jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Rakim Y Ken-Y - Down (Live)

Down es una canción que el dúo Rakim y Ken-Y la viene trayendo desde su álbum Masterpiece (2006), luego el mismo año la vuelve a sacar con su álbum Masterpiece World Tour (2006) pero esta vez la canta a dúo con Hector El Father y por último en el Commemorative Edition (Marzo 2007) en una versió Pop.



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Rakim y Ken-Y Ft Cruzito - Suéltate (En concierto)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Amiga mia (Lo nuevo)

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Cruz y Maldición

  • [Biografía] Rakim (José Nieves) y Ken-Y (Kenny Vásquez)

  • [Noticias] Rakim y Ken-Y hará historia en Billboard 2007

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [video] Rakim y Ken-Y - Igual que ayer & Me matas (Concierto)

  • [Video][Letra] Toby Love & Rakim y KenY - Tengo un Amor

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video][Letra] Rakim y Ken Y - Quiero Conocerte
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    4 comentarios:

    1. Anónimo10/14/2008

      hola chicos quiero decirles q el concierto q hicieron en Santa Cruz Bolivia estuvo genial y quiero decirle que cuando lo vi llorar a ken-y- en Pat q los invitaron los chicos de reel yo llore yo no pude ir ahi pero queria ir y cumplir mi sueño en estar un rato con ellos pero no pude sera en otra oportunidad pero quiero qvuelvan a Santa Cruz Bolivia algun dia a hacer otro concierto bueno chicos les deseo exito y todo lo mejor sigan adelante quiero q ken-y- me mande un beso y q me de su correo para chatear ya y q rakim ygual bueno chauuu TE AMO KEN-Y-
      ATTE:Joselin

      ResponderEliminar
    2. Anónimo10/16/2008

      hola bbcitos el concierto que hicieron en sta cruz -blivia me encanto estuvo hermoso muy bueno me encanto cuando ken-y se bajo hasta abajo quisiera que esten ahi lo mas pronto posible por q soy una de las admiradora numero 1 de ustedes.....te amo ken y ♥.... forever ......a rakim le digo q es muy lindo..........♦♣♠ att paolita

      ResponderEliminar
    3. Anónimo2/09/2010

      ola xicos como se encuentran espero que bien me muero por verlos los amo como persona y como cantantes yo no canto tan bien como ustedes pero tengo mis encantos en mi voz pero ojala me ayuden porque no me atrevo a cantar delante de nadie no es como ustedes en la quinta si yo soy unica ustedes tambien ojala los tubiera en frente para decirle "tengo todo de ti tengo grabao en tu nombre" yo los escucho desde el 2004 la 1ra cancion que escuche fue dawn lloro y lloro por ustedes por conocerlos ojhala pudiera cantar con ustedes los quero muxo jose y kenny de camila contreras chile

      ResponderEliminar
    4. Anónimo5/11/2011

      hola los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar