lunes, 6 de agosto de 2007

[Video][Letra] RBD - Solo quédate en silencio (5 minutos)

"Solo Quédate En Silencio", también conocida como "5 minutos", es el segundo sencillo del álbum Rebelde del grupo RBD. Al principio el segundo sencillo iba ser “Un póco de tu amor”, pero debido a la rotación pesada de solo quédate en silencio, fue elegida para ser el segundo sencillo.

En el video se puede apreciar la espectacular acogida del grupo representado en una gran masa de fans o seguidores.



[Letra] RBD - Solo quédate en silencio (5 minutos)
Te encuentro despierto
me dices lo siento
con una lágrima derramas
me abrazas me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar

solo espera un momento
solo dime no es cierto

solo quédate en silencio cinco minutos
acaríciame un momento ven junto a mi
te daré el último beso
el más profundo
guardaré mis sentimientos
y me iré lejos de ti

Tengo tanto miedo
y es que no comprendo
que fue lo que yo he hecho mal
me abrazas me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar

solo espera un momento
solo dime no es cierto

solo quédate en silencio cinco minutos
acaríciame un momento ven junto a mi
te daré el último beso el más profundo
guardaré mis sentimientos y me ire lejos de ti

dame tu mano
devuélveme el aire
di que me amas
que no eres culpable
por lo menos un momento
dime que esto no es cierto

solo quédate en silencio
acaríciame un momento
te daré el ultimo beso
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti

solo quédate en silencio cinco minutos
acaríciame un momento ven junto a mi
te daré el último beso el más profundo
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti


Entradas Relacionadas:
  • [Noticias] Dulce María de RBD está escribiendo libro autobiográfico

  • [Video] Caídas en el escenario de los cantantes de música

  • Christian Chávez de RBD tuvo un romance con reportero mexicano

  • [video][letra] RBD - Ser o Parecer

  • [Video] RBD - Nuestro Amor (En concierto)

  • [Video] RBD - Nuestro Amor

  • [Video] RBD - Tu amor

  • [Video][Letra] RBD - Celestial

  • [Entrevista] RBD responde a preguntas de sus fans

  • [Noticias] RBD ofreció el segundo cocierto de su gira española con éxito


  • Enlaces Externos:
  • Maite Perroni de RBD confirmó compromiso matrimonial con Guido Laris

  • [Fotos] Espectaculares los Cambios de RBD

  • [Video][Letra] RBD - Tu amor
  • [Fotos] Espectaculares los Cambios de RBD
  • [Video][Letra] RBD - Ser o Parecer
  • [Videos] Primer capítulo de la Serie RBD - La Familia

  • [Video] Capítulo Final “RBD, La Familia”
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario