lunes, 19 de enero de 2009

[Video][Letra] Robert Pattinson - Never Think

Robert Pattinson, el cantante, actor y modelo inglés más conocido como Edward Cullen por su actuación en la película Twilight ("Crepúsculo"), nos presenta "Never Think"



[Letra] Robert Pattinson - Never Think
Just never think
Is in your own
Is in our own
So I won’t

You’ll learn to hate me
Still come and date me
Oh Lord
Just call me by my name

And I say so
Say so
Before you’re too far gone
Before nothing can be done

Otherwise I win shall i no get a hand
I got no fight in me in this whole damn words that you hold on
She said, “Hold On”
Is one thing I’ve known
It’s upon cold on
Didn’t have in bla world Hold on…

She’s standing outside
Hold me
saying Oh please
Im in Love
Im in love

Yeah I see a soul
Oh see a soul
Before you’re too far gone
Before nothing can be done

Darling you got it all
Hold on
Darling you got it all
Hold
Darling you got it all
Hold on
Darling you got it all
Just Hold on
Darling you got it all
Just hold on

And I’ll be thy it all…
Just Hold On...

[Letra]Robert Pattinson - Never Think (En español)
Sólo no pensar nunca Es propio en nuestro propio.
Por lo tanto, no

Tu aprenderás a odiarme todavía vienes y me fichas
Oh Señor Sólo tiene que llamarme a mí por mi nombre

Y lo digo .Decirlo Antes de que te vayas demasiado lejos
Antes de nada se pueda hacer
En caso contrario debera ganar y no obtener una mano
No tengo lucha en mí en todo estas malditas palabras que tu mantengas
Ella dijo, "Espera"
Es una cosa que he conocido
Es el momento en frío
¿No han hablado en el mundo Espera ...

Ella está de pie fuera.
Abrázame
diciendo Oh, por favor
Yo en el amor
Yo en el amor

Sí veo un alma
Oh ver un alma
Antes de que te hayas ido demasiado lejos
Antes de nada se pueda hacer

Cariño,lo tienes todo
Espera
Cariño lo tienes todo
Mantener
Cariño lo tienes todo
Espere
Cariño lo tienes todo
Sólo Espera
Cariño lo tienes todo
Sólo en celebrar

Y voy a ser tu todo ...
Sólo Espera ... ..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Anónimo2/15/2009

    q hermosa letra me enanto la bajare :)

    viva robert pattinson (L)!


    caami&robert

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa cancion es hermosaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/04/2009

    hola
    sabes que tu cancion esta mal traducida al español y tambien esta mal escrita en ingles
    neta deja de copiarlas de otras paginas y si lo haces primero verifica que este bien
    la cancion es hermosa pero t5u traduccion un asco

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/14/2009

    Qué mala traducción! Con lo bonita que es la canción en realidad

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/10/2010

    AM,Me cOnFuNde Un PoKo lA LeTRa eSTa coNfUsa PeRo TieNe sigNifICadO.,aLgO ComplICadO PeRo sUtIl SuErtE RobpattisoN ereS GuApo y TaLeNto Y sUpEr CaRiSmAticO OjAlA y eN VacAsIOnES Se me aGa poDeR cONOserte En PerSoNa YOp tAMbIeN TEnGo 23 Y mE GUsTa ToCaR gUitARRA y PiAnO Y mE bISto medIo ROcKerOnA ligh.JJEJE sUeRTE y adeLaNdTe..1 POR SIERTO MAL TRADUCINA EN ESPAÑOL Y EN ENGLES.NEVER THINK.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/11/2010

    lo amo es tan profundo....
    aa


    qien puede creer q un caramelo com el este con una engreida como kristin


    eso es solo marquetin para la peli


    te amo robert pattinson sos lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/19/2010

    Aiiiii... Robert eres guapiiiiisimo,me encantas y tu musica y tus peliculas son lo maximo suerte en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  8. jessica1/23/2011

    esta cancion es me a echoo sentir cosas tan lindas pero no es solo la cancioon... es su voz su voz esta delicada y dulce por ese motivo lo ame y lo sigo haciendo es un chico timido y tierno aparte de talenteso y no me importa lo q dijan mal.... TE DESEOO LO MEJOR ROBERT SIGUE A SI SUERTEEE CON LO DE LA MUSICA lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  9. amooooooooooo aaaaaaaaaaa robert pattirson

    ResponderEliminar
  10. Mika135/25/2011

    Que ternura la letra! :), me encantaa
    Es un amor robert como desearía ser Kristen jaja
    aunque amo esa pareja jaja
    NO SE SEPAREN! porfas

    ResponderEliminar