sábado, 23 de febrero de 2008

Don Omar y Jackie Guerrido ya tienen fecha de matrimonio

Don Omar y Jackie Guerrido ya tiene fecha de matrimonio, el reggaetonero y la chica del tiempo se casan el 19 de Abril próximo.

Él, de 30 años y ella de 34 años de edad; él con tres hijos, ella con dos; él con una lujusa mansión en Nueva York, ella con casa y trabajo en Miami; es así como han decidido unirse en amor y contraer nupcias en su natal Puerto Rico.

"Será un cuento de hadas. Es la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar el resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo", dijo Don Omar, según publicó la revista People en Español el día de ayer.

Mientras tanto, se sabe hasta el momento que la luna de miel sería en Dubai y la idea de extender la familia no es una irrealidad, así lo expresó en alguna oportunidad Jackie.

"Me encantaría. Mira que yo disfruto que él tenga tres niños. Pero sí, yo creo que existe la posibilidad. ¿Por qué no?", afirmó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario