viernes, 1 de junio de 2007

[Biografía] Wisin & Yandel: el dúo dinámico


Los puertorriqueños Wisin(Juan Luis Morera) & Yandel(Llandel Veguilla) inician su recorrido por el mundo artístico en 1.998 cuando graban el álbum No Fear 3 con el sello discográfico Fresh Production.

En el siguiente año (1.999), la misma compañía los convierte en uno de sus artistas exclusivos y sacan al mercado Mission Vol 1, con el cual ganan el disco de oro por sobrepasar las 50 mil copias vendidas.

Su primer disco como solistas sale en el 2000 con el título Los Reyes del Nuevo Milenio. En el 2001, continúan cosechando éxitos con el segundo volumen de Mission que sobrepasa el record del la primera edición, esta vez con 65 mil copias vendidas.

Para este mismo año (2001), sale su segunda producción individual De Nuevos A Viejos, disco que se convirtió en el de mayor venta de todos lo géneros musicales en ese periodo.

En el trayecto de su carrera musical, Wisin & Yandel ganaron el premio Tu Música convirtiéndose en el dúo del género reggaetón más importante de la historia.

En noviembre del 2002 sale su tercera producción como solistas, considerada una de las más exitosas de su carrera, titulada De Otra Manera, con este álbum obtienen su quinto disco de oro por las ventas obtenidas.

Mi Vida es su último disco que contiene los más grandes éxitos de toda su carrera musical. El dúo ahora se prepara para hacer la película Haciendo Historia, un recorrido por la vida de estos humildes cantantes y sus inicios en este género musical tan criticado.

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Wisin & Yandel y Don Omar juntos en Chile ... espectacular!

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Wisin y Yandel - Llamé pa' verte

  • [Video] Wisin y Yandel ft. R Kelly - Burn It Up

  • [Video] Wisin & Yandel - Yo te quiero

  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru

  • [Video] Wisin y Yandel - Aventura

  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú

  • [Video] Wisin y Yandel - Pegao

  • [video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video][Letra] Wisin Y Yandel - Entrégate

  • [Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

  • [Video] Wisin & Yandel - Pam Pam

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Rakata

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono

  • [Video] Wisin & Yandel, Memo & Vale, Voltio, Lito & Polaco - DJ Dicky Deadline No Fear 3

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - El dembow

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Tu cuerpo me provoca

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Hola

  • [Video] Wisin y Yandel ft. David Bisbal - Solo Tú

  • [Fotos] Colección de Fotografías de Wisin & Yandel

  • [Video] Broma a Wisin & Yandel

  • ¿Por qué Wisin & Yandel no se pararon a recibir premio por "Noche de Entierro" en PJ 2007 ?

  • Wisin & Yandel anuncian nuevo material discográfico "Los Vaqueros Sound & Mix"

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel ft. Jayco - Perdido

  • [Video] Wisin & Yandel ft. RBD - Lento (Los Benjamins)

  • [Video] Wisin & Yandel - No pueden soportarme

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel ft. Don Omar - Nadie como tú

  • [Video][Letra] Daddy Yankee ft. Wisin & Yandel - No me dejes solo

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Yo te quiero

  • Bisbal y Wisin & Yandel otra vez juntos con "Torre de Babel"

  • El Nuevo disco de Wisin y Yandel: "Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres"

  • Wisin ya es padre!!! Su hija se llama Yelena
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    89 comentarios:

    1. Anónimo6/27/2007

      PAL MUNDO, hola a todos en especial para WISIN Y YANDEL son los reyes del momento en el genero,sigan progresando para adelante, cuando vienen por Cartagena en COLOMBIA,AQUI TODOS LOS ESPERAMOS ANCIOSAMENTE,sus canciones son todas un EXITO, les deseo lo mejor del mundo… EXITOS…

      YANDEL ESTAS BUENISIMO… te espero en Colombia y no a la guerra…jajaja

      YEPAFOBA

      ResponderEliminar
    2. Anónimo6/27/2007

      SIN DUDA SON LOS MEJORE DEL GENERO, ES UN DUO DINAMICO CON MUCHA PROYECCION A NIVEL MUNDIAL, QUE BUENO QUE VINIERAN DE GIRA POR TODO COLOMBIA, ESPECIALMENTE POR EL EJE CAFETERO ARMENIA, PEREIRA, MANIZALES, QUE POR CIERTO OCUPAN LOS PRIEROS LUGARES, Y TRAIGAN A HECTOR, DOM OMAR Y MARIO VI 50000 MIL ETRADAS OBLIGADAS PA BYE.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6/27/2007

      Bueno este duo me encanta me facina,l verdad hubiera deceado estar en el concierto que hizo en mi Pais Bolivia lo anhelaba desde hace un par de años,pero en fin no pude estar ya q estoy fuera de mi tierra solo decir q es el mejor duo de toda la historia y q no se separen jamas q el son del reggeaton lo pusieron ellos dos y q llego muy a fondo de mi corazon.I LOVE YOU YANDEL son gatica fanatica tuya muak un besote para ese papasote.

      ResponderEliminar
    4. Anónimo6/27/2007

      WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES DEL STE GENERO SOY A SU CONCIERTO ACA AN LA PAZ BOLIVIA REALMENTE ME ENCANTAN LOS VI DE CERCA FUI A VIP LA VERDAD FUE GENIAL QUE NO DARIA POR VOLVERLOAS AVER OTRA VEZ SON LOS MEJORES

      ATTE:
      ÁNGELA TAPIA

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/27/2007

      bueno este duo me parece de lo mejor q hay en esta historia y q se siga concervando hasta haora asi humildes ante todo y q siempre voy ha hacer su fans numero 1 k

      de ASTRO 777 t.lv para WISIN Y YANDEL ok

      ResponderEliminar
    6. Anónimo6/27/2007

      Hola soy seguidora y eterna enamorada de Yandel, en relidad me fascina este mega dúo, bueno para el chico ke pregunto pork Wisin siempre decía “W El sobreviviente”, es sencillo, espork asi se llamo el disco ke hizo cuando decidieron sacar un disco cada kien por su lado, el de mi amor Yandel se llamo “Quien contra mi”,por eso es lo del sobreviviente. Pero kreo ke eso los fans ya lo saben, en fin solo kería decir ke son lo mejor del género y creo ke de donde estan ya nadie los kita, como dirian ellos, para ser como ellos es sencillo, solo tienen ke volver a nacer, y para la competencia solamente…salganse de enmedio ke estan haciendo un ridiculo ok, bueno sigan escuchando a este dúo ke esta con tooodo, saludos de México.

      Mi correo para el ke kiera agregarme marlia_blinksoul@hotmail.com

      ResponderEliminar
    7. Anónimo6/27/2007

      PARA MI WISHIN Y YANDEL SON LOS PUTOS AMOS,AY MUXOS CANTANTS DE REGGAETON PERO ELLOS TIENEN ALGO ESPECIAL,SUS CANCIONES Y SUS LETRAS SON PURA REALIDAD.ME ENCANTAN SUS CANCIONES PERO LA ULTIMA PAM PAM ES LA PROPIA.
      WISHIN Y YANDEL LOS MEJORES DEL REGGAETON!!

      ResponderEliminar
    8. Anónimo6/27/2007

      WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO ELLOS LE DIERON EL TOQUE A EL REGETTON PERFECTO, SUS CANCIONES VIDEOS LIRICA.. TODO ELLOS SON PERFECTOS…
      SE AL COMIERON EL SABADO AQUI EN VENEZUELA EN LOS CARNAVALES DE BARQUISMETO.. SON BELLO LOS CONOCI YANDEL ERES MI AMOR PLATONICO TE AMO MUCHO Y ESPERO Q VENGAN A VENZUELA…

      ResponderEliminar
    9. Anónimo6/27/2007

      w con yandel es lo mas genial del genero junto ael rey don¨,yo soy nostino 1 exponente del genero del reggaeton soy de chile pero me gustaria ser puerto rikence chao y grasias a todos los altistas famosos ke espresan este genero

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandell son los mejores en el reggaeton justo ahora en marzo del 07 haran su concierto en peru mi pais su concieto sera el mejor d todos los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son lo mejor d lo mejor sigan asi los adoro byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      laguty_14@hotmail.com

      ResponderEliminar
    11. Anónimo6/27/2007

      hola que tal????? me gusta yandel y ahhh wisin no lo dejo atras es cucha tu cancion como la de estoy preso esto es un proseso en la calle yo partia gueso lo de jesus cristo lo eh tomado tu sabes por ayer me reventaron a mi hermano y tome la rienda de la vengansa en mis manos y mi msg es lavillana.com@hotmail.com

      ResponderEliminar
    12. Anónimo6/27/2007

      HOLA te escribo desde purto suares bolivia les deseo todo lo mejor del mundo me gusta sus temas musical mi sueño es de que algun dia yo llege a conversar con el mejor duo dinamico yo se que no es posible pero nada no es imposible porfavor me conformo solo con que me llames a mi numero de celular 71368551 atte FABIO CUELLAR GONSALES

      SALUDO A TODO PUERTO SUARES BOLIVIA

      ResponderEliminar
    13. Anónimo6/27/2007

      HOLA
      WISIN Y YANDEL YO SOY COLOMBIANA Y SOY FANATICA A SUS CANSIONES ME FACINA COMO CANTANTES SOBRE QUISIERA TENER LA OPRTUNIDAD DE IR A UNOS DE SUS CONCIERTOS YA QUE ADONDE USTEDES HACEN SUS PRESENTACIONES NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR POR FALTA DE DINERO LOS QUIERO Y LOS ADMIRO MUCHO SU FANS JAISY X. SIEMPRE.

      ResponderEliminar
    14. Anónimo6/27/2007

      el DUO dinamico WISIN Y YANDEL los mejores del genero …desde PERU un saludo bien grande pal exponente wisin y yandel … y esperamos tenerlos aqui pronto este mes de marzo ….mis mejores deseos y pa lante …mi mail rugby200@hotmail.com espero scriban…

      ResponderEliminar
    15. Anónimo6/27/2007

      WISIN Y YANEL
      SON LO MAXIMO EN EL MUNDO DE EL REGGAETON SON LO MEJOR,AUNK MUSHOS NO CREAN ASI IO CREO K ES EL MEJOR DUO K HAY AORA SON UNA DINAMITA WISIN Y YANDEL
      SON LO MAXIMO Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO
      LOS ADMIRA
      ROBERTO
      ATTE……sigan asi k van a llegar mui lejos los admira jose roberto el sobreviviente por wisin y yandel……………………………………
      ROBERTO,WISIN Y YANDEL…..— …%% )))$$ R $$(((%%…

      ResponderEliminar
    16. Anónimo6/27/2007

      para mi los mejores son wisin y yandel sus canciones son muy buenas sigan asi que van a terner mucho exito ojala volvierab a hacer otro concierto aqui en barquisimeto muchos besos yandel te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si lo lejera me daria gusto que me escribieras a guiovana_759@hotmail.com o a auri_ERS@hotmail.com o a mi cel 04162558546 los amo

      ResponderEliminar
    17. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel son lo maximo y espero ke siguan asi como son tienes mucho talento y me gustaria algun dia conocerlos la muisca d ellos me encantan son lo maximo todas me gustan x los momentos desd RAKATA hasta NOCHE DE ENTIERRO son lo mejor espero ke m pueden responder o llamar al 04145109600 soy sus fans numero 1.

      ResponderEliminar
    18. Anónimo6/27/2007

      PARA MI SON LOS MEJORES DEL GENERO REGGAETON… TIENES BUEN RITMO.. Y NO ESTAN CON ESA PELEA ESTUPIDA COMO LO ESTAN EL FATHER, DON OMAR, Y DADDY YANKIS. Y MIENTRAN ELLOS SE DESTRUYEN WISIN Y YANDEL VAN CORCANDO POR TODA LATINOAMERICA. XD SIGAN TRIUNFANDO. Y LOS ESPERAMOS EN VENEZUELA. QUE AKI TIENE MUCHOS SEGUIDORES. Y QUE NO DIGAN Q TAMOS TRITEEEE HAHAHA! aTT Julio C

      ResponderEliminar
    19. Anónimo6/27/2007

      EL DUO DE LA HISTORIA NOS DEJOP FACINADOS CON SU ULTIMA PRODUCCION LOS VAQUEROS CON ESTE DISCO CONFIRMO QUE REALMENTE SI SON EL MEJOR DUO DEL REGGEATON .
      ESTE DUO SI QUE SABEN HACER BUENA MUSICA;Y ESPERO QUE SIGAN CON LAS MISMAS GANAS HACIENDOLO; POR QUE LA FANATICADA ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE HACEN CON LAS PRODUCCIONES DE SUS DISCOS.
      LES ENVIO UN SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA LAS MUSICAS DE WISIN Y YANDEL . Y A WISIN & YANDEL DARLES MAS ANIMOS ,FUERZAS Y SALUDOS DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA ………………..SEMIKINHO…….: semikinho_smrv18@hotmail.com

      ResponderEliminar
    20. Anónimo6/27/2007

      hola muchachos como estan ,queria repetirselo de nuevo ..son el mejor duo ,el mejor grupo,de reguetonq hay me gustaria q se dieran una vueltesita por españa ,pues me gustaria verlos ya q no pude estar en el concierto q hicieron en colombia pues soy de alli 10000000000000 felicitaciones por esas canciones tan buenas q tienen este es mi correo para a ver si me escriben leidypucca_club@hotmail.com 100000 besos chao

      ResponderEliminar
    21. Anónimo6/27/2007

      hey wisi y yandel buena por ser los reyes del perro ojala sigan asi y que no saquen mas discos con daddy yankke con esa porqueria no saquemas discos saquen discon con el rey don omar ese es el barvaro si vuelven a sacar un disco mas con daddy yankke los abro sigan asi ba bien

      ResponderEliminar
    22. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel el mejor duo de la historia los amooooooo mucho y mas a yandel eres un papasito estas burde de bueno quisiera q estuvieras a mi lado y besarte abrasarte y hacerte lo q nunk jamas nadie te habian hecho espero q vuekvas a venezela pronto otravez para poder tener la oportunidada de hablar con tigo de frente bueno te deceo lo mejor y no se olviden son y siempre seran elo mejor duooooo de la historia babay los amo

      ResponderEliminar
    23. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel, como artistas se han ganado al mundo entero. y como humanos que son notan a su alrededor a los talentos de otras tierras y le dan la oportunidad de demostrar su talento y las ganas de mostrar su musica, hablo por mi pana tico alberto mujica gracias panas por darle esa satisfaccion de hacer su sueño realidad. esto lo escribe uno de sus amigos que lo a visto creser como cantante y a ti tico mi pana suerte y te deseo lo mejor en este nuevo mundo que es en el que siempre has soñado y ya lo alcansastes….

      ResponderEliminar
    24. Anónimo6/27/2007

      pucha sencillamente nadie como ellos son los mejores del mundo, aquel duo dinamico como se hacen llamar son los q han pasado los limites del genero del regaeton, la verdad nadie debe competir con ellos polque han llegado a otro nivel ps sigan asi q estan haciendo historia ok OYE BB jajaja , tu fans de peru-ferreñafe christian sale_18@hotmail.com ok

      ResponderEliminar
    25. Anónimo6/27/2007

      AMO MUCHO A WISIN Y YANDEL, PERO SOBRETODO A YANDEL. LOS VI EN EL CONCIERTO AQUI EN VENEZUELA Y ME ENCANTARON, ESPERO QUE LO REPITAN. DE VERDAD SON EL MEJOR GENERO REGGAETON Y LO SEGUIRAN SIENDO POR SIEMPRE. ESPERO HABLAR CON USTEDES DE CRK ALGUN DIA. DE VERDAD ME ENCANTAN, ME FASINAN, LOS ADORO Y NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO POR USTEDES Y MAS POR TI YANDEL, TE AMOOOOOOOOOOO DEMASIADO Y QUIERO QUE LEAS MI MENSAJE. MI MSN ES cococetemaxi@HOTMAIL.COM RECUERDA: TEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOO DEMACIADOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! ERES EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDOOOOOO. SON LOS MEJORES EN EL GENERON Y QUIERO QUE SIGAN PARA ADELANTE. SI ALGUIEN LOS CRITICA ES SOLO POR ENVIDIA NUNCA LO OLVIDEN QUE DIOS ME LOS CUIDEN PARA QUE NUNCA LES PASE NADA. ME LLAMO ELIANA. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO…… YANDELLLLLLLLLLLL

      ResponderEliminar
    26. Anónimo6/27/2007

      uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      yo amo a wisin y yandel
      son los mejores del reggaeton
      el mejor duo de la historia
      todas sus kanciones son las mejores
      y ps el ke mas me gusta es yandel
      esta bien chulo
      me enkantaria konocerlo
      pero mmmmmmmmmmm
      no se si se pueda
      weno ahi pa lo ke kieras platikar un buen rato
      les dejo mi msn alejandra_auri@hotmail.com

      ResponderEliminar
    27. Anónimo6/27/2007

      holas chicos como estan solo quiero enviar un saludo para wisin y yandel ps me gustaria q me den su msm para chatear com ustedes y para comunicranos ps la verdad tambien me gusta ganar la entrada de wisin y yandel y su invitado de rakin y ken-y son los mejoressssssssssssssssss cdt chauuuuuuuuuu un saludooooooooooooooo grandeeee………..

      ResponderEliminar
    28. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel ustedes son un par de papasitooooosssss nunca cambien las cansiones tan bacanisimas q cantan ( my space ) es una elegancia y todos los discos que cantan soy supermegaultra fanatica de ustedes y del reggaeton logicamente ok si quieren hablar conmigo mi mesegger es xinda1420@hotmail.com bss papasitosssssssssssssssssss mmuuuaaaaaa att:ximena alias arañita

      xinda1420@hotmail.com

      ResponderEliminar
    29. Anónimo6/27/2007

      EXCELENTE GRUPO EL DUO DE LA HISTORIA ESTARAN AQUI EN CHILE EL 1 DE ABRIL, LO MAXIMO PEGAO YO TE QUIERO NOCHE DE ENTIERRO Y MUCHAS MAS….
      PARA IGUALARLOS TENDRAN QUE MATARLOS JAJAJAJAJA… Y NO PODRAN
      SALUDOS DE CHILE

      ResponderEliminar
    30. Anónimo6/27/2007

      rkm y ken-y son los mejor y les mando todo mi apoyo y sigan asi y nunca paren ya q sin ustedes no existiria el reggeton ah y saludos pa la gente positiva y a los q les gusta la cancion quizas de ken-y y tony daze y todas de rakim y ken-y

      ResponderEliminar
    31. Anónimo6/27/2007

      YANDEL TE AMOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
      ESTAS BIEN WAPO EN SERIO KE SI
      Y PS LA VDD EL REGGAETON ES EL
      MEJOR GENERO DEL MUNDO
      Y OBVIAMENTE LOS REYES DEL PERREO
      “WISIN Y YANDEL”
      WENO PS AKI DEJO MI MSN
      alejandra_auri@hotmail.com
      BYE BYE

      ResponderEliminar
    32. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel son el mejor duo de la historia y mas a yandel q es un tremendo papasito y sabes q soy capaz de hacer todo lo que tu me pidas papasito cosita amor dulsura tu eres mi tormento mi vida mi todo papi te amo ok a y soy tu fans numero 01 chao mi ms es chicamix_3_5@hotmail.com

      ResponderEliminar
    33. Anónimo6/27/2007

      Yandel quiero que sepas que te admiro un chingo a ti y a wisin los dos estan como Dios quiere pero para ,mitu estas super guapo ojala que algun dia los pueda conocer yo vivo en ometepec guerrero y casi a todos los chavos les gusta el gernero del reggaeton yo los admiro a ustedes al 100% y a daddy yankee ke esta mega guapo bueno bye

      ResponderEliminar
    34. Anónimo6/27/2007

      wisin mi amorrrrrrrrrr te amo , te amo , te amo los amo a los dos me encanta todo lo que sacan todas sus producciones y en el video de noche de entierro estan bellos para comerselos . wisin mi amor platonico me quiero casar contigo please dime que si pleaseeeeeeeeeeeee y yandel mi amor tu tambien dime que si.sigan asi que ustedes son los dinamicos nadie les gana en esto.

      ResponderEliminar
    35. Anónimo6/27/2007

      hola les escribo para decirle que son el mejor duo de la historia
      y que nada y nadie los va a superar.
      bueno ustedes tienen muxo exito y encanto sobre todo wisin en su frescura fisica
      y yandel que su voz me encanta todo y su sonrisa.
      me gustaria algun dia conocerlos pero se que sera imposible pero si Dios lo
      permite encantada.
      y que sigan triunfando por todo el mundo por que son lo mejor de lo mejor, son incomparables.

      bueno me despido con un besito muy grande
      para cada uno en su bokita.
      xau los quiero muxo a los dos .
      de su admiradora
      ´´fenandaoftheswing´´
      stgo de Chile .01 DE ABRIL DE 2007

      ResponderEliminar
    36. Anónimo6/27/2007

      ME PARESEN UN DUO SUPERR ESPECTACULAR SON FANS Nº 1 DE USTEDES NO LOS CAMBIO POR NADA LOS ADORO LOS AMO Y QUISIERA CONOSERLOS PERO SERS IMPOCIBLE PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA LLEGARE A CONOSERLOS AAT:DIOMARYS DE LA HOZ SU ADMIRADORA Y WISIN ERES MI AMOR PLATONICO OISTE UN BESO LOS AMO

      ResponderEliminar
    37. Anónimo6/27/2007

      olaaaaaaaaaaaaa!!! wisin y yandel los amo su concierto estuvo lokaso sus canciones cheveres y su bailecito k hicieron estuvo lokaso los amo muxo ojala para el festival 4 los pueda ver cerquita wisin ojala tengas una nena te amo y a toos “LOS VAQUEROS” dediquenme la cancion mirala bien y yo te quiero los amo yo carolina

      ResponderEliminar
    38. Anónimo6/27/2007

      ola wisin y yandel ustedes son unos del mejores regaeetoneros del mundo estuve como loka en tu concierto los amo sus caciones son lo maximo como kisiera verlos cara a cara los amo cuidence y ojala wisin tengas una nena te amo wisin y a ti tambien yandel mejor dicho a toos “LOSVAQUEROS”dedicame la cancion “MIRALA BIEN y YO TE QUIERO” LOS AMO MUXO A TOOS LOS VAQUEROS CUIDENCE ojala ahiga otro concierto aca e lima para poder ir y poder verlos de cerca los amo weno bye

      ResponderEliminar
    39. Anónimo6/27/2007

      holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hoy es el gran concierto de wisin y yandel en lima peru, al cual voy a ir adelantito pa verlos mejor sobre todo a ti yandel q tas mas buenooooooooo.jajajaj
      lastima yandel q tengas 2 hijas por q tas un cuerazooooooooooo.
      les deso lo mejor a ambos y sigan pa adelante q ustedes pueden.
      espero q este concierto de hoy salga bravazoooo y q canten muchas canciones y me parecio genial q rakim y ken-y tambien esten en el concierto como sus telonero. los quiero muchooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    40. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel son los mejores del reggaeton nada que daddy yanke,don omar,aexis y fido ia fueron ia ahora es WISIN Y YANDEL son los mejores cantan precioso y son mas bonitos k la ptm el mas bonito es yandel y wisin tb ah puxa io como tuve en el conciertaso de wisin y yandel puxa estuve adelantito osea no podia creerlo pero igual fui jeje ni modo que me iba aperder ese conciertaso k fue todo un exito jeje .

      jamas me voy a olvidar como bailaba yandel bueno bye chikos cdt muxo

      —-*MiRiAm*—- les mando un “kiss”

      ResponderEliminar
    41. Anónimo6/27/2007

      Hola,soy una chica cubana de 20 años y vivo en Roma.Wisin y Yandel quiero decirles que son lo máximo y que me gustan mucho en todos los sentidos,cómo desearía poder verlos algún día,en Cuba se oyen mucho.Yo los amos me considero una grande admiradora de ustedes,están súper pegados.Les deseo de todo corazón que sigan así,sus fans los aman,igual que yo.Lástima que estemos tan lejos y que tengan novias.Los amos y les deseo todo lo bueno de este mundo,Un besazo y Ciao

      ResponderEliminar
    42. Anónimo6/27/2007

      hola wisin cantay super!!!!!!!!!!!! la rja al igua kmo yandel
      soy su admirador permanente………… ojla k algun dia los conosk en persona
      son terrible! baknes! xao cauros
      pd: comanse a las minas mas rikas! x k ustds tienen mas poplardad k daddy yankee, don omar,hecto fhatler, rakim y ken-y ,trebol clan::::::::::::::
      xao cauros !!!!!!!!!!!! k dios los bendiga…..

      ResponderEliminar
    43. Anónimo6/27/2007

      Bueno Wisin anda Yandel son lo mas..estan muy buenas ssu canciones..las conoci gracias a mi prima..lastima que no los puede ir a ver ..pero bueno sera otra ves .y seguro que no me pierdo otra vez la oportunidad…..yandel sos r re lindo ..cantas re beinn…..sigan asiii duo de la historia…besos

      Romixx, buenos aires, Argentina

      ResponderEliminar
    44. Anónimo6/27/2007

      Bueno Wisin anda Yandel son lo mas..estan muy buenas ssu canciones..las conoci gracias a mi prima..lastima que no los puede ir a ver ..pero bueno sera otra ves .y seguro que no me pierdo otra vez la oportunidad…..yandel sos r re lindo ..cantas re beinn…..sigan asiii duo de la historia…besos

      Romixx, buenos aires, Argentina

      ResponderEliminar
    45. Anónimo6/27/2007

      hello!!!!!!!! como ya saben mi opinion no los sorprendera pro vale la pena recordar q son lo mejor q a salido a nivel mundial en el reggaeton los felicito y espero q nunca dejen de trabajar haci porque lo hacen muy bien , muchas gracias por su musica bye cuidense los quiero mucho !!!!!!!!! KMB y ya sabes q yo te quiero….

      ResponderEliminar
    46. Anónimo6/27/2007

      wisin es todo un papi y yandel no digamos es una persona que insita al
      pecado esque se ve tan lindo cuando se pone un pose de niño ser io como
      quien dice yo no rompo un plato sino que la bajilla entera.
      y el hecho que este bombom tenga un hijo no importa por ahi dicen que el hombre casado sabe mas bueno.
      abria que probar si es cierto pero Yandel casado y no casado es y a de saber divino no creen……..mmmm……………papi

      ResponderEliminar
    47. Anónimo6/27/2007

      la cansion (quizas)tiene video debe ser algo grandioso igual que ustedes,me imagino asi me gustaria conocerlos algun dia no pierdo las esperansas de veras que son gradiosos pero tienen cansiones muy fuertes,me hace llorar;yo ye quiero,nadie como tu,sin el,otra noche,my space,etc.yo tengo un pasado muy fuerte y son un poquito fuertes sus cansiones,para my. att:melfy

      ResponderEliminar
    48. Anónimo6/27/2007

      MUNDO ME VOY CON AMBOS… wisin eres super, tu tono alumbra a tu lirica y rima pero disculpa porque el triple “L”, yandel te junta la belleza y melodia,,, jajajaja NO LES LLEVO NADA… wisin disculpame esa pero sabes que, no me importa si es casado o no total no lo quiero para casarme:…. PERO SABES CON LOS LABIOS +++++ SEXXXIS osea LOS DEL LLANDEL VEGUILLA ME QUEDO YO… BESOS LOS KIERO!!!

      ResponderEliminar
    49. Anónimo6/27/2007

      wisin eres super bien me encanta tu voz,y yandel no se queda atras eres bien lindo,,,,,, aqui en venezuela no
      saben como los quieren los admiramos bastante

      me encanta la cancion q sisieron junto con los loony tunes…… lews voy a decir un secreto y por fa se lo dicn a daddy yankee yo amo a ese tipo es mas a todo el mundo les digo q l es mi esposo jjjjj bueno m a legro bastante por ustedes por q estan rn donde m imagino q querian estar se les quere y por siempre doble www connn yandelll se les admiraaaaaaaa….

      ResponderEliminar
    50. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel es el super mejor suo de la historia que pueden existir en el mundo soy de Venezuela soy una de sus mejores fans los amos y los de mas que se vallan pa´ ########### los amos con todo mi corazon

      LOS AMOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO????

      ResponderEliminar
    51. Anónimo6/27/2007

      No tengo palabras para describir a este super grupo q canta relindo, y no hay otro mas guapo q yandel lo amooooo!!!!!!!!!!!!! eres un cuero estas barbaro

      ResponderEliminar
    52. Anónimo6/27/2007

      oye duo dinamico nunca pero nunca se separen y sigan produciendo mas hasta siempre 4 5 7 9 mas años k nunca muera el reggaeton y con todos sus amigos de lunnitun muchos exitos lo mejor pa uds wisin y yandel de su amigo ewin del peru lima

      ResponderEliminar
    53. Anónimo6/27/2007

      WISIN Y YANDEL ES EL MEJOR DUO QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO ENTERO DESDE ACA DE VENEZUELA LOS ANIMO A QUE SIGAN ADELANTE YA QUE TIENEN UN GRAN POTENCIAL Y ADEMAS USTEDES SON LOS QUE MANDAN EN ESTE GENERO!! ACA EN LA TIERRA NO EXISTEN REYES MAS QUE USTEDES

      SON LOS MEJORES Y LOS DEMAS SON PURO CUENTO!!

      ResponderEliminar
    54. Anónimo6/27/2007

      puxa wisin y yandel es lo mejor q a podido ver de musica es lo maxima como su musica n hay dos…a yandel sobre todo lo amoo es re lindo y guapoo me gustaria conocerlo seria xvr!
      un saludado pa ellos dos y q sigan asi xq ARRIBA WISIN Y YANDEL los adoroo…!!! yeritza de peru

      ResponderEliminar
    55. Anónimo6/27/2007

      HOLA Q TAL…BUENO WISIN Y YALDEL SON LO MAXIMO LASTIMA Q NO SON VENEZOLANOS..PERO NO IMPORTA VENEZOLANOS O NO..DE IGUAL SON LO MEJOR DE STE GENERO DEL REGGAEETOON..LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS X IGUAL SON DE LO MEJOR SON SUPER PERO SUPER LOS AMO A LOS DOS SON LO MAXIMO ESPERO Q ALGUN DIA LOS PUEDA CONOCER EN PERSONA…BAY LOS
      SPERO AQUI EN VENEZUELA..EN VENEZUELA Pa”L MUNDO..LOS AMOOOOOO
      AMMOOOOOOOOOO MUCHO

      ResponderEliminar
    56. HOLA A TOSOS, PUES SABEN WISIN Y YANDEL SON LO MEJOR KE HA PODIDO EXISTIR EN EL MUNDO, SOY UNA FANATICA DE ELLOS TENGO TODOS LOS CD, NO ME HE PERDIDO NINGUN CONCIERTO, MEJOR DICHO SON HERMOSOS, SOBRETODO YANDEL KE LO RE AMUUUUUUUUUU CON TODA MI ALMA. WENO CHAUPPPPPPPP

      ResponderEliminar
    57. Bueno que les puedo decir Wisin & Yandel son LOS MEJORES del genero del regaetoon ME ENCANTAN, los dos conciertos que han ofrecido aqui en Venezuela han estado de LO MEJOR. Ha y los dos estan MAS BUENOS... Que comer con los dedos... ESTAN COMO LES DA LA GANA... LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

      ResponderEliminar
    58. Anónimo7/14/2008

      que ro0llo0 porfavor bueno0 primero0 un saludo0 a to0do0s lo0s fans de wisin y yandel ... quisiera saber kuando0 es ke van a venir a monterrey nuevo0 leo0n .. por fa ... quiero0 saber les dejo0 mi mail para que me lo0 agan saber o0kkk .... sbs kuidense.... baiiii.... wisin y yandel ... lo0s lideres sin duda...


      juanpa_jys@hotmail.com
      juanpa_jys@hotmail.com

      www.fotolog.com/w__juanpa__y

      porfavo0r.....

      ResponderEliminar
    59. Anónimo7/30/2008

      huuy mis amores que mas decirles de verdad que son lo mejor osea super demasido...su trabajo es genial es demasiado osea son muy bueno...bueno y ni decir de su fisico son demasiado bellos estan hecho a la medida demasiado bellos besos mis amores sigan hasia delante...les deseo mucho exicto...muuuuuuuaaaaaakkk...mas bellos imposible....estan buuuuueeeeeniiiiiisiiiisiiiiimooooos

      ResponderEliminar
    60. Anónimo8/09/2008

      hola a toos lo d esta pag muy buna sobre otdo el reportaje d wisin & yandel eyos son unos amores hacen cosas muy bonitas tienen un corazon muy caritativo y deben poner mas cosas sobre ese duo sensacional se despide con muxo cariño
      sole d villarrica

      ResponderEliminar
    61. Anónimo8/19/2008

      hellO!...♥
      wOw!...♥

      eztOz zii Qee zOn Ckqantantez!..♥
      ademaz lOz amoO"!..♥
      bezOz"!..♥

      ResponderEliminar
    62. Anónimo8/30/2008

      HOLA WISIN Y YANDEL SIN DUDA SON LO MEJOR EN EL GENERO DEL REGGETON OSEA ... TIENEN EL MEJOR RITMO DEL MUNDO ............YANDEL TEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO DEMASIADO ...ESTAS DEMAS DE BUENO LA VERDAD NO SE COMO NO TE AS CASADO ...... BUENO ASI NO SEA CONMIGO TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO ESPERO QUE SIGAN ASI Y QUE NO SE SEPAREN AL IGUAL QUE LOS DEMAS GRUPOS.....YANDEL SIGUE ASI DE BELLO Y NO CAMBIES NUNCA TE AMOOOOOOOOOOOOO ... UN BESO ENORME ADIOS........OSEA............TE AMO..........

      ResponderEliminar
    63. Anónimo9/08/2008

      Yo solo puedo decir que lo mejor que le ha podido pasar al genero musical del reggeaton ha sido wisin y yandel, daria lo que fuera por conocerlos pero no he tenido la oportunidad TE AMO YANDEL ERES LO MAXIMO! veo todos sus videos para relajarme LOS ADORO!

      ResponderEliminar
    64. Anónimo9/08/2008

      hola como les va???? yo todo bien. che les comento que wisin y yandel van a estar aca en buenos aires el 24 de septiembre en el luna park. va a estar re buueno. bueno chicos y chicas un besito y cuidenses

      ResponderEliminar
    65. Anónimo9/12/2008

      Olaaaa..!!

      Wisin & Yandeel qiiero desiiirles
      qe yo los admiiro mucho
      ustedes son para mi los mejorez
      regetoneros =)
      mee encantan sus canciionez que estan
      bien chiidaz, los qiiero mucho :D

      ResponderEliminar
    66. Anónimo9/29/2008

      weno hola wisin y yandel

      primeramente les kiero que los admiro un buen la netHa son los mejores del mundo entero

      weno ustedes estan al chingaso

      los amoOO

      la mera netHa

      weno mi nombre es ivana del pilar

      pero soy mas conocido como la ivisS

      weno pues me lanzo se cuidan y xauU

      y sepan que yo 100pre lo tendre y llevare en el mero corazonN

      seu youU

      lov

      mil besosSS

      ResponderEliminar
    67. Anónimo9/30/2008

      bueno no hay nada q decir son los mejore, no hay mejores reggaetoneros q ustedes, me gusta mucho su musica y los admiro mucho bueno los quiero un monton
      juan(wisin) te re amo mi amor
      atentamente ***rocio*** Bs.As Argentina

      ResponderEliminar
    68. Anónimo11/15/2008

      LA VERDAD A MI EL REGUETON NO ME GUSTABA, PERO AL ESCUCHAR AL DUO DINAMICO, NO LES BOY A NEGAR QUE ME ENCANTAN, TIENEN TALENTO Y EL ESTAR JUNTOS LOS HACE ORIGINALES

      ResponderEliminar
    69. Anónimo11/17/2008

      hoooooolaaaaaaa
      iiaaaaa
      zaben l0z mej0rezzzzzzzz
      l0z #0ne
      el du0 diinamiik0
      wiziin and yandel
      l0z mej0rez del uniiverzoooooooo
      ii me enkantan muzh0
      ii z0n miiz fan #0ne
      l0z am0o0 muzh0 w an y
      bez0z byeeeeeee

      ResponderEliminar
    70. Anónimo11/30/2008

      YANDEL TE AMOOOOOO SOS HERMOSO,ME ENCANTAS. SUEÑO CON VOS.....CON VOS TAMBIEN WISIN.......
      YANDEL SOS EL MEJOR DE TODOS MI SUEÑO ES CONOCERTE Y OJALA LO PUEDA CUMPLIR......
      TE SUPER AMO...

      ResponderEliminar
    71. Anónimo1/14/2009

      VAJJJ LOS DOS TIENEN CARA DE MARICAS.

      ResponderEliminar
    72. Anónimo1/14/2009

      hola wisin y yandel como estan espero que bien yandel muy feliz cumpleaños te deceamos lo mejor del mundo que se te cumplan todos tus sueños, deceos y anelos estamos seguras que todas sus metas y objetivos lo van a cumplir que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre, muchas felicidades los queremos mucho.
      se despiden ely y kim las princesas que dia a dia siguen su musica. Un beso.

      ResponderEliminar
    73. Anónimo1/14/2009

      hola wisin y yandel como estan espero que bien yandel muy feliz cumpleaños te deceamos lo mejor del mundo que se te cumplan todos tus sueños, deceos y anelos estamos seguras que todas sus metas y objetivos lo van a cumplir que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre, muchas felicidades los queremos mucho.
      se despiden ely y kim las princesas que dia a dia siguen su musica. Un beso.

      ResponderEliminar
    74. hola soy estefani nesecito verlos el 30 de enero en el poliedro de caracas. lo dificil es que no puedo presentarme porq tengo clases al otro dia pero si pudiera ir para el poliedro los tubiera biendo como ago degeme desirles q yo soy su fan . esto es contigo wisin te amo mucho ||adivinanza||es dulse y no es miel. vale mucho y no es dineroaunq es divertido no es un juego sabes q es'' la dulce manera d ser tulla nunk cambies ........ te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote.

      ResponderEliminar
    75. Anónimo2/23/2009

      wisin y yandel son el mejor duo de reggetoneros del mundo son lo mejor que hay en todo el mundo los amo y mi gran sueño es conocerlos en persona y en especial a yandel y mi otro mas grande sueño es que yandel sea mi chambelan en mi xv y que cantaran sus exitos en mi xv yandel eres mi amor platonico yseria chido conocerte algun dia los amo y en especial a ti yandel bueno bay les mando muchos besos y abrazos .posdata me llamo selene contreras , soy de monterrey nuevoleon ahora si bay besos y abrazos selene te amo yandel

      ResponderEliminar
    76. sonia andrea3/30/2009

      wwisin y yandel yo se ke no sera precisamente mi comentario el ke ban a leer pero quisiera que supieran que soy fanss nº1 de uds dos y no me haria mas feliz saber q me escuchan y q mi opinion tiene voto y cuanto daria hasta la vida por q en una de sus cancione estuviera mi nombre los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    77. Anónimo5/06/2009

      mi hermana se llama yaneth y es sagitario igual que wisin pero a ella le facina yandel aunque yandel sea capricornio me gustaria que un dia e una de sus maravillosas caniones su snombre estuviera hay

      Mi hermana y yo lkm y somos fans n°1

      ResponderEliminar
    78. Anónimo10/09/2009

      WY hei vocês são um exemplo, pra conquistar o mundo só falta vir ao Brasil!!!
      VCs vão c lembrar d nós!!!
      Samuel and Miguel (los sobrevivientes)

      ResponderEliminar
    79. Anónimo10/09/2009

      2000- Los Reyes Del Nuevo Milenio (50,000 copias vendidas)
      2001- De Nuevos A Viejos (65,000 copias vendidas)
      2002- De Otra Manera (75,550 copias vendidas)
      2003- Mi Vida... My Life (85,000 copias vendidas)
      2005- Pa'l Mundo (3,000,000 copias vendidas)
      2006- Pa'l Mundo Deluxe Edition (1,500,000 copias)
      2006- Los Vaqueros (1,000,000 copias vendidas)
      2006- Los Vaqueros Collector's Edition (1,500,000 copias vendidas)
      2007- 2010 Lost Edition (110,000 copias vendidas)
      2007- Pa'l Mundo First Class Delivery (1,100,000 copias vendidas)
      2007- Los Vaqueros Wild Wild Mixes (500,000 copias vendidas)
      2007- Tomando Control: Live (150,000 copias vendidas)
      2007- Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres (1 000.000 copias até Janeiro)
      2008- Los Extraterrestres: Otra Dimension
      2008-La Mente Maestra (1.300.000 copias nas 2 primeiras semanas)
      2009-La Revolución(Número de Cópias Vendias:Sem Dados)

      ResponderEliminar
    80. -aRaCeLy-10/10/2009

      son fantasticos m encantan

      ResponderEliminar
    81. Anónimo10/15/2009

      HOLA!! SOY ROCIO DE ARGENTINA LA VERDAD Q ME AYUDARON UN MONTON CON ESTO X ESO SE LOS AGRADESCO BUENO GRACIAS BESOS!! A TODOS Y ELLOS SON LOS MEJORES LOS AMO!! CHAUU!! :)

      ResponderEliminar
    82. Anónimo10/25/2009

      HOLA WISIL Y YANDEL, ME PREGUNTABA SI REALMENTE LEEN LOS COMENTARIOS,YO SOY UNA CHICA YO SE POR LO Q HAN SUFLIDO PARA LLEGAR A DONDE ESTAN, PERO LES DIGO ALGO DISFRUTENLO AL MAXIMO SE Q TODAS SUS ADMIRADORAS SE EMOCIONAN POR HABRASARLO A VERSARLO O Q ESCRIBAN UNA CANCION CON SU NOMBRE, YO SOLO PIDO Q NUNCA OLVIDEN QUIENES SON EN ESTA VIDA DIOS NOS PONE A PRUEBA Y SE Q USTEDES NO LO TRAICIONARAN,NUNCA COMETAN UN ERROR POR EL CUAL SE ARREPIENTAN DESPUES.
      NUNCA DESPRESIEN A LAS PERSONAS Q ESTAN MALAS AMENLAS MUCHO LA VIDA ES MI ESCUDO Y LA MUERTE ES MI ARMA NUNCA SABRAN LO Q FUI SOLO SABRAN LO Q LOGRE YA SEA EN ESTA VIDA O EN OTRA PERO LO Q SI SABRAN ES COMO LO LOGRE Y TRIUNFE. CUIDENSE MUCHO AMEN. SOY MEXICANA, SOY UN SER AL CUAL NO PISOTEAN PERO SOY CABRONA HACI Q VIVA EL REGGETON Y VIVA WISILY YANDEL. BYE.

      ResponderEliminar
    83. Anónimo11/04/2009

      TE AMO YANDEL Y TAMBIEN A WISIN SON UNOS PAPIS CHULOS ESTAN COMO KEIREN I LOVE

      ResponderEliminar
    84. Anónimo11/04/2009

      HOLA WISIN Y YANDEL SOY INS DE SUS ADMIRADORAS Y LESPIDO KE VENGAN A ATLIXCO YA KE AKI HAY MUXO FANS DE USTEDES LO KEREMOS MUXO
      TE AMAMOS YANDE Y WISIN
      I LOVE BYE
      NATI
      LOS KEIRE MUXO
      COMUNOIKENSE CON MIGO
      MI MSN ES sexy_456@hotmail.es

      ResponderEliminar
    85. Anónimo12/28/2009

      HOLA SOLO KIERO DECIR KE WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES EN EL REGGETON Y KE SON LOS MAS GUAPOS YA KE SON LOS KE LE AN PUESTO SABOR ESTE RITMO Y LOS KE KIEREN SER COMO ELLOS NUNCA LES VAS A LLEGAR NI SIKIERA ALOS TALONES LOS AMO SON LOS MEJORES WISIN Y YANDEL Y A TODOS LOS SEGIDORES BESOS

      ResponderEliminar
    86. Anónimo1/23/2010

      hola !!!
      wisin & yandel son lo maximo lo kiero,los amo,los admiro y me gustaria conocerlos en persona, ya ke soy su fans n. 1.
      espero ke vengan a la ciudad de allende nuevo leon.me gustaria platikar con ustedes
      mi correo es:dlml95@hotmail.com
      les mando muchos besos a los 2 y espero ke esten puer bien.
      bueno bay!!!!

      ResponderEliminar
    87. ornella gonzalez2/08/2010

      yandel t amo demasiado!!!!!!!!!!!! t escucho mañana y noche y asta para dormir sos todo para mi!!!!!!!!!! sos hermoso m enkantan tus canciones!!!!!!!!!!!!!!!1 t amo mi rey tan solo yop orne!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    88. Anónimo4/13/2010

      te amo yandel eres lo maximo soii tu fan numero 1 y me encantan tus cansiones tkm mi rey......neta bales 1000

      ResponderEliminar
    89. Anónimo4/13/2010

      yandel te kiero decir q son lo maximo los amo..

      ResponderEliminar