sábado, 23 de febrero de 2008

[Video] Los Hermanos Silva - Princesita (+Letra)

Ya se escucha, ya suena, La Combinación Perfecta "Los Hermanos Silva", el nuevo grupo liberteño que nos trae un buen ritmo cumbiambero y que le aseguro un gran futuro, mientras tanto este tema ya se escucha en las radios y va consolidándose el tema "Princesita" como una de las canciones del verano. Aquí les dejo dos videos, el primero es el videoclip oficial y el segundo, en concierto.





[Letra] Los Hermanos Silva - Princesita
Dejaste las muñecas de lado
y tu mundo rosado,
a cambio de color

Y la mujer que dices
que un día despertó a la vida y
piensa en el amor

Sales a la calle altanera
sálvense quien pueda
de la mujer fatal

Yo soy el afortunado al que hoy has
mirado muy sensual

Tu primera victima
tu primer momento
la formula mágica nueva, secreta
de tu experimento

Quizá tu primer amor
quizá tu primer intento
a ese juego del amor
que jugara tu cuerpo

La princesita sueña
sueña con ser reina
y frente al espejo se pinta los labios
cien veces se peina

Su pelo de luna y en falda y tacones
se sube a su nube y sale a la vida
a romper corazones

Quizá fueron las telenovelas
otro chico en la escuela
que tu mente cambio

Lo cierto es que hoy me has mirado
con gesto en los labios insinuante de amor
y pude presentir al instante
que no quiero escapar, quiero ser de ti
si yo soy el afortunado de tu sueño encantado
me siento feliz de ser...

Tu primera víctima
tu primer momento
la fórmula mágica nueva, secreta
de tu experimento.

Quizá tu primer amor
quizá tu primer intento
a ese juego del amor
que jugará tu cuerpo

La princesita sueña
sueña con ser reina
y frente al espejo se pinta los labios
cien veces se peina

Su pelo de luna y en falda y tacones
se sube a su nube y sale a la vida
a romper corazones

La princesita sueña
y frente al espejo se pinta los labios
cien veces se peina

Su pelo de luna y en falda y tacones
se sube a su nube y sale a la vida
a romper corazones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

56 comentarios:

  1. Anónimo4/13/2008

    hola, porfavor si pudieran publicar la letra de la canción "princesita" de los hermanos silva. Paul

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/08/2008

    HOLA CHICOS SOY SU FANS NUMERO UNO ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES . ESPECIALMENTE LA "REGRESA A MI LADO" CHICOS USTEDES CON SUS GRANDES VOCES PUEDEN LLEGAR A SER EL MEJOR GRUPO DEL PERU OJALA NO SE SEPAREN Y VAYAN A OTROS GUPROS LES DESEO LO MEJOR SU FANS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2008

    hola soy chinita soy su fans numero uno megustan mucho sus canciones me hce llorar mucho me traen recuerdos con la cancion amor pirata ustedes valen mucho hernmnos silva comvinacion perfecta un beso atodos bay cuidesen

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/23/2008

    si pues los hermanos silva son lo mejor, lo máximo y su canción"princesita" es bastante buena, una creación con un nivel extraudinario su fans nº1 de chao, los esperamos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/25/2008

    hermanos silva lo maximo, el 4 de octubre la linda gente de chao gozara con sus linas canciones q son todo un boom

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/08/2008

    Claro ps el 4 de octubre somos hermanos silva gracias a la gran radio de chao, la nº 1 Honda Mix la que más suena, espero conocer a Lorena Esquerre,Dimas Josue y a todos los integrantes de esta gran orquesta. flomy

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/20/2008

    Buena gente holas los felicito sus canciones son bonitas y movidas, viva trujillo, asi como el norte tiene a aguamarina, grupo 5, caribeños, hnos yaipen, armonia 10, nosotros los trujillanos los tenemos a ustedes los Hnos Silva combinacion perfecta.
    exitos y sigan adelante

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/30/2008

    hl amiitos lindos tienen unas lindas voces espero qe sigan asi y no sean sobrados como otros grupos sus canciones son lindas tienen un msm muy lindo para todos sus fans cuidense y sigan adelante y nunca se dejen llevar x lo qe dicen son unos triunfadores los kiero mucho un beso para todos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/04/2008

    me encantan sus canciones y felicitarlos desearles muchos exitos sigan a adelante

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/24/2008

    hola amix bueno yo si los conosco personalmente ,se q son buenos chicos ,ojala q sigan adelante y q DIOS LOS BENDIGA LOS QUIERO
    SANDRA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/31/2008

    estan vacan sus videos son bonitos y mas cheveres espero q esten asi salgan adelante

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/08/2008

    hola chiocos esa cancion esta hermosaaaaaa ay ya me enosione segurisimo q esta cancion va aser todo un exito jejejejejej me fasina me encanta linda mas cuando cantan el coro me encantaaaaaaaaaaaaa quien canta a esta chois la vos del chico seguro q se van al exito

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/13/2008

    hola, publiquen todas las letras de las canciones ps porfa... gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/30/2008

    HOLA CHICOS DE LA ORQUESTA ESPERO Q ESTEAN BIEN Y Q VENGAN A CHAO EN EL MES DE DICIEMBRE YA Q A TODOS LES FACINA SU MUSICA POR FAVOR PUBLIQUEN LA LETRA DE LA CANCION OLVIDALA BUENO BAYYYYYYYY .SALU2 A TO2 Y EN ESPECIAL A DIMAS Y A EDU ME OLVIDABA SOY ANGELA SU FANS NUMERO UNO DEL DISTRITO DE CHAO BUENO CREO Q YA ME CONOCEN PERO LES QUIERO DECEAR MUCHA SUERTE EN TO2 SUS CONCIERTOS Q LES ESPERAN BAYYYYYYYYYYYYYYYYY .

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/02/2009

    Hola son Dennis los saludo y quiero decirles que su exito "mi gran amor"es un tema muy hermoso de los hermanos Silva de Trujillo ya me gustaría saber quien canta esa voz es conocida pues es la mejor , pero todos ustedes cantan lindo y espero que si vienen a Lima poderlos ver en vivo...saluditos para todos desde Comas -Independencia

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/02/2009

    Holas amigos de Hermanos Silva les saludo Edy desde Jaén sus temas son buenazos espero que pronto vengan por aquí para conocer al Gordito Héctor es un cantante bacán y a la chica Lorena los felicito tienen bonitas voces sigan adelñante espero que vengan pronto por mi linda tierra . Felicitaciones Hermanos Silva ....Dos Locos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/03/2009

    la cancion esta piola la dedique a mi amorcito que la amo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/18/2009

    hola chicos soy elayne de piura me encantan sus temas son lo maximo ojala pronto esten por aca un saludo para un gran amigo pavel y un beso de tu fan number one keyla bye

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/18/2009

    hola soy elayne de piura sus canciones son lo maximo ojala pronto esten por aca me gustaria conocerlos un saludo para pavel y un beso de su fan number one keyla

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/19/2009

    hi!!! me llamo vanessa, son lo máximo, me encanta sus canciones y sobre todo los cantantes jejejeje... son divinos, sigan así dejando en alto a nuestro Trujillo con talentosos como ustedessssssss !!!!

    Los keloooo !!!♥ ♥ ♥ son un amor....☺

    esteee.... dejo xseaca mi correo: vamanaru_virgo@hotmail.com

    BYEBYE ♥♥ UN BESOTE ARRIBA LOS HERMANOS SILVA !!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/24/2009

    hola quiro que sepan que hermanos silva es lo mejor que hay en este mundo es la mejor orquesta y yo esoy segura de que llegaran muy alto y creo que los que confiamos en ustedes seremos testigos de eso un besote para lorena y denis...para toda la orquesta son lo maximo......Sintuco los quiere

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/28/2009

    soy argentino tengo unos temas de ellos cuando los escuche no pude dejar de escucharlos la verdad son muy buenos y el sonido tiene muy buena orquesta en mi casa los escuchos me pongo hasta las tabas,chapas es un decir cuando uno toma tequila,vino,cerveza,fernet. saludos desde ARGENTINA

    ResponderEliminar
  23. ♥♥♥olaz me llamo karla y soy fans numero 1
    de ustedes me encanta la cancion "el tiempo k duro nuestro amor " es una cancion k em trae muchos recuerdos a y otra cosa me encanta uno de sus integrantes dimas es mi sueño tomarme una foto con el a tambien voya todos sus conciertos y eso al ultimo k e ido asido a laredo en la paita ps bueno me despido y ojala se me aga tomarme una foto con dimas a les dejo mi msn para k me agregen loquita_scorpio_14@hotmail.com ese dia en la paita les pedi y un chico me dijo k eran privados ps pero espero y me agreguen ps besitos para todos en especial para dimas ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/04/2009

    Esta orquesta va a matar a todas las orquestas porque es de la libertad ps...hermanos silva lo mejor

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/18/2009

    hola no soy hincha de los hermanos silva, porque se copian las canciones del grupo los villacorta, y muchos mas, asi no vale, muy pronto tendran el grupo original los hermanos alvarados con sus propia canciones.

    anonimo

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/03/2009

    hola chicos soy Rosa y soy fans numero 1 de ustedes,me encantan sus canciones,especialmente LA PRINCESITA,todas sus canciones son hermosas bye chicos les deseo lo mejor y muchos exitos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/06/2009

    pucha maldita en la hora que jedy moya regreso a los hermanos silva le vino hacer la vida imposible a dimas pzzzzzzzz
    les cuento el dia viernes 30 tuvieron una presentacion en laredo y luis cogio la banderola del club de fans y jedy dijo: devuelvanlo esa guevada pzzzzzzzzzzz puta k guevon ese mierda vino a joder aca como en hermanos yaipen ni bola le dan pz por eso esta picon pero dimas sigue asi tu eres el mejor junto con lorena son los maximo soy su hincha eh bye y suerte triunfaran

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/06/2009

    hola pz me podran decir si tienen este mes de mayo presentacion en laredo pz bye gracias

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/09/2009

    soy una fans y quiere decir que son el mejor grupo trujillano son nuestro orgullo y ademas son muy guapos

    ResponderEliminar
  30. lucia gamboa6/14/2009

    hola solo qiero decir q sus canciones son vacanes y todos los del grupo son lindos en especial jedy mollas con la cancion q esta q rompe q es regresa a mi lado y ya quisiera estar asu ladito jajjaa bueno besos chao cdt muccho beyyy siempre arriva hermanos silva orgullo trujillano

    ResponderEliminar
  31. Espense cabrera otiniano7/13/2009

    hola bueno encantado de escuchar la musica de los hermanos silva. bravasa. muchos besos ok ... mi msn es: eco_aries_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Sandra7/18/2009

    Soy Fanatica de los hermanos Silva pero de todo corazón les digo que son lo mejor de Trujillo, por tener a grandes musicos entre sus filas ...las voces de Lorena y del señor Héctor Nay que son lo mejor ellos son la experiencia que todo grupo necesita ...pero todos en conjunto son el Ogullo Trujillano
    éxitos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  33. Cecilia Alvarado7/18/2009

    Escuchar a los hermanos Silva es escuchar a los musicos de la cuidad de Trujillo pues son los que la prepresentan y sacan la cara por Trujilloquiero que algun día tengan la oportunidad de llegar por La Plata -Argentina que es donde resido chicos sigan que están bien su musica es buenaza saludos para el amigo Nay ..que ta gordito pero su voz como siempre la mejor besoso para ti Nay quiero que cuendo llegues por aqui me cvantes Mi Gran Amor así como cuando estaba en el grupo guinda jajajajaj esos años
    suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/03/2009

    hola soy carolina fanatica n1 de ustd besos para el churro de dimas ojala un dia me dedique la cancion amor de primavera besos para el y toda la orquesta tambien mi familia son fanaticos de ustedes en especial mi hermanos tengo la coleccion de ustedes bueno me despido bay besos loveee

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/21/2009

    q bonita la cancion me encanta

    ResponderEliminar
  36. hola chicos de los hermanos silva como estan espero que bien ami me gusta mucho todas sus canciones en especial la princesita lo que yo soy ,regresa a mi lado lo que me dicen ,si supieras mi cancion espero que sigan rompiendo con todas sus canciones chicon muchos exitos para ustedes

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8/27/2009

    yo solo quiero mandar unsaludo a DIMAS JOSUE
    UNO DE LOS CANTANTES MI AMIGO

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9/02/2009

    hola amigos me gusta la cnación pero aca le spaso un video de esta misma cancion, espeor k les gustes, es linda :D

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9/15/2009

    hola esta super sus canciones me gustaria q envien saludos para mily y brenda en chile ojala viaje pronto a peru paar ir a conocerlos personalmente solo decirlesq los felicito yq sigan para adelante bye

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9/18/2009

    ola son muylindos sus temitas

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10/05/2009

    hola al chico mas joven quisiera decirle que es muy secillo y me gusta su forma de ser espero lleguen todos al gran exito .. att (j)(k)...gracias cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11/01/2009

    SABES SI PUEDO DECIR ALGO ES LO MEJOR AYA PODIDO PASAR Y SON USTEDES SUS CANCIONES SON DE LO MEJOR MANOS SUERTE EN TODO Y SIGUAN ROMPIENDOLA

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11/05/2009

    Hola mi querido amigo Hector Nay que gustazo saber de ti, como siempre la sigues en la mùsica...exitos en tus metas y saludos pa tu familia con mucho aprecio una de tus amigas de Ica Yovanna Sayritupac.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11/23/2009

    ola chicos soy su fan numero1 ,me gustan mucho sus canciones son vacanes y en especial me gusta si supieras ,nunca voy a olvidarte, tengo mucho k aprender de ti, kiero mandar un saludo y un beso muy especial para DIMAS ayyyyyyyyyyyyyy es tan lindo espero algun dia tomarme una foto con el y darle un besito me gusto mucho su presentacion en el cole mode ovio el mejor ps y en gran chimu ayyyyyyyyyyy aDIMAS se le veia tan lindo en los dos conciertos k dieron bueno les deseo todo lo mejor y sigan adelante pk ustedes tienen un gran futuro BAYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  45. KARINA1/01/2010

    hola chicos de los hermanos silva sus canciones son lo maximo como kisiera q se presentaran en el mall aventura plaza de trujillo son una super fans de Geddi Moya ME MUERO X CONOCERLO OJLA TE PUEDA CONOCER

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1/01/2010

    SOY LA AMIA DE YOCONDA O YAKI LA CHICA Q TRABAJA EN EL ESTRIBO ME GUSTARIA CONOCER A HEDDY MOYA SOY UNA FANS TUYA Q SE MUERE X CONOCERTE PS CREO Q TU CONOCES A YAKI ? PS EN REALIDAD TE KIERO COONOCER HEDDY

    ResponderEliminar
  47. ok.que sigan triunfando.... lo hacen linda

    ResponderEliminar
  48. FABIOLA2/16/2010

    OLAS CHICOS me llamo FABIOLA KE TAL USTEDES SON LO MAXIMO SUS CANCIONES ME ENCANTAN Y USTEDES TAMBIEN EN ESPECIAL MUERO X LUIS MANUEL WUA AMITO ERES EL CHICO MAS CHURRO ME ENCANTA TU VOZ TE ADORO KISIERA CONOCERTE BUENO KE PENITA KE TE AIGAS IDO DE ESA ORKESTA TE AMO LUIS ERES LO MAXIMO Y KUALKIER CHICO KE SEA DEL CLUB DE FANS DE LOS SILVA AGREGUENME XFIS KISIERA SER PARTE DE CUALKIER CLUB DE FANS DE LOS SILVA STE ES MI CORREO fabi_tekiero93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. vanessa2/27/2010

    hola son lo maximo wen verdad cantando
    byeeeeeee
    saludos para todos de su fans

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4/04/2010

    los hermanos silva son lo mejor dimas y edu son cheveres

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/04/2010

    hola hermanos silva los felicito x lo logrado y espero q sigan asi y lorena manda saluditos de corazon con el mix hot xfa para william , jose , la gente de trujillo q estamos siempre con ustedes cuidense y q sigan los triunfos

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5/04/2010

    hola hermanos silva felicitaciones x lo obtenido pero manden saludos a esta persona jesika emperatriz blas salas de un ex amor q la recuerda y a piensa porfa denle esos saludos xq yo le estoy escribiendo de fuera de peru cuidense chao chao y besos para ti lorena q estas hermosa bay

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5/23/2010

    me gustan sus cancionas se q todo les va a ir bin q dios les bengan a ustedes y a sus familia arriba hermanos silva shirley

    ResponderEliminar
  54. xiomara Rodrigues lozano5/29/2010

    hola ....ps me gusta su musica ps .. soy su fans numero uno los felicitos por los grandes exitos que tienen¡los felicitos x los grandes exitos ¡

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8/15/2010

    ola chicos soy su fan numero1 ,me gustan mucho sus canciones son vacanes y en especial me gusta si supieras y regresa a mi lado y los felicitos por los grandes exitos que tienen mi msn es pamela_22_92@hot...
    espero volverlos aver bye cuidense en especial tu dimas tkm muxoz kizz

    ResponderEliminar
  56. jorge luis alvaresz caseres5/15/2011

    ME ENCANTA, ESPERO VENGAN PRONTO A HUARAZ ESTA CANCION ME LA DEDICO UN EX ESTA BUENAZAAAAAAA

    ResponderEliminar