jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Rakim y Ken-Y Ft Cruzito - Suéltate (En concierto)

MasterPiece World Tour (LIVE), aquí esta el video del este super binomio Rakim & Ken-Y feat. Cruzito con el tema "Suéltate".. disfrútenlo!



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Cruz y Maldición

  • [Biografía] Rakim (José Nieves) y Ken-Y (Kenny Vásquez)

  • [Noticias] Rakim y Ken-Y hará historia en Premios Billboard 2007

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [video] Rakim y Ken-Y - Igual que ayer & Me matas (Concierto)

  • [Video][Letra] Toby Love & Rakim y KenY - Tengo un Amor

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video][Letra] Rakim y Ken Y - Quiero Conocerte
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    7 comentarios:

    1. Anónimo6/27/2007

      esta vueno tu pagina web

      ResponderEliminar
    2. Anónimo6/27/2007

      hola quiero q`todo el mundo sepa q`yo quiero a klissman ok lo amo

      ResponderEliminar
    3. Anónimo10/29/2008

      hola amo a rakim y ken Y son lo maximo. jeisis venezuela

      ResponderEliminar
    4. hola a todos !!!!!! esta muy bueno el video yo AMO a KENNY!!!
      AMO AL GRUPO RAKIM Y KEN Y!!!le mando saludos a todos sus fans

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/30/2009

      hola a toos los fans de rakim y ken-y kiero decirles k zon lo maximo y me encanto su concierto en peru ojala ke regresen a Lima muy pronto porke los AMMMMMOOOOOO MMUUUXXIIIISSIIIMMMOOOO.... ustedes son lo mejor del reggaeton y sus canciones son todo un sentimiento besos enormes...

      ResponderEliminar
    6. Walter Raul V.5/04/2010

      puxa rakim y ken y es lo maximo nadio lo compara es el duo romantico + importante de este genero es lo mejor

      ResponderEliminar
    7. Anónimo7/13/2012

      rkm y ken y som lo maximo y sobre todo ken y el es tan lindo q deberia ganar el premio del chico + lindo del mundo y su musik es asombroza genial es chevere etc

      ResponderEliminar