lunes, 30 de julio de 2007

[Video][Letra] Pilar Montenegro ft. Don Omar - Noche de Adrenalina

Pilar Montenegro lanzó "Pilar Montenegro & Co. South Beach", un CD dedicado enteramente al reggaetón, el cual incluía este buen tema.

El vídeo del sencillo "Noche de adrenalina", en donde Don Omar hace una participación especial fue muy bien aceptado por el público. "Fue maravilloso estar en Puerto Rico rodando este vídeo y puedo contarles que resultó muy divertido pues tuve que aprender a bailar belly dance, ya que el ritmo del tema tien toque árabes", dijo la cantante en su momento.

Grabar con el Don del raggaetón fue una experiencia única para Pilar, "cuando lo conocí hubo un química especial, él es muy profesional y entendió perfectamente lo que queríamos hacer con 'Noche de adrenalina', un tema que narra el deseo de una pareja de estar el uno con el otro. Esta canción tiene una versión pop y otra especial para la costa oeste mezclada por los Kumbia kings".



[Letra]
[Pilar Montenegro]
esta noche no es como las demás
es salada como el agua del mar
esta noche tiene un brillo especial
lo veo en tus ojos tu lo sientes igual

[Don Omar]
esta noche no me boy a negar
tu sabor es el que quiero probar
esta noche no la vas olvidar
por que tu y yo vamos interactuar

[Pilar Montenegro]
noche de adrenalina quiero tu cuerpo ya
decían es como tener sed en el desierto

[Don Omar]
noche de adrenalina vamos haserlo ya
amar no es un pecado es un privilegio

[Pilar Montenegro]
ven que te quiero conocer

[Don Omar]
yo a ti también

[Pilar Montenegro]
nuestro amor será fantástico

[Don Omar]
tu crees

[Pilar Montenegro]
hoy aremos uno de los dos

[Don Omar]
cuando tu quieras

[Pilar Montenegro]
y ven, ve mi labio piel con piel
en un laberinto de placer te regalare mi corazón

[Don Omar]
entonces hágase una cola de caballo en el pelo
y póngase ese perfume que me lleva hasta el cielo
y use esa crema de vainilla que a mi me fascina
quiere adrenalina toma adrenalina
con calma serena y sin prisa te desabonoto la camisa
mira tus besos saben a pasión y me hechizan
quiere adrenalina toma adrenalina


Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] Tito el bambino ft. Don omar & Beenie Man - Flow natural

  • [Video] Paulina Rubio & Don Omar aperturaron Premios Billboard Latino 2007

  • [Video][Letra] Don Omar ft. Rell - Calm my nerves (El Pentágono)

  • [Video] Don Omar - Angelito

  • [Video] Don Omar - Pobre Diabla

  • [Video] Don Omar & Aventura: Ella y Yo

  • [Video] Don Omar - Conteo

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video] Don Omar - Donqueo

  • [Video][Letra] Don Omar - Ayer la vi

  • [Video] Don Omar - Mayor que yo & Ella y Yo (Viña del Mar 2007)

  • [Video] Don Omar - Aunque te fuiste & Salió el Sol & Belly Danza (Viña del Mar 2007)

  • [Video] Los Rabanes feat. Don Omar - Rockton ...espectacular combinacion!!

  • [Video] Don Omar - Pobre diabla

  • [Video][Letra]Los Benjamins feat. Don Omar - Beautiful

  • [Video][Letra] Don Omar - Adiós

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video] Don Omar - Salió el sol

  • [Música][Letra] Gilberto Santa Rosa & Don Omar - Los hombres no tienen la culpa

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)

  • [Video] Don Omar ft. Beenie Man - Belly Danza

  • [Video] Don Omar - Luna

  • [Video] Cuban Link ft. Don Omar - Scandalous

  • Imágenes para tu Messenger (Artista: Don Omar)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario:

    1. Anónimo12/16/2008

      ke buena rola,me gusto mucho ,eres el mejor don omar

      ResponderEliminar