miércoles, 7 de noviembre de 2007

[Video][Letra] Wisin & Yandel ft. Eve - Quisiera Saber

Wisin & Yandel junto y con la colaboración de la cantante Eve, nos presentan este nuevo tema titulado "Quisiera Saber" que forma parte de su última producción discográfica "Wisin vs. Yandel: los Extraterrestres" que ya está pegando cada vez con más fuerza y es que tiene un swin especial, diferente a otros temas del dúo.



[Letra] Wisin & Yandel ft. Eve - Quisiera Saber
[Wisin]
Hey
¡Los Extraterrestres!
(Eve!)
Yeahh,yeahh

[Yandel]
Me encanta Tu Olor
Tu sudor(Ajá)
Saliendo de Tu cuerpo me causa sensacion(P.R)
Y es que me tienes loco
Como te toco
Me desenfoco
(Oye tú sabes)
Y pierdo el control
Quisiera saber...
Si te quieres envolver
Ando buscando como tu una mujer
Y es que me tienes loco
Como te toco
Me desenfoco
Y pierdo el control

[Wisin]
¿Oye mami que es lo qué tú me tienes que decir?

[Eve]
Eve, eve

[Yandel]
Me encanta tu Olor
Tu sudor
Saliendo de tu cuerpo me causa sensación
Y es q me tienes loco
Como te toco
Me desenfoco
Y pierdo el control
Quisiera saber...
Si te quieres envolver
Ando buscando como tú una mujer
Y es que me tienes loco
Como te toco
Me desenfoco
Y pierdo el control

[Wisin]
(Perfecto,Te vas conmigo)
Ella combina el donku
Con latón
Yes ma' come flow
Que en la disco se roba el show
Dale báilame muñeca precisa pero Slow
Rózame...casi que muero de row
Tiene un parte de jeltuti q la hace ver exclusiva
Nunk,negativo toma la iniciativa
Ud. sabe q yo tengo el aceite de Oliva
(Ja,Ja)
Que lama quiere la viva
Y de frente una fiera
Y después la asesina
Y mira como camina
Ella mando la aturtida
Quiero una foto de esa mami en a oficina
Tú eres mi Medicina
(Hey princesa)

[Yandel]
Me encanta tu olor
Tu sudor
Saliendo de tu cuerpo me causa sensación
Y es que me tienes loco
Cuando te toco
Me desenfoco
Y pierdo el control
Quisiera saber
Si te quieres envolver
Ando buscando como tú una mujer
Y es que me tienes loco
Cuando te toco
Me desenfoco
Y pierdo el control

[Wisin]¿Q kienes son?
[Eve]
Wisin & Yandel
Come on
[Wisin]
Eve...
Ellos saben que nosotros controlamos
La plata
(Ja!)
W&Y Record's
Hambre y sueño...
es lo que uds tienen
Valioso
(Ja!)
Los Extraterrestres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Anónimo8/21/2008

    hola soy fabianny de venezuela los amo los admiro x todos los exitos que tienen y que tendran en un futuro espero que sea asi
    sigan adelente con todo simpre losapollere en las beunas y en las malas. los amo con todo mi corazon ya saben nunca acigan x nada los quiero muxo bey.

    yandel eres demaciado bello o como dirian en mexicoestas demaciado
    +guapo y a wisin no se que da muy atras el tembien es muy guapo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2008

    hola soy elineth de venezuela q les puedo decir si todos lo saben q wisin y yandel aparte de ser guapisimos son los mejores del genero LOS AMO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/30/2008

    hola me llamo oscar chevere la cancion como todas las demas , pelao_geminis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/03/2008

    hay errores en la letra...

    Ella combina el Don Q
    Con latón
    Yes ma' come flow
    Que en la disco se roba el show
    Dale báilame muñeca precisa pero Slow
    Rózame...casi que muero de row
    Tiene un porte de ejecutiva q la hace ver exclusiva
    Nunk,negativo toma la iniciativa
    Ud. sabe q yo tengo el aceite de Oliva
    (Ja,Ja)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/13/2008

    yo adoro esos chicos....
    son muy beios y cantan demasiado cool...
    espero q sigan asi porq les ha ido muy bn...
    los adoro..........
    (k)(k)(l)(l)

    ResponderEliminar
  6. FATIMA CAZAL4/21/2009

    mis amores loOoOS AMOoOoOoO nose q aria sin ustedsssssssss!!!amo a wisin y yandel son lo maximoOoOO!!!SOY FATIMA CAZAL

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/16/2009

    puez la verdad me encantan todas suz zuper canciones zon mis idoloz swigan con ese ritmo los amo alos 222222222222222



    ezta chida la de bezoz mojadozz

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/20/2009

    hola soy jorge solo le escribo para decirles q les deceo lo mejor en este nuevo cd wisin vs yandel los estraterrestres son mis idolos los espero en mi tierra q es chiapas y q vivi la revolucion

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/20/2009

    hola soy jorge y soy de mexico nada mas les puedo decir q jamas van alcanzar sus niveles son unicos los lideres los de la mente maestra los esperamos en chiapas pero principalmente en san cristobal y q viva la revolucion

    ResponderEliminar