jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Rakim & Ken-Y - Cruz y Maldición

Rakim y Ken-Y en concierto cantando "Cruz y Maldición", una bella canción de su álbum Masterpiece World Tour (2006).



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Rakim y Ken-Y Ft Cruzito - Suéltate (En concierto)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Cruz y Maldición

  • [Biografía] Rakim (José Nieves) y Ken-Y (Kenny Vásquez)

  • [Noticias] Rakim y Ken-Y hará historia en Billboard 2007

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [video] Rakim y Ken-Y - Igual que ayer & Me matas (Concierto)

  • [Video][Letra] Toby Love & Rakim y KenY - Tengo un Amor

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video][Letra] Rakim y Ken Y - Quiero Conocerte
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    10 comentarios:

    1. hola mi keny me llamo elexandra soy de caracas, tengo muchas ganas de conoserte. quiero verte besar tus labios, eres super lindo, cantas bellicimo, colecciono todos tus abun, te amo mi rakyn, soy tu fans numero 1. ook mi nuemero de celu es 04168052892 y me mns es alambre_lorita@hotmail.com

      ResponderEliminar
    2. Anónimo7/20/2008

      hola mi kenny te amo me encantas quiero conocerte soy tu fans numero 1 me encantas cantas bellisimo estas padricimo me facina tu voz que dios que esta en los cielos te bendiga teaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo un paquetoooooooooon siempre estas bien chido att maite mi msn es maite_la3menda@hotmail.com llamame o enviame un correo teamooooooooooo mucho

      ResponderEliminar
    3. ola ken-y solo te dejo este mensaje xk te kiero mucho eres muy guapo sex y cantas mmmmm bien nene te dejo mi correo sarahi_burbuja6@hotmail.com te kiero muxxoooo ken-y tambien ati rakim te amo tengo muchas canciones tuyas ami me encanta el reggaeton pero mas tu el reggaeton romantico te amo ken-yyyyyyyyyyyyyy

      ResponderEliminar
    4. hola keny te kiero decir k eres genial para el reggaeton reggaeton romantico te amo ken-y y ati mi rakim aunk me gustan otros como tito,daddy,wy y,y otros mas pero me gusta mucho tu voz mi amorcito ken-y te dejo mi correo sarahi_burbuja6@hotmail.com te amo ken-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      ResponderEliminar
    5. Anónimo1/27/2009

      hola la verdad es q este duo me encanta y todas sus canciones son espectacular ojala dios les des la oportunidad de q tengas muchos exitos y les cuide esa voz

      ResponderEliminar
    6. Anónimo7/26/2009

      hola rakim tu no es para que estes gunto al guapo de keny estas en las canciones de sapo y no sabes bailar tienes una barilla
      keny eres super lindoooooooooooooooooo no te guntes con rakim

      ResponderEliminar
    7. selena7/26/2009

      keny eres super lindo y rakim eres super lindo los amoooooooooooooooooooooooooooooo ok atentamente selena su fans numero uno

      ResponderEliminar
    8. helena8/17/2010

      ken-y ers lo maximo como hombre ... me encantass ..lindo...

      ResponderEliminar
    9. Anónimo8/17/2010

      hola ken-y ers lo maximo comohombre ..lindo ..

      ResponderEliminar
    10. =Viiaaneey=4/15/2011

      Kennt TEEEE AAAAMOOOOO eres la mejor persona en el mundo0 tee amoo esta vaa para ti....Caminaria el mundo entero para llegar a donde estes ii viajaria el universo kon tal de sentirte Ahora Bésame....Uuuh, Abrázame Fuerte Y...Bésame...
      Dame Un Beso De Esos Que Me Llega Al Alma
      Que Me Devuelva La Calma
      Nena Solo Bésame Ouuuh..
      Como En Aquel Primer Beso Que Nos Dimos
      Y Hoy Que Estas Aquí Conmigo
      Mi Nena Bésame..
      Que Esperas??
      Solo Bésame..
      Que Esperas??
      Solo Bésame...Estoy A Solo Un Beso De Entregarte El Corazón
      De Revivir Aquello Que Pasamos Juntos
      A Solo Un Beso De Volver A Encontrarle
      La Solución A Algo Que No Tiene Cura
      Que Me Lleva A La Locura
      Con Tan Solo Un Beso...Bésame..
      Dame Un Beso De Esos Que Me Llega Al Alma
      Que Me Devuelva La Calma
      Nena Solo Besame..
      Ouuuh...Como En Aquel Primer Beso Que Nos Dimos Y Hoy Que Estas Aqui Conmigo
      Mi Nena Bésame..
      Que Esperas??
      Solo Bésame..
      Que Esperas??
      Solo Bésame..
      Toca Y Toca El Corazón
      Cuando Muere Se Detiene
      Da Un Beso Hasta El Alma Porque Ella Se Mantiene
      Es Que Tu Tienes
      Lo Que Deseo Tu Lo Tienes
      Dame Un Beso, Te Lo Pido
      Por Favor No Me Congeles
      Solo Tú, Tú, Tú
      Tienes La Llave De Mi Corazón Verte En Mi Caso Toda Una Ilusión Porqué Tus Labios Son Mi Adicción
      Cierra Los Ojos Y Déjate Llevar
      La Ganas Que Tengo De Volverte A Besar
      Tu Cariño, Con La Dulzura En Que Lo Hacías
      Me Sentía Enamorao Y Que No Acabaría
      Solo Busco La Cura, Ya No Quiero Seguir
      Con Las Penas Que Me Matan De No Estar Junto A Ti
      Ahora Entiendo Lo Que Hace El Amor
      Sin Un Jardín No Hay Flor
      Se Muere Mi Corazón
      Y Yo…
      He Visitado Mil Doctores
      Y Nadie Sabe Que Hacer Con Mi Corazón
      Pues No…
      Hay Cura Para El Mal De Amores
      Y El Dolor Que Cargo En Mi Pecho
      Solo Se Alivia Con Tu Amor..Bésame..
      Dame Un Beso De Esos Que Me Llega Al Alma
      Que Me Devuelva La Calma
      Nena Solo Besame..
      Ouuuh..
      Como En Aquel Primer Beso Que Nos Dimos
      Y Hoy Que Estas Aqui Conmigo
      Mi Nena Bésame..
      Que Esperas??
      Solo Bésame..
      Que Esperas??
      Solo Bésame.....TEEE AAAMOO KENNY <3

      ResponderEliminar