miércoles, 18 de julio de 2007

Imágenes para tu Messenger (Artista: Don Omar)

Esta es una linda lista de imágenes para que las puedas poner como imagen para mostrar en tu MSN (Messenger). Es muy fácil, de todas maneras, si aún no sabes como va esto, aquí están:
Instrucciones para utilizar las imágenes:
1) Haz click sobre la imagen y selecciona "guardar como".
2) Elige una carpeta en tu ordenador y guarda la imagen (recuerda donde la estás grabando).
3) Anda a tu MSN y haz click en el nick o "cambiar de estado" y elige "Cambiar mi imagen para mostrar..."
4) Selecciona la imagen que haz guardado y listo!

TEMA: DON OMAR
NÚMERO DE IMÁGENES: 14



Nota: Ya sabes, si te llegó este post a tu correo compártelo con todos tus contactos de tu MSN, de esta manera logragrás que sigamos mejorando para ti. Gracias ;)

También puedes ver Videos de Don Omar:
  • [Video][Letra] Tito el bambino ft. Don omar & Beenie Man - Flow natural

  • [Video] Paulina Rubio & Don Omar aperturaron Premios Billboard Latino 2007

  • [Video][Letra] Don Omar ft. Rell - Calm my nerves (El Pentágono)

  • [Video] Don Omar - Angelito

  • [Video] Don Omar - Pobre Diabla

  • [Video] Don Omar & Aventura: Ella y Yo

  • [Video] Don Omar - Conteo

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video] Don Omar - Donqueo

  • [Video][Letra] Don Omar - Ayer la vi

  • [Video] Don Omar - Mayor que yo & Ella y Yo (Viña del Mar 2007)

  • [Video] Don Omar - Aunque te fuiste & Salió el Sol & Belly Danza (Viña del Mar 2007)

  • [Video] Los Rabanes feat. Don Omar - Rockton ...espectacular combinacion!!

  • [Video] Don Omar - Pobre diabla

  • [Video][Letra]Los Benjamins feat. Don Omar - Beautiful

  • [Video][Letra] Don Omar - Adiós

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video] Don Omar - Salió el sol

  • [Música][Letra] Gilberto Santa Rosa & Don Omar - Los hombres no tienen la culpa

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    16 comentarios:

    1. Anónimo10/07/2008

      ala me enknthaa don omar
      es supeer gniaal sus cancionees son mejoorees
      qe la de otros me gusthaa qe demuestree qee tienee sentimienthoos me enkntariia qe regresara a villahermosa tabascoo para qe pudiera iir a su concierthooo
      todo tabascoo lo espera
      ala lo supeer amoo

      ResponderEliminar
    2. Anónimo12/04/2008

      hola q tal ante todos ustedes, kiero decirles q me facina y me encanta don omar que es unos de los mejores y es de los mejores exponentoes del genero de reggaeton y saven que... soy numero uno de fanatikos de don omar , me encanta como canta, como tambien tiene buenos sentimientos expresando sus canciones romantikas y eso es bueno , me facina el es el rey del reggaeton , todo lo saven el ES EL REY DE REYES , espeor q lo lea don omar ojala tenga esa suerte q lo lea y bueno pedirle su messenger soy un gran admirador de el y fanatico me llamo kevin ante todos ustedes tengo 17 años , soy de peru y mi messenger es thekingofkings13@hotmail.com , espero q la suerte llegue a mi y para poder conversar con don omar , mi sueño es conocerlo y hablarle bueno cuidense muxo , bye .

      ResponderEliminar
    3. Anónimo1/16/2009

      Hola soy sofy tengo 15 y soyy super fanatica d don omar q como dijo kevin es el rey d reyes. El mejor cantante de reggaeton del mundo entero.Me gusta mas q nada las letras d sus canciones q son super romanticas. Cuando estoii mal siempre m levanta el animo.LO AMO! Este es mi correo sofy_693@hotmail.com ojala lo vea don omar xq quiero saber todo sobre el jeje salu2 a todos

      ResponderEliminar
    4. Anónimo2/07/2009

      hola don m enknto tu cncierto en cordoba cuando vas a volver xfavor te amo vni ja bue bss

      ResponderEliminar
    5. Anónimo4/23/2009

      woola soy antonio y tengo 15 años y me gusstaa como canta don omar es el mejor de loss cantantess y espero a todos les paresca tambien.... y mi correo es;; antonio_rdg48@hotmail.com.... bueno adiosss

      ResponderEliminar
    6. HOLA ME YAMO JUANA SOY DE MALLORCA ESPAÑA.DON OMAR ES LO MEJOR DESDE PEKEÑA LO E ADMIRADO ESTAN BELLO Y ERMOSO ESTOY ENAMORADA DE EL SUS CANCIONES SON PRECIOSAS TIENE UNA VOZ Q M VUELVE LOCA KISIERA ALGUNDIA ABLAR CON EL NOSE COMO ACERLO PERO LO CONSEGUIRE.TE AMO ESTE ES MI MSN XSI ALOMEJOR TENGO LAPOSIBILIDAD D ABLAR CON TIGO(nena_latina-69@otmail.com)tengo 18años este 23-08-09 los cumplo xao

      ResponderEliminar
    7. miren ante todo el genero del reggaeton DON OMAR es el mejor de todos, en todos sus discos demuestra que es el numero 1 entre todos los cantantes sobrepasa a WISIN Y YANDEL y en especial DADDY YANKEE espero que siga dando lo mejor de el, tambien espero que me agrege en su messenger aqui te lo dejo like_prototipo@hotmail.com me llamo alexis soy de mexicali y tengo 15 años, ha por cierto deberia hacer otro concierto en mexicali para verlo en concierto y tener su autografo bueno sin mas palabras que escribir me retiro recuerden DON OMAR "EL REY DEL REGGAETON"

      ResponderEliminar
    8. Anónimo10/29/2009

      hola don omar eres el mejor cantante del mundo mis canciones favoritas son sacala,conteo,ahora son mejor que yo y diva virtual espero que me ageges en tu msn es jayprimero@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. yesenia2/01/2010

      hola bueno solo quiero decir que don omar es una maravilla y no hay ninguno que le llegue a el. es lo mejor y ps escuchen todas sus rolas porque son lo maximo bueno bye jiii
      y ps sigan escuchando a una super estrella inalcansable.

      ResponderEliminar
    10. Anónimo3/16/2010

      hola qiero desir qe don omar es un gran cantante bss

      ResponderEliminar
    11. marilyn5/11/2010

      don tu lo bales sige asiendo asi q tu eres el rey del regeton para mi te q besos sige escribiendo muchas musicas ok

      ResponderEliminar
    12. Anónimo6/04/2010

      hola
      no se si el berdadero
      don omar lee
      esto
      pero si asi fuera me gustaria
      desirle ke yo desde ke escuche una de sus canciones no me las pude sacar de la cabeza
      ahora yo kiero darle mi mesenjer para
      ke si fuera de esa forma pudiera platicar
      cuidate don
      sienpre estaras en mi
      mi mesenjer es: ale_tyj@hotmail.com

      ResponderEliminar
    13. jorge alejandro6/05/2010

      hola
      perdon el
      mesenyer de
      ale_tyj@
      no es berdadero me abia ekibicado
      es ale_ryj@hotmail.com

      ResponderEliminar
    14. makyy_turrita_sexii7/03/2010

      ****hoolaaa***** bueh..... kiero aclarar kee soy unaa alokadaa x el reggaeton es el genero mas grandee del mundo y nada podra superarloo jamaaas de los jamasess ok? hasi q metaleroos del ortoo no see creean,, xq nadie puede superar al reggaetooon!!! bueenoo....chaaauuu(DON OMAR el reyy) okiii??? biee biee.... bsits!!! mi msn es makyta_banfieldcampeon@hotmail.com REGGAETONEROOS PLISS AGREGUENMEE........(L)

      ResponderEliminar
    15. Anónimo1/02/2011

      OLA A TOD@S OVIO Q EL REY DEL REGGAETON ES DON OMAR EL NUMBER 1 EN TODOS SUS DISCOS,VIDEOS Y CANCIONES SE NOTA Q EL REY NUNCA SE QUEDA ATRAS AUNQUE DIGAN Q WINSYL Y YANDEL,CHINO Y NACHO,CALLE 13, ETC SEAN LS MEJORES NO ES CIERTO THE KING OF REGGAETON ES DON OMAR Y NADIE LO PUEDE NEGAR MI CORREO ES XIMENA_JACKSON1996@HOTMAIL.COM POR FA A TOD@S L@S Q LE GUSTEN EL REGGAETON POR FA AGRENME VAY

      ResponderEliminar
    16. Anónimo1/23/2011

      hOla mi don omar.....
      espero k leas mi comentario
      me enkantas ahora komo estas en tu ultimo tema k fue danza kuduro estuviste bravaso super xvr =) me enkantaste eres un kapo del reggaeton...
      el mejor de todos.. el rey de reyes.. tienes una linda voz .. me agrado esa cancion k grabaste kon aventura te rekuerdas ella y yo fue lo maximo tambien la nota xvr mi don omar eres lo maximo quisieras k vengas al paru para k veas kuanto te keremos kuanto te apresiamos y para k nos kantes y ya no seas un sueño si no un sueño hecho realidad te amo tu maxima admiradora anonima ??????...... te amo muxo espero k lo leas... i love

      ResponderEliminar