martes, 12 de junio de 2007

[Video] Entrevista a Wisin & Yandel en Miami

Hace unas semanas atrás se presentaron en Miami Wisin & Yandel tratando de promocionar su disco en un mercado tan amplio como es el americano exclusivamente el latino en los EEUU. Ellos hablaron de lo duro que fue llegar donde están ahora y poquito de la película que están elaborando. Escúchenlos...



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Wisin & Yandel y Don Omar juntos en Chile ... espectacular!

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Wisin y Yandel - Llamé pa' verte

  • [Video] Wisin y Yandel ft. R Kelly - Burn It Up

  • [Video] Wisin & Yandel - Yo te quiero

  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru

  • [Video] Wisin y Yandel - Aventura

  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú

  • [Video] Wisin y Yandel - Pegao

  • [video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video][Letra] Wisin Y Yandel - Entrégate

  • [Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

  • [Video] Wisin & Yandel - Pam Pam

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Rakata

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono


  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    40 comentarios:

    1. Anónimo5/31/2008

      wisin yandel son lo mejor somos joako de la cooope dy y ernan tanems tods sus cd los rre seguims y tamos esperando a que vengan a la argentina por favor a buenos aires los rre quierooo

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/26/2008

      hola como estan son lo maximo me incanta como son yandel te amo hasta dormido ere delicioso

      ResponderEliminar
    3. Anónimo9/04/2008

      hola los amo son lo mejor del mundo sigan asi cuando bien al salvador los amo yandel te adoro

      ResponderEliminar
    4. Anónimo9/09/2008

      holaa...w&y lo maas..gracias a dios van a venir aca a paraguay...y no me los voy a perder jejje...salu2

      ResponderEliminar
    5. Anónimo2/05/2009

      hola wisin y yandel son lo maximo; pero a yadel veguilla lo amo y por las noches sueño con él como me gustaria conocerlo ese es mi sueño te amoooooooooo yandel y no sabes cuanto

      ResponderEliminar
    6. Anónimo3/17/2009

      hola wy son lo mejor la historia hablara por ustedes se lo aseguro, sigan ronpiendo el hielo paraq las mujeres s muevan ese tracera q dios los guarde . a voz de gallero se consigue el dinero,la mente maestra

      ResponderEliminar
    7. Anónimo3/18/2009

      WoLa!!! wIsIn Y yAndEl KiErO dEcIrLeS qUe SoN lO mAxImO YqUe LoS AmO eNsErIo sUs cAnSiOnEs SOn lO mAxImO Y cLaRo q nO Me e PErDiDo NiNgUn cOnSiErTo D uStEdEs aQuI eN mExIcO bUeNo eSo eSo eS ToDo LES dEjO mI CoRrEo pOrSi m kIerEn CoNoCeR sErIa SuPeR E bYe karen_bb01@hotmail.com
      ESE QUE APARECE DESPUES DEL 01 ES UNA ARROBA E

      ResponderEliminar
    8. Anónimo3/30/2009

      simplemente son el duo de la historiaaaaaaaaaaaa los amo

      ResponderEliminar
    9. Anónimo3/30/2009

      hola wisin y yandel gracias por el concierto q dieron en piedras negras coahuila estuvo increible los adoro y espero q regresen pronto por alla

      ResponderEliminar
    10. Anónimo4/11/2009

      WiSiN Y YaNdEl lOs aMo yAnDeL EsTaS BiEn gUaPo sIgAn aSi

      ResponderEliminar
    11. Anónimo4/21/2009

      ola niños
      los amo soi
      su fan
      No. 1
      stubo supeer
      shido su
      consierto en
      veracruz
      see

      bye!!* LOS AMOOOOO!!!**

      ResponderEliminar
    12. CINTIA4/22/2009

      olax!!
      pues como toda fans los amo jeje espero y se anime a venir a jalisco y pues si de paso les queda vallarta no estaria nada mal los adoro y quiero que sepan que uno demis mas grandes sueños es conocerlos y pues como usd siempre an ablado de que los sueños se cumplen pues para ya voy jeje son lo maximo

      ResponderEliminar
    13. Anónimo4/22/2009

      HoLa pZ La nTa sOmOs sUs vRdAdRaS FaNs No. 1!!! Y No sOmOs d vErAcRuZ!! sI No d TlAxCaLa......... N Un PuEbLo lLaMaDo IxTeNcO....... oCeA SuPr mGa pAdReS ToDoS LoS CoNsIeRtOs nO NoS LoS EmOs pRdIdO X NaDa!!!!!!!!!!!! OjAlA Y VnGaN PrOnTo x aK NcRiO oCeA SoN LoS MjOrS Dl mOmEntO!!! BuEnO EsO S ToDo oK NuEsTrOs cOrReOs skate_nik_5@hotmail.com zyanya1_10@hotmail.com
      Ok rKuRdN SoN Lo mJoRs!!!!!!!!!!!!!!!!
      BxOsS LoS AmAmOs!!!!!!!!!!!!!
      LoS AmAmOs mUxO MuXo mUxO MuXo
      BxOsS MuA MuA MuA

      ResponderEliminar
    14. tx nicolcita5/15/2009

      wuisin y yandel los amo son lo mas lindo q a mandado dios a la tierra wuisin me gustaria algun dia konoserte
      Y CUMPLIR MI SUEÑO AUNQ SEA VERTE DE LEJOS SERIA LA MAS FELIZ NUCA E PODIDO IR A UN CONCIERTO XQ NO TENGO LOS MEDIOS PERO ALGUN DIA IRE.Cuando te vi en el festival de viña llore apenas dijeron tu nonbre llore toda la noxe te amooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    15. belinda5/17/2009

      que onda me encantan todas sus cancionas

      ResponderEliminar
    16. Anónimo5/17/2009

      que rollo cantan chida

      ResponderEliminar
    17. Anónimo5/17/2009

      SOn Lo MeJoR, LoS AmO, kAnTaN sUpEr, ApArTe De Ke StAn SuPeR wUaPiSiMoS,SiGaN= los Mo 10000000000000000000000000000000000000000

      ResponderEliminar
    18. Anónimo6/02/2009

      wisin te adoro me encantaria conocerte estaria toda una noxe con tigo tu sabes como . te amo demasiado pienso todo el dia en ti. tu y mi hijo son a las personas qe mas amo en este mundo qe dios te bendiga oi y siempre muxos besos para ti y algo mas . ia xao te amo tuya por siempre orietita (17 años)

      ResponderEliminar
    19. camilo6/09/2009

      wisin y yandel ustedes son los mejores de genero del regeton

      ResponderEliminar
    20. Anónimo6/13/2009

      WISIN&YANDE LOS RE RE AMO,SON LOS 2 HOMBRES MAS BELLOS DEL MUNDO...SI VIERAN MIS UTILES DE LA ESCUELA NO HAY UN LUGAR DONDE NO ESTE SU NOMBRE..Y LA PARED DE MI HABITACION CON POSTERS DE USTEDES...LOS RE RE AMO!!!!!!!

      ResponderEliminar
    21. Anónimo7/23/2009

      hola soy su fan #1 aunq no e ido a ninguno de sus consiertos porq no an llegado a cancun les dejo mi correo para q me conoscan tuti_28_na@hotmail.com bye los amo yandel te deseo jajaj (encerio)

      ResponderEliminar
    22. Anónimo8/13/2009

      HOLA ME ENCANTA SUS MUSICAS SON SUPER COPADOS SOY TANIA, SOY DE ARGENTINA MENDOZA
      MI MAYOR DESEO ES CONOSERLOS
      MI CORREO ES TANIA_SOL_08@HOTMAIL.COM
      SON LO MAS

      ResponderEliminar
    23. YoseLiineeee!8/18/2009

      Olaaa W&Y esperoo sii Leeaan lOsss mensaajitOss! x enceriiO qlosss amaamOss!

      sOn lo maaximO!
      mi sueñoo siempree a sidoo seR Bailaarina de Ustedesss! amo su musicaa y hacee qme conecte con tdos mis sentimientoss!
      Soi de veracruz y pues yaa se imaginaran q bailo espectaculaaaR! jejeje

      1000%seguraaa noc arrepentiraaan!

      en verdd son de OtraaaGalaxiaaa!
      sin dudaaa su ADN no es iguaaL a los Demass!
      siemplemntee son loss Uniqooss i no haai masss!

      *qe Bonito es Amanecer & mas bonito es escuchando a Wisin&YandeeL!

      les dejo mis msn
      plisssss leeeanlo!(((:

      yose_alavista@hotmail.com


      Losss aamO!

      YoseeLine!(:
      i<3W&Y

      ResponderEliminar
    24. Anónimo9/12/2009

      wisin & yandel son los mejores soy su fan nº 1 aunque n epodido ir asus con ciertos x q n anvenido a acapulco al q siempre edeciado es a yandel x q es un papi y esta como quiere y lo deseo con toda mi alma y es la neta n es broma como desiaria ir a huno de sus conciertos y lo de yande n es broma (es en serio) jejejejeje

      ResponderEliminar
    25. Anónimo9/13/2009

      HOLA CHICOS GUAPOS ME ENCANTA SU MUSIKA SE PODRIA DECIR Q SOY SU FAN
      N°1 ME SE TODAS SU CANSIONES Y POR CIERTO ME ENCABTAS YANDEL TKM Y TU TANBIEN WISIN LOS AMO SOY KAREN DE LOEN GTO .

      ResponderEliminar
    26. Anónimo10/01/2009

      hola niños soy su fan y no saben cuanto los amoooo terngo todos sus discos y me encanta sobre todo yandel y wisin no se quesda atras, son los reguetoneros mas famosos y guapos , mas guapos que mi novio que se llama malaga y no saben esta selocisimo de ustedes los ammoooooo. soy angelica de hidalgo.¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    27. luis laya10/02/2009

      hola wisin y yandel soy su fans numero 1 tambien quiero ser cantante pero me falta el dinero quieo hacer un duo y cantar cm stedes si me pueden ayudar aganlo cm ustedes cumplieron su deseo ayudenme a cumplir el mio les dejo mi numero telefonici me llamo luis y este es mi numero 04245708554 de verdad ayudenme gracias espero su llamada

      ResponderEliminar
    28. Anónimo10/06/2009

      hola wisin t3 qiero mucho hojala bngas a qeretaro ... un concierto a yandel estas al100 de guapo a mi amiga le encantas y q fuers a una escuela q esta en qro qro bueno me boy bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      ResponderEliminar
    29. Anónimo10/12/2009

      hola solo quiero decir q wissin y yandel son lo maximo yo los amo espero que siempre sigan asi de super buena onda porq todo ese carisma q tienen los hace ser unicos espero y siempre les valla super mega bien en todos sus conciertos y en sus nuevos discos, los amo soy su fans numero uno les deceo lo mejor del mundo byee LOS AMO CUIDENSE

      ResponderEliminar
    30. wisin y yandel son los mejores exponentes del genero hurbano estoy sinceramente enamorada de wisin es una persona hermosa y noble

      ResponderEliminar
    31. lizbeth12/12/2009

      wisin y yandel son de lo mejor son los mejores ademas estan bien guapos pero mas yandel soy su fan 1 los amo pero mas a yandel bye

      ResponderEliminar
    32. Anónimo3/22/2010

      aaGG wwiissiin y yyaanndeeL ssoon Lo mejor ddee Lo mmeejjorr yaanndeeL eerees my yyddooLoo nno aay nnyngguun Luggaar een myy haabbytaaccyon ddoondee no eessteenn uussteedeeZss ddooZss!! Looss re re aammoo<3

      ResponderEliminar
    33. Anónimo3/22/2010

      pppss sson mmyss yyddooLooss ssyyeemmppre ccon uusstteeddeess

      wwiissyyn y yyaandeeL Laa onndaa deL mmommmeenttoo yy por ssyeempprre=)

      ResponderEliminar
    34. Anónimo3/22/2010

      Los rree ree aammoo!! yyannddeeL eestass byeen bbuueennoo

      ResponderEliminar
    35. Anónimo3/24/2010

      Son lOs mas GuaPos q puUEde AvbEr eN El mUnDO LOs aMooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO i love FoReVeR ChacA ChAca TU YOU.if you want to now how i am and how iam discuver it you will be impresed

      ResponderEliminar
    36. Anónimo4/26/2010

      HOLA WISIN Y YANDEL SON SUPERS SUS CANCIONES LOS AMO SOY SUPER FANS DE USTEDES Y ESTAN SUPER GUAPOS

      ResponderEliminar
    37. ola misin y yandel solo les puedo desir ke son los mejores el duo de la historia son MIS IDOLOS DE LA ETERNIDADy siempre estare orguyosa de ustedes por q son LOS MOJORES DEL PLANETA w EL SOBREVIVYENTE y y EL MAS Q ENTONA

      ResponderEliminar
    38. alejandra7/01/2010

      hola soy alejandra
      me gustan mucho sus cansiones
      tango poster,
      discos,
      imagenes,
      y
      una gran emosion x conoserlos
      aver kuando vienen
      a tapachula chiapas.
      para conoserlos
      cuidense muxo
      son los mejores
      los lideres
      de la musica.

      ResponderEliminar
    39. Anónimo7/28/2010

      wisin y yandel los amo soy natalia de argentina...me encanto verlos los dos años que vinieron los amo y saludos a toda su familia hermosa....♥

      ResponderEliminar
    40. irvelis1/07/2011

      hola kiero decirle a wisin & yandel q son los mejores nunca cambien esperams exito en su nueva pelicula los amos speramos verlos en venezuela...!los adoro...los amos...son lo maximo

      ResponderEliminar