jueves, 14 de junio de 2007

[Noticias] Soda Stereo agrega un concierto más en Argentina


Esto es impresionane, con tan sólo un día de abiertas las ventas para las entradas a los conciertos de Soda Stereo, se lograron vender 90 mil entradas. Por este hecho , los empresarios responsables de las presentaciones, decidieron agregar una nueva fecha de concierto que será oara el domingo 21 de octubre en el estadio de River Plate.

De este modo, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti saldrán al escenario los días 19, 20 y 21 de octubre: tres noches consecutivas para conquistar al público que los esperará a diez años de los conciertos de despedida.

Los organizadores de esta reunión de los autores de los álbumes "Ruido blanco" y "Canción animal" tomaron la determinación de agregar una fecha en Buenos Aires, cuando se volvió evidente que la convocatoria de Soda Stereo superaba largamente a la que tuvieron figuras de primer nivel mundial como U2, Rolling Stones y Robbie Williams.

El valor de las entradas para los shows en River Plate fue fijado, para la Platea Preferencial, en 230 pesos; 170 para la Platea General, 65 para Platea Alta, 90 para el Campo, y 40 la General.

Los puntos de venta habilitados para el expendio de los tickets pudieron verse desde las primeras horas del martes (mucho antes de que abriesen las boleterías) colmadas de fanáticos que esperaban para asegurarse un lugar en el Monumental.

De hecho, fuentes de la organización confiaron que, en sólo 10 horas, se vendieron suficientes entradas para llenar el estadio y al cabo de la primera jornada completa de expendio ya había sido comprado "un estadio y medio".

Para los seguidores de Soda Stereo en otros países también hay buenas noticias ya que Soda Stereo continuará con su gira por Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, donde se espera que sus conciertos sean multitudinarios, tratándose de la banda argentina con mayor proyección en el continente.

Nuevo video
Mientras la maquinaria del regreso de Soda Stereo se pone en marcha, su vocalista Gustavo Cerati lanzó una invitación abierta para participar en la elaboración de su nuevo video clip, para el tema "Lago en el cielo".
Se podrá participar a través del sitio www.cerati.com hasta el 26 de junio inclusive y los fragmentos elegidos formarán parte del clip final de difusión.

Los pasos a seguir para esto son: a) ingresar a www.cerati.com/lagoenelcielo, b) elegir un fragmento de la canción del que se quiera realizar el videoclip; c) realizar un clip inspirado en ese fragmento, y d) completar el formulario en el site y subir las imágenes. Fuente | La Gaceta(Argentina)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario