lunes, 19 de enero de 2009

[Video][Letra] Robert Pattinson - Let Me Sing

Al igual que Never Think, "Let Me Sing" es otra buena canción del cantante y actor Robert Pattinson, super famoso por su actuación en la película Twilight ("Crepúsculo").

Pueden encontrar la letra en español subtitulada en el siguiente video:



Letra de "Robert Pattinson - Let Me Sing",
Broken she
Has her arms twisted
Is pointing at me
I'll stand, but I ain't coming
Over as she
She spoke with a voice
That struck at the sky
She said, "come on over
Bittersweet
I'll wrap you in my arms"
And She said, "Let me sign"
"Let me sign".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 comentarios:

  1. Anónimo2/11/2009

    hola les voi a pedir qe dejen las letras traducidas xqe necesito la letra de la cancion no el viedeo ni nd x el estilo

    grax

    chau bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/25/2009

    me encanto gracias y traducida es maso menos asi

    And She said, "Let me sign"
    "Let me sign".

    Rompida ella
    Tenia sus brazos crusados
    Estaba apuntandome
    Yo estare, pero no ire
    Hasta ella
    Ella hablo con una voz
    Que destuyo el cielo
    Ella dijo
    "Ven a mi dulce"
    "Te tendre en mis brazos"
    Y ella dijo
    "Dejame cantar"
    "Dejame Cantar"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/11/2009

    querido (a) anonimo sign no es cantar es firmar ok . bye.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/11/2009

    amo a robert pattinson

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/12/2009

    AQui les dejo UNa BUENA Traduccion de la cancion Let Me Sing... ESpero les guste...


    Ohh Ohh
    Ella estaba allí por el árbol caido
    Sus manos estaban retorcidas
    ella estaba apuntando hacia mí
    Yo estaba condenado por la luz
    el final esta por venir, ella
    habla con una voz que
    ha estremecido al cielo

    Ella dijo "Vamos a la sombra amarga,
    Te voy a envolver en mis brazos
    y sabrás que has sido salvado '
    permiteme dejar mi huella
    dejame marcarte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/13/2009

    simplmnta la kncion y rob son lo maximo!!!! m nkntan :-)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/15/2009

    lloro con esa cancioon siempre que la escucho de vdd! me encanta
    amo a robertttt porque lo tiene todo!
    es hermoso, toca el piano, y canta divino! :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/17/2009

    ash ps no se a quien hacerle caso, dicen cosas diferentes de la letras...

    y nenas aceptenlo... no canta bien, su voz es lo mas sexy de este mundo al igual que él, pero NO CANTA BIEN... nosotras no podemos ser objetivas por que amamos a ese hombre pero en realidad si canta bastante mal jajaja

    mmmm igual me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/26/2009

    Tiene una vos hermosa y me encanta como canta. para mi canta genial, cada una tiene su apreciación y genial que lo puedan compartir

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta cancion me encanta a robert pattinson amo la cancion la escucho siempre

    ResponderEliminar
  11. geisa mclaine4/28/2009

    hola a todas, siento decepcionar a las que no creen que rob canta hermoso, la verdad cuando escuché las canciones me encantaron y no tenía idea que las interpretaba el mismo rob, cuando leí en internet que él las había compuesto y escrito me dije "ok hasta ahi de pronto" pero que el las cante??? no???? la verdad no reconocía su hermosa voz con la de su interpretacion de edward cullen, sin embargo he de aceptar que su voz hablada es maravillosa, de solo escucharla me eriza la piel....ni que hablar cuando el solo verlo en la peli supe al instante que él tocaba el piano sin saberlo, lo supe por la forma de sus manos, el largo de sus dedos y la forma en que interpretaba el piano, ah me olvidaba no dejo (aparte de ver su cara) sus manos....son simplemente perfectas.

    ResponderEliminar
  12. las canciones que he escuchado de robert pattison, trasmiten muchas sensaciones que aun no puede esplicar con esactitud, a pesar que soy una mujer madura y casada.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/12/2009

    Yo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    y para my todo el es HERMOSO!!!
    es el hombre perfecto es:lindo(baba),inteligente,toca el piano y canta hermoso xq todo el es hermoso!!!!








    bue....me voy llemdo y les dejo la cancion bien escrita ehhh...

    Ooh
    Standing by a broken tree
    Her hands are all twisted,
    She's pointing at me,
    I was damned by the light comin'
    Over all as she
    Spoke with a voice that,
    disrupted the sky.
    She said,
    "Walk on over, yeah
    to this bit of shade,
    I will wrap you in my arms"
    And hold you safe,
    "Let me sign,
    let me sign."

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/18/2009

    SaBen Yo AMooOO mas A rOberT



    K UDteDES SAlE VAaaAA

    Y saBEn Otra CosA yA


    escuche sus musicas


    vaaaaa sale chido me voy

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/14/2009

    yo quiero saber si ya new moon se estreno.............la persona que tenga informacion por favor dejela..........gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/07/2009

    hola bueno la cancion esta super increible robert es super guapisimo es un biscocho 100% aparte canta divino se ve ke trasmite lo ke sinte aparte actua super es perfecto canta , es buen actor, toka €l piano y sobre todo es super guapo 0k vale

    ResponderEliminar
  17. El amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  18. Adriana8/27/2009

    Sinceramente el niño este si canta bien, yo soy fan de los libros y la peli me gusto, cuando escuche la cancion por primera vez me gusto mucho el tono de voz del cantante ya hasta despues me entere que era este chico... bastante talentoso resulto ser :D

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que me encanta Rob adoro todo de el, me parece que es un muy muchacho, aparte de ser lindo, claro

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/03/2009

    AMO A ROBERT!!
    ESPERO EN 17 DIAS LUNA NUEVA!!!

    I LOVE MI VAMPIRO

    ResponderEliminar
  21. TE AMO ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11/18/2009

    hola soy la jenny y le quiero decir a todas esas babosas fans que dejen de soñar con robert pattinson porque esta en ee.uu y ademas es un banidoso estupido que se cree por hacer un papel de un vampiro que tonteria nisiquiera existen y la oelicula es super cursi y fome ¡¡BABOSAS!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/18/2009

    ODIO A R5OBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12/01/2009

    hola,me parese que el robert y su novia son unos estupidos niñatos que se creen que por hacer un par de pelis ya son famosos ,pobrs idiotas ,cuando acaben de grabar la ultima peli de la saga se olbidaran de ellos ,y encima se dan el lujo de despreciar a sus fans ,no sean tan tontos ,con niñatos que no valen la pena ya que hacerce artista es la forma mas facil de tener dinero sin estudiar una carrera, sus fans deverian abrir los ojos i no verlos mas para que se le vajen los somos ,son unosd idiotas

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12/01/2009

    hola me parecen uns estupidos el tal robert ,y su novia una niñata sin estudios que se a echo famosa por 2 pelis estupidas sin credibilidad ninguna

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/01/2010

    bueno. creo que las que escribieron estas pabadas es mas que obvio que no saben nada. hicieron mas de 2 películas si se informan bien.
    robert a ademas de ser superrr sexy, actúa, y canta bien.. no es wow que digamos su voz pero lo hace perfecto.. nose a uds. pero ami me llegan sus canciones. hasta donde lo conozco es casi el chico perfecto. rob te amo... porfa veni a ARGENTINA

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/27/2010

    Wow amo esta cancion... es hermosa

    ResponderEliminar
  28. sophia 15 años7/01/2010

    hola siendo objetiva creo q muchas stamos enamoradas de Edward Cullen xq es lo soñado es el hombre q todas soñamos como "pricipe azul" (si ya sé es muy cursi)sin embargo el no existe lo q es real es rob pattinson(lo q + se acerca) q es verdad es guapissimo y canta genial casi perfecto dejando de lado todas las babas :) me parece muy mal q gente q no le gusta las mismas cosas q a otra gent como nosotras critiq e insulte a actores q nada q ver o sea.. si no te gusta perfecto! no busqs cosas en internet sobre ellos para criticarlos xq eso resulta ser muy estupido d su parte o no? y ad+ d estupido es enfermizo
    O ME EQUIVOCO?
    Anyway, Ed cullen pattinson en mis sueños es completamente real y lo amoooooooooooooo muchissssimo
    ahh gracias x las letras en ingles no las encontraba :) bye

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/31/2010

    Gracias por dejar las letras, jaja no las encontraba y yo amo a Edward, a Rob no, a Edward, porque Rob es otra cosa...

    ResponderEliminar
  30. Anonimo8/01/2010

    Gracias por dejar las letras, no las encontraba.
    Amo a Edward, no a Rob Pattison, a EDWARD, son personas diferentes!!!

    ResponderEliminar
  31. Anonimo8/01/2010

    Gracias por poner la letra de Let Me sing, en serio amo a Edward, a Rob no, a Edward

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/25/2011

    No es perfecto, obviamente, ni su voz es maravillosa e increíble, pero cantar, canta y bien. Digan lo que digan, opinen lo que opinen. Y en serio, me erizó la piel, y eso que a mi no se me puede considerar precisamente una de sus fans.
    Pero, según mi opinión, canta mejor que actua xd

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/12/2011

    te amo robet

    ResponderEliminar