriba los "extraterrestes"

      ResponderEliminar
    43. Anónimo5/13/2010

      esto me parecio un exitaso super en serio se lucieron me gusta muchisimo sigan asi producciendo musica perfecta

      ResponderEliminar
    44. Anónimo5/17/2010

      me parese muy buenas las musicas de wisin y yandel
      son super buenisimas

      ResponderEliminar
    45. Anónimo5/17/2010

      la musica de wisin y yandel son super buenassssssssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    46. Anónimo7/24/2010

      Aguante wisin y yandel sigan hacisssssssssssssssss jeje les deseo lo mejor hasta el final

      ResponderEliminar
    47. Anónimo3/02/2011

      su estilo es lo maximo........... muchachos son la puteria-------

      ResponderEliminar